Hermano infiel, ayuda, consejos

Golos_in_Shell

Bovino adolescente
#1
Buen día,

Pues así esta la cosa mis hermanos Bakunos, he leído los tan buenos consejos que dan y espero me puedan dar algunos para darle una pequeña charla a mi hermano,

Es alguien que desde que anduvo de novio le fue infiel a su ahora esposa, y aun así ella lo perdono, se casaron y el cabrón siguió con lo mismo, por lo que han vivido con broncas, por que lo han cachado en la movida, o le han dicho a su esposa.

Ellos ahora no vivían juntos debido a la lejanía de sus trabajos 1 hr aprox. Pues lo volvieron a cachar y su mujer ya esta hasta el full, todos tenemos un limite, ahora él dice que no puede vivir sin ella, que se quiere matar ya saben. Ella piensa ya divorciarse de él, hay dos hijos de por medio, ella dice si tanto los quieres te los dejo, pero ya no quiero estar contigo. Necesito unos buenos consejos para hacerle saber que él se gano esto, y que eso de pensar en matarse y tanta tontería que no debería pensar, Mr Nothing o alguno ayuda con alguna terapia de la buena.

Saludos y gracias amigos. :vientos:
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
Pues uno cosecha lo que siembra siempre. Tu hermano no entendio las lecciones y siguió con lo mismo. Como se puede atrever a decir que no puede vivir sin su esposa si a esta la ha engañado mas de una ocacion?
Si su esposa lo perdona el volverá con lo mismo otra ves. El cree que su esposa es una tonta que aguantará todo y ella con tal de quitarse de encima ese cancer llamado "tu hermano", pues esta dispuesta a todo. Lo unico malo son los niños, ellos quedarían desaparados, que ejemplo recibirán de un mal padre desconsiderado e infiel a su mujer?.
El consejo es que los niños se queden con su madre, tu hermano acuda a terapias psicologicas para tratar su obsesion de infidelidad y lujuria. Y tercero que nunca mas vuelva a ver a sus hijos y esposa, ese será su consecha por todo lo que sembró.
Espero te sirva.
Salu2.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Pues muy tu hermano puede ser pero en problemas de casados un tercero viene sobrando, siento mucho que tu cuñada tenga un esposo infiel pero si tu quieres ayudar céntrate en apoyar a tus sobrinos no en tratar de cambiar a tu hermano, te vas a ganar un disgusto
 
#4
Necesito unos buenos consejos para hacerle saber que él se gano esto, y que eso de pensar en matarse y tanta tontería que no debería pensar:vientos:
Me parece que estás sobrando en este asunto. Si en realidad "quiere matarse" ya lo hubiera hecho, sólo es un simple chantaje para que las cosas vuelvan a funcionar a su favor...Aver, porque no pensó en matarse cuanto estaba cogiendose rico a alguna de sus amantes?

No tienes nada que hacer aquí.

Saludos!
 
#5
Y tu que haces metiéndote donde no te llaman.....


Si quieres cuidar atus sobrinos para que no vean pelear a sus papas... Pero hasta ahí...


Lo demás no es tu problema....


Si se matará le haría un gran favor al sexo femenino...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Pues que le heche ganas, porque su esposa tiene derecho a la mitad de su salario. O unos 2500 varos por cada niño mensualmente.

La charla era antes de engañarla.
La mujer esta lastimada. Y obvio eso no es amor.
 

luismayito

Bovino adicto
#8
tu hermano la cagó, y tu al querer aconsejarlo pues logicamente le querrás hacer ver que la cagó y que reflexione pero solo te ganarás su enojo, la agarrará contra ti, te dirá que porqué defiendes a tu cuñada en vez de a él etc.

Tirate al león
 

Manveru

Bovino Milenario
#10
si no quieres broncas solo quedate callado y metete cuando te lo pidan, estar interviniendo en esas situaciones te puede traer problemas a ti tambien
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
¿Sabes que sucede con los mediadores de paz? Reciben todos los ataques y descargas de frustraciones de ambas partes. Evidentemente tu hermano es responsable de esta situacion y asi como tenia los huevitos para bajarle los calzones a otras sin importarle su esposa é hijos, asi que se los agarre para entenderlo. De cierta manera, tu cuñada permitió que esto llegara a este extremo por andarlo perdonando... aqui está otra prueba de lo que siempre digo sobre que perdonar a la gente traidora solo provoca que lo vuelvan a hacer y cada vez mas seguido.

Tu hermano daba por hecho que todo estaba bajo control por que siempre hacia de las suyas y su esposa se lo dejaba pasar, pero ahora que ve que está perdiendo todo resulta que se ha dado cuenta que la ama y cosas de esas. Es natural que te preocupe tu hermano pero debes dejar que se haga responsable de sus acciones y sus consecuencias, de todos modos no podrás decirle algo que el no sepa ya que debe estar consciente que se empeñó en pasarse de ver#$%&ga con su esposa. El no contaba con que ella fuera a plantarse en su dignidad y eso es actuar por ventajismo/oportunismo.

Si tu hermano llega a pedir tu consejo, no intentes reconfortarlo por que lo volverás muy concha y las cosas empeorarán. La mejor forma de volverlo a la realidad y esté consciente de la situacion es que tu le hagas preguntas de tal manera en que el solito se las responda... algo asi como: ¿Y por que ella está tan enojada contigo? ¿Y por que quiere abandonarte? ¿Y por que las cosas llegaron a este punto?, y algunas mas que lleven ese mismo objetivo... en el momento en que el mismo se las conteste, admitirá sus responsabilidades y poco a poco aprenderá a dejar ir a quien no quiere quedarse, incluso si llega a existir alguna solucion estará en mejor disposicion de llevarlo a cabo. Este tipo de personas que se la pasan faltandole el respeto a los demas, tambien tienden a culpar a los demas de sus cagadas aunque esté muy claro que provocaron todo. Posiblemente tu hermano hasta esté con la mentalidad de que su esposa es una culera, pesada, inhumana, maldita, etc por no querer saber de el y buscar el divorcio... al momento en que el logre entender cual fué su papel en todo esto, verá las cosas desde otra perspectiva y de cierta manera habrá aprendido la leccion, aunque eso no garantiza que vuelva a las andadas.

AMÉN!!
 

Camila.L

Bovino Milenario
#12
Bueno, como ya te han dicho yo creo que tu no tienes nada que hacer ahí.

Con respecto a tu hermano, el se lo ganó, de hecho tu cuñada ya se había tardado pues la gente no cambia. Ahora, eso de que se quiere matar no es mas que un chantaje barato para que su esposa regrese, si fuera mi hermano y sólo si él me pidiera el consejo le diría que así como tuvo los pantalones para andar de cabrón los tenga para afrontar las consecuencias de sus actos, ni modo.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Amen.

Muchas gracias por los consejos, se los agradezco, seré un simple espectador hasta que se me pida alguna opinión.

Gracias totales.:vientos:
Tampoco espectador... Ayudale, distrayendolo, llevatelo a hacer deporte, jugar billar, no se... Tampoco lo vayas a dejar abajo... igual ayudale a mentalizarse que debe superarlo
 

joerive

Bovino Milenario
#15
Lo ideal es que lo dejen, que viva libre pa que la puteria sea parte de su vida aunque al llegar a casa no tnega ni dinero ni cama caliente. Tengo un hermano y supedo es que dinero que gana lo derrocha, no paga deudas ni se preocupa por las cosas basicas, no se va de pedote, pero gana 10 mil varos y paga un fin de semana todo incluido para la familia aunque luego se la pase comiendo tortillas todo el mes, y cuando se acaban las tortillas, va con nuestra madre a pedirle chiche!!!
El otro dia me lo agarré y le dije que no mame, que a sus 50 años si hace pendejadas con su dinero es muy su pedo,pero que si vuelve a ir a pedirle dinero a mi madre, entonces lo demando al DIF, pues ella tiene casi 80 años. Se enojó y desapareción del mapa como por 3 meses, empezó a pagar sus deudas y ahora toda la familia está trabajando (tenia 2 hijos mayores de edad que eran NINIS). Espero el ejemplo te sirva
 
#16
Es como si quisieras ayudar a un asesino, disculpame la comparacion pero, la victima aqui es su esposa, despues de tanto aguantarle y que este mendigo (porque no puede ser otra cosa) la haya tratado como una basura metiendose con cuanta mujer podia y ahora diga que quiere matarse porque ella? por favor!

Aparte no entiendo porque te metes tu, casados "casa" "dos".
 
#17
Yo a mi forma de ver las cosas lo apoyaria moralmente,no emitirá juicios de valor,solo le diria eres mi hermano,tienes con quien apoyarte y desahogarte pero no puedo no debo meterme en tus asuntos eso es cosa entre tu mujer y tu.
 
Arriba