Hermana de una exnovia

Manveru

Bovino Milenario
#1
Que hay brothers y sisters, a ver que opinion me dan de esto:

Hace como 3 años y medio tuve una novia con la que dure como 6 meses, al parecer ella me quiso mucho y ahora solo nos saludamos si coincidimos en alguna fiesta, esta exnovia se casara el proximo marzo

Ahora bien, con quien he seguido en contacto es con su hermana y ayer le comente que me gustaba y que me la pasaba bien con ella... y que se prende y que me manda a volar, se molesto mucho y me dijo que yo, habiendo sido ex de su hermana, le ofendia lo que le dije

Como ven? creo yo que ya paso mucho tiempo como para que reaccione asi, pero tambien creo que tiene razon, o quien tiene razon?
 
#3
No bueno de que te sirve que te digan quien tiene la razón, si dudo que cambie mucho de opinión, mejor aceptalo; te batearon, listo continua tu camino,saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Pues nada, que importar si era su madre igual le fuiste sincero te gustaba ya esta, ella no quiso te batio a lo lindo la vida sigue la verdad no creo que debieras seguir mendigando cariño, lo mejor es caer y levantarse con dignidad siempre hay más compa.
 

pixeldog

Bovino adolescente
#6
Sí, compaye, lo que pasa es que se ve mal socialmente que alguien ande con una chica y luego con su hermana. Ponle que en el fondo no tuviera nada de malo, pero se ve mal y se presta a murmuraciones. Habiendo tantas chicas, lo más lógico es que le busques por otro lado y todos felices. Por otro lado, el lado positivo es que ya no te quedaste con la duda de qué hubiera pasado si le tiras los canes. Ya lo hiciste, ya sabes lo que pasó, así que vuelta a la página y a seguir viviendo.
 

estil

Bovino Milenario
#7
es obvio que se va a ofender

quiero pensar y ojala este mal, ella se siente como el premio de consolacion

recuerda que ella tiene la idea que tu tambien queiras mucho a su hermana y cuando se va a casar tu ex, haces tu movimiento, obvio que te hiba a mandar a la chin#$%^^#%^, quizas ya hasta lo tenian planeado

pero no chingues de tantas viejas tenias que ser la hermana de tu ex, sal de ese circulo y busca nuevos horizontes, las hermanas de la ex ya estan avisadas, como tratates a su hermana, lo tienen bien como ejemplo, pero normalmente llevas las de perder y que te corten tajantemente, solo por simple apoyo
 

Gnome3

Bovino maduro
#9
Que hay brothers y sisters, a ver que opinion me dan de esto:

Hace como 3 años y medio tuve una novia con la que dure como 6 meses, al parecer ella me quiso mucho y ahora solo nos saludamos si coincidimos en alguna fiesta, esta exnovia se casara el proximo marzo

Ahora bien, con quien he seguido en contacto es con su hermana y ayer le comente que me gustaba y que me la pasaba bien con ella... y que se prende y que me manda a volar, se molesto mucho y me dijo que yo, habiendo sido ex de su hermana, le ofendia lo que le dije

Como ven? creo yo que ya paso mucho tiempo como para que reaccione asi, pero tambien creo que tiene razon, o quien tiene razon?
Tu real intención era ligarte a la hermana para seguir en la orbita de tu ex...pero tu plan fue espantoso....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
No bueno de que te sirve que te digan quien tiene la razón, si dudo que cambie mucho de opinión, mejor aceptalo; te batearon, listo continua tu camino,saludos.
LO BATEARON.
2.- lo batearon.
3.- lo batearon...

Cómo se te ocurre?

La hermana y la exnovia deben pensar ke estas demente y ke estas ardido por que la ex se casa
 
#11
Ahora bien, con quien he seguido en contacto es con su hermana y ayer le comente que me gustaba y que me la pasaba bien con ella... y que se prende y que me manda a volar
En realidad no le propusiste nada obsceno, sólo expresaste lo que es y ya. Peeeero como las mujeres son un poco...complicadas, resultó contraproducente, así que si ella lo tomó mal...pues es su problema.

Suerte para la proxima
 

Xaositec

Bovino adicto
#12
Realmente no importa mucho nuestra opinión amigo; aquí la que importa es la de ella en dado caso, y no si es que ella está bien o mal, sino que es su opinión y elección personal. Te bateó, se acabó. A lo que sigue.
 
#13
Pues... como cortaste con su hermana?... para que tuviera esa reacción....

aunque la culpa es de ambos, ya que tu por frecuentarla(perrearla) y ella por aceptarte como amistad....


Pues ni modo...


se lo pierde.... next
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
Te mando a volar porque no le gustas seguro, no porque hayas sido el novio de su hermana :memeo:

Saludos
 
#15
Pues compañero... la verdad no le lates, eso es todo. Aquí no importa si es la hermana de tu ex... bueno, si importa, pero el bateo es claro: No le lates para nada... si hubiera esperanza y se controlara por ser ex de su hermana, te hubiera dicho algo como eso... pero te bateó y punto.

Muchas veces no importa si anduviste con alguien... claro, si sabes cómo tantearlas... puedes salir con la hermana, la prima e incluso la mejor amiga de tu ex si sabes cómo hablarles. Perdiste aquí, a volar a otro lado compañero.
 

SexMan69

Bovino maduro
#16
Todos los compañeros bakunos ya lo dijeron como es: Te batearon, por lo que sea, por lo que tu quieras, pero te batearon. La que sigue.
 

lunawood

Bovino adicto
#17
jajaja, lo que yo pensaria es que estas ardido y quieres acercarte a su hermana para ver que tan bien esta el otro novio, jajaja te vez bien ardido y pues te bateo.
 
Arriba