hermano bakuno porfavor apoyanos...

fraNko_ing

Bovino maduro
#1
Estoy solicitando a la comunidad su apoyo, mi hermano esta participando en INICIATIVA MEXICO y ha pasado a la tercer etapa que consiste en la participacion de las redes sociales, en este caso creamos una pagina en facebook lo unico que estoy solicitando es que vean el video, den click en me gusta y dejen un comentario... gracias a todos por su apoyo

aqui el link

http://www.facebook.com/pages/PROPUESTA-EN-INICIATIVA-MEXICO/201702713210496?sk=wall

espero esto no sea considerado spam, de ser asi pido una disculpa a los moderadores y que sea borrado el tema, gracias
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Esto no está permitido, lee las reglas por favor. Reporto tu tema. Deben de ganar por sus méritos propios y no sacar ventajas así. y más si es un programa de un Reality.

SPAM!!
 
#11
la verdad la idea no es nueva

de hecho en ningún momento nos dice como la pretende hacer o por lo menos esperaría un programa tipo DF ya de perdis

en fin, ojalá que dure un buen tiempo en la competencia
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#20
Agradezco a los que han apoyado la propuesta y como siempre en todo existe critica mal intencionada, no se esta buscando un beneficio propio sino mas bien un bienestar para futuras generaciones. Existe otro video con todo el proceso solo que en iniciativa mexico dieron la instruccion de hacerlo de 1 minuto, en fin cada quien es libre de apoyar o no, GRACIAS de todos modos
 
Arriba