hermanos ayuda con una tecla "trabada"

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola

Pues la letra "o" de mi aspire one esta "trabada", se siente dura del lado derecho y no marca la letra, esto es rtao porque cuando la deje estaba bien(y nadie mas la toco), entonces que puedo hacer para solucionarlo?, o ya mejor me resigno a reemplazar el teclado?

Gracias por su tiempo y su ayuda:)
 
#2
con un alfiler y con cuidado levanta la tecla, talvez comiste alguna galleta y la miga se quedo trabandola, simplemente levantala con cuidado y "juega" con la Gomita que trae dentro de manera que vuelva a su posicion original, o simplemente la Quebraste, porque esos teclados se vuelven a su posicion original cuando la gomita esta bien.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Los teclados de cualquier portátil siempre son de lo más frágil, si no tienes cuidado la puedes romper y un teclado sale (en promedio) de 1200 a 1400 pesos. :histerica:

Lo que te recomiendo es que si tienes garantía la lleves inmediatamente al taller.

Si no tienes garantía, la lleves a un sitio especializado con gente seria, porque si la llevas "al ciber de la esquina", con todo respeto solo te van a romper la tecla y es muy difícil que la sepan reparar.

Trata de ver con una lupa si no tiene nada atorado y oprímela varias veces para ver si se desatora (no con mucha fuerza si no se puede romper) y si lamentablemente se llegara a quebrar la tecla :( usa el teclado en pantalla para reemplazar ese botón en lo que juntas para comprar otro teclado...

Ojalá más bakunos den su opinión (o vivencias) y puedas reparar tu laptop. :)

Saludos y suerte. :vientos:
 
#4
Mira con aire comprimido si tiener pones boca abajo tu lap con mucho cuidado por supuesto y le das sopliditos si no con el alfiler con mucho cuidado a mi me sucedio igual luego descubri que se habia roto la silica del portafolio donde cargo mi lap y con el aire lo resolvi.

Saludos comunidad.
 
Arriba