hermanos bakunos ayuda

#1
hola hermanos solo rekiriendo su ayuda el 29 de este mes cumple años mi novia y no tengo ni la mas minima idea de que aserle ya que no soy muy cursi espero me puedan ayudar espero sus consejos de antemano gracias.................:chommy::chommy:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Estemm... pues lo clásico es una salida a pasear o a comer a donde ella le guste; incluso al hotelito, jeje..
Si es cuestión de regalos, mmm... pues depende de sus gustos.
El último regalo q le di a mi novio fue una foto de ambos hecha rompecabezas, las hacen en Sam's y en Office Max.
 

K-rin

Bovino Milenario
#4
regalale una docena de tamales de mole y luego la invitas al cine y en ves de una soda le compras un atole de avena y le regalas una flor de plastico pa'que le dure

como ni como saber si el que sabe sus gustos eres tu !!

aver le gusta alguna figurilla como pucca, hello kitty o algo asi?
prefiere comer, bailar, ir al cine, que le interesa...?

hay tantas posibilidades y la mas minima idea brother
pon mas datos ni como ayudarte asi

Saludos!!!
 
#5
hola perdon por la falta de datos jeje este pues cumplira 20años y pues no le gustan las figurillas de cariucaturas el azul le gusta mucho y le encanta la pizza jeje y salir a pasear acompañada de unas cheves
 

mackiii

Bovino maduro
#7
depende de como sea tu novia llevarla a comer .. a un restaurante muy cabron o al puesto de la esquina!

y
am
seria bueno qe en su cuarto le llenaras de mensajitos esos de te amo te adoro todo esos rollos y un globo de elio qe diga felisidades !!!
y ya

obviamente qe sea sorpresa le dices a su madre que la saque un rato en lo que tu acomodas todo


suerte!
 

irving2009

Bovino adolescente
#8
Hei hermano has algo inusual has todo lo que crees q no harias con ella ese es un detalle que alas mujeres les guta ;D
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#10
jajajaja muy bueno, y como dice el compañero tu sabes sus gustos así que esa pregunta la puedes responder y eso es lo que ella va a querer,.
Saludos.
regalale una docena de tamales de mole y luego la invitas al cine y en ves de una soda le compras un atole de avena y le regalas una flor de plastico pa'que le dure

como ni como saber si el que sabe sus gustos eres tu !!

aver le gusta alguna figurilla como pucca, hello kitty o algo asi?
prefiere comer, bailar, ir al cine, que le interesa...?

hay tantas posibilidades y la mas minima idea brother
pon mas datos ni como ayudarte asi

Saludos!!!
 
Arriba