herido de muerte!

muzzgo

Bovino maduro
#1
bueno veran estoy enamorado de una chava que es.. facil, por decirlo asi, ella me propuso sexo hace tiempo y accedi pero termino todo y ella empezo a andar con un conocido prometi no enamorarme pero falle en mi intento de no enamorame.
lo peor es que empeze a salir con una chava lindisima persona conmigo, pero pienso dejarla por que no me puedo enamorarme de ella, por que no la olvido a la otra y yo se que no se merece eso la chava que es lindisima conmigo.
no se si me enamore del sexo que teniamos o de su persona, aunque yo estoy consiente de como es ella que es lo peor de todo PTM
 

estil

Bovino Milenario
#2
pienso que te enamorastes de la diversion que tenias con la chava "facil", con todas las mujeres te diviertes, de una u otra manera, el sexo es lo de menos, el cariño es lo que cuenta.
 

muzzgo

Bovino maduro
#4
gracias

pienso que te enamorastes de la diversion que tenias con la chava "facil", con todas las mujeres te diviertes, de una u otra manera, el sexo es lo de menos, el cariño es lo que cuenta.
gracias estil yo lo se, pero tengo un peso especifico en mi de ella.
no estoy acostumbrado a no enamorarme y ahorita que lo hice no fue la adecuada
 
#6
bueno muzzgo. es dificil tu situacion. lo facil es lo que te dice la gente, que te quedes con lo que tienes. pero, ¿crees que eso es justo para ella?.
si yo fuese tu hablaria con tu actual pareja, reconocela todo, lo que es ella, que sabes que es una linda persona, pero que tienes ese problema.
sabes, yo he estado en la misma situacion que tu, bueno, muy parecida, solo que yo no estaba enamorado de ella, de la anterior, de la que me daba sexo a veces, aunque creia que si. conoci a una chica, ella sabia mi situacion, sabia que lo pasaba mal por otra persona, pero aun asi, luchó y hoy, es mi mujer, y ahora si que tengo claro lo que es estar enamorado, lo anterior solo fué un capricho, el amor es mucho mas que quedar para tener sexo, y desde hace 8 años que me casé, dia a dia veo porque estoy enamorado de mi mujer. cosas tan simple como decirme, vamos a tomar algo y olvidate del trabajo cuando tengo problemas en el.
en serio, habla con tu actual pareja, no la digas que estas enamorado, porque te aseguro que no lo estas. dila solamente que tienes dificultades para olvidar, y si ella es como crees que es, se esforzará en ayudarte a tu lado
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
Querido
Si estas seguro de cómo son las cosas ¿Qué haces ahi?
Las personas cambian , pero los grandes cambios no los motiva el amor...generalmente es cualquier cosa menos el amor...
Así que bajate de tu nube y sigue tu vida sin ninguna de las dos o te vas a quedar como el perro de las tortas
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Pues dice el dicho que cada amanecer de el dia es un bueno para empezar de nuevo, deja todod atras y comienza todo desde cero a ver que pasa.
 

alseides

Bovino adolescente
#10
estas jodido man, pero a todos nos pasa, solo te puedo aconsejar que si has de hacer llorar a la niña de la que no estas enamorado, hazlo ahora que es temprano y no la dejes que se enamore mas de ti, no es justo que viva una ilusion si la persona que ilusiona no es de ella, en este caso Tu, dejala por su bien, sé un caballero y rescata lo unico que aun no se ha perdido, que es ella, total chance en el camino reflexionas lo que sientes y algo cambia, pero mientras, dejala libre a ella, no merece estar engañada ñ_ñ
 
Arriba