Herbalife??

fhercho83

Bovino adolescente
#1
Me estan ofreciendo los productos de herbalife, pero no estoy decidido aun, quisiera saber la opinion de algunos de uds y si los estan tomando su experiencia con tal, lo q me mencionan es q es una malteada, te y algo con aloe, espero me puedan ayudar, gracias.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
En lo particular no soy amante de las cadenas multinivel lo que pasa es que son muy "comodas" para la gente porque se les hace mas practico tomarse una malteada que un buen suplemento 1 o mas veces al dia.

Normalmente las vitaminas y proteinas que contienen son de lenta asimilacion, verias mejores resultados con otras marcas ademas de que si comparas calidad y cantidad ademas del precio no son tan baratas como te los ofrecen sino checa los gramos que contiene cada sobrecito con otros y veras que para nada son baratos
 
#4
simplemente horrible , no lo tomes o lo uses , te va a dejar marcas es decir que vas a tener una recaida si lo dejas de tomar , a mi me saco muchos barros y creeme eso horrible cosa lo hizo ... no creeas en esas cosas mejor lleva una buena dieta y has ejercicio no creas en la gente que te muestra fotos poco convencibles donde estaban gordos o la supuesta "prueba " de grasa corporal que puede que este alterada ....



NO te lo recomiendo mejor has ejercicio y como bien , si quiere aumentar de peso o de volumen mejor toma suplementos de ACM pero no dejes de hacer ejercicio.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#5
pues igual yo, no lo he tomado pero, a pesar de ke es "herbal" creo ke es mejor algo más natural, es decir, llevar una alimentación balanceada y dejar de comer mugreros...
y existen gran cantidad de suplementos y demás productos (que tambien son naturales en su mayoria) que te ayudan a mejorar tu físico.
productos de las marcas Muscletech, Nutrex, Gaspari, Universal, y un montón más, son dedicados específicamente a eso y no a una búsqueda de un "bienestar general". cuentan con grandes laboratorios y son controlados por instituciones como la FDA de los gringos.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#6
Un amigo que es medico me dijo que si servian, pero, que los resultados que ofrecian los podian ofrecer otros suplementos a un menor costo y con resultados mas notables, que la gente los consumia por la mercadotecnia que usan estas empresas de herbalife, omnilife, etc. y es que se lo ofrecen al publico en la calle o a conocidos, y que si la gente realmente se pusiera a investigar se daria cuenta que esos mismos productos en otros establecimientos que tambien son serios los encuentran mas baratos, y con iguales o mejores resultados.
 
#7
amigo, yo consumia productos hebalife, son producots buenos, pero salen caros, actualmente yo estoy consumiendo MONAVIE, la verdad es un producto muy bueno, que ayuda a la salud , en todos los aspecto.. si gustas checate en internet todo lo que hace y contiene, en fin todos los productos para la salud son buenos , lo que hay que ver es el costo y que sea un prodcuto que tenga buen sabor...espero te sirva
 
#8
consume productos naturales

amigo, yo consumia productos hebalife, son producots buenos, pero salen caros y no son de buen sabor, actualmente yo estoy consumiendo MONAVIE, la verdad es un producto muy bueno, de buen sabor que ayuda a la salud , en todos los aspecto.. si gustas checate en internet todo lo que hace y contiene, en fin todos los productos para la salud son buenos , lo que hay que ver es el costo y que sea un prodcuto que tenga buen sabor...espero te sirva
como comentario final esta hecho con 19 frutas..
 

drackow_86

Bovino maduro
#9
Herbalife, Es muy Buen Producto, Pero mejor producto es para vender, solo si eres Distribuidor mayorista Te benificias de la venta y casi te sale gratis el producto que consumes, por que la verdad dicen Gana lo que desees ganar cuanto 10, 20, 30 50, 100, 200mil al Mes jaja, tal vez si los llegues a ganar por todas la formas de pago, pero lo que no te dicen es que tienes que reinvertir entre el 50 y 70% de las ganancias y por que si no no juntas tus puntos de volumen y no te pagan. segun dicen que eres tu propio jefe. ¿¡!?
 

osorio73

Bovino adolescente
#10
Tengo la experiencia de ser dialer de un mayorista, que en un principio no sabía nada de computación y a la fecha sigue igual, así que me contrató, ganan mucho dinero los mayoristas, pero con la crisis por poco se le viene al piso toda su inversión, te presumen que viajan mucho, que el producto es bueno, desde mi muy personal punto de vista digo: son productos caros, los sistemas multinivel solo benefician a los mayoristas, couchean a su gente al grado de hacerlos creer que pueden sobrevivir de sus productos Herba"mugre", cuando eres un nuevo distribuidor te apoyan muchísimo, pero en ocasiones abren negocios sin un correcto estudio de mercado, así que el golpe es durísimo y la pérdida al 100%, no lo dudes, existen infinidad de productos nutricionales a nivel celular que no cuestan tanto, opino acudas con un NUTRIOLOGO y verifiques con el tus caracteristicas físicas y metabologicas particulares, así tendras excelentes resultados y no andes probando y arriesgando con los "herbalifos", así los llamo, con riesgo para tu salud, porque de antemano ellos "no son médicos" y en la etiqueta claramente dice que el producto no es un medicamento y la responsabilidad es de quien toma el producto... textualmennte. Saludos y ánimo
Atte. Lic. Marcos Osorio Alonso.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#11
Te recomiendo que te alimentes bien y si puedes hagas ejercicio para estar sano y en forma, esas cosas son muy caras y como cosas quìmicas no me dan confianza, mi mamà vendìa esas cosas, jajaja que lea esto, jaja, pero siempre se lo dije, en fin. decìa que mejor alimentarse bien a tomar estas cosas que solo son pura publicidad, es increìble que les digan a los flacos: con esta malteada engordas y a los gordos: con esta malteada adelgazas, jajaja, que mentirosos, y ni buen sabor tienen por que una vez probè de todos los sabores, prefiero mi pancho pantera, je.
 

Arturo Huerta

Bovino adolescente
#12
Si funciona

Me estan ofreciendo los productos de herbalife, pero no estoy decidido aun, quisiera saber la opinion de algunos de uds y si los estan tomando su experiencia con tal, lo q me mencionan es q es una malteada, te y algo con aloe, espero me puedan ayudar, gracias.
Amigo yo tome un mes el primer programa que es malteada, te de hierbas y vitaminas, la verdad si bajas, yo baje 6 kilos en un mes, pero puedes bajar mas, yo porque seguia comiendo chacharas jejeje pero debes tomar mucha agua por lo menos 2 litros al dia, y aguantarte las ganas de comer pan y dulces esta canijo pero si te decides bajas de volada, te lo recomiendo es caro pero vale la pena si lo comparas con lo que gastas en chucherias y dulces al mes. y checa tu peso cada 3 dias para que veas la diferencia y te motives.
 

cros7

Bovino adolescente
#14
hola carnal mira yo te recomendaria la marca NUTRILITE estas vitamias me consta yo las uso y son muy buenas tienen muy buena calidad la empresa que las fabrica ya tiene 80 años en el mercado y se venden por todo el mundo, la verdad seria una muy buena opcion esta puedes buscar en internet su pag. y tu puedes corroborar la info que te estoy dando. espero concideres esta opcion. a por cierto estan echas de productos naturales y nada de quimica. lo puedes chekar. o si te interesa mas informacion contactame mandame un men.
 

Vicderro

Bovino adicto
#15
como dice el dr.simi lo mismo pero mas barato solo busca lo que contenga y tomatelo mas natural y la neta es un porqueiria eso de herbalife
 

Chuck74

Bovino maduro
#16
Mi querido amigo bakuno, lo primero que nada quiero enfatizarte ciertos puntos sobre Herbalife:
1- Es un producto 100% efectivo (si sabes como usarlo y adaptarlo para tu meta específica)
2- No es un medicamento ni tampoco una "cura milagrosa"
3- Muchos distribuidores no saben como usarlo verdaderamente y solamente se dedican a vender por vender, dejando de lado lo mas importante, la salud de la gente.
4- La personalizacion del programa de alimentación es vital para el éxito en tus metas personales.
5- Lo mejor es que como negocio se comparte la salud que uno obtiene con los demas.
6- Las personas que entran en el negocio le extienden la oportunidad de ganar dinero a otros (fuente de trabajo).

Yo tengo ya mas de 1 año de tomar Herbalife y los resultados han sido increibles en mi salud y en la de muchos que yo mismo he visto en el transcurso de todo este tiempo.
Respeto pero no comparto los comentarios de aquellos que tienen opiniones negativas respecto a Herbalife, de igual manera se que cada uno de los que nos preocupamos por responder una inquietud de cualquier bakuno, lo estamos haciendo con las mejores intenciones del caso para ayudar a quien nos lo pide.
Si tu o alguien mas quiere saber como Herbalife les puede ayudar para perder peso, mantener peso o incrementar la masa muscular, con mucho gusto les dare toda la información que este a mi alcance.

Gracias
 
#17
pues yo lo llevo tomando cerca de 3 años y nunca he tenido problemas o efectos secundarios, pues hay mucha gente que dice muchas cosas de este producto sin nisiquiera haberlo probado pues te lo recomiendo no pasa nada
suerte :)
 

dem999

Bovino adolescente
#20
Definitivamente USANA es una opción que debes de investigar, por algo es patrocinador en el WTA Tour de Sony Ericsson (http://www.sonyericssonwtatour.com/page/OffCourtNews/Read/0,,12781~1996513,00.html) y esta calificado como los complementos # 1 de un estudio entre 1,500 complementos de USA, Canada y México.

Como detalle las malteadas de USANA poseen 15 gr. de Proteina con un índice glícemico de 23.

Si necesitas más información con todo gusto te la puedo proporcioinar.

Además acaba de ganar el premio de Nutrición científica (http://www.sonyericssonwtatour.com/page/OffCourtNews/Read/0,,12781~1961116,00.html)
 
Arriba