Herbalife??

#25
Yo los estuve tomando, con las indicaciones que me dieron y pues no, no senti cambio en mi organismo y tampoco baje de peso, aunque no son para bajar de peso. Pero cuando deje de tomarlos si aumente. Y mejor he optado por alimentarme bien y hacer ejercicio.
 
#27
bueno mi experiencia con herbalife es exelente , comenze con 93 kilos y despues de 6 meses y con sacrificios y haciendo cardio baje 20 kilos en ese tiempo , y lo bueno es que despues del tiempo aprendes a comer sano , de vez en cuando se peca pero es normal pero todo es tener disciplina y en tu mente esta si quieres cambiar tu vida la gordurano trae nada buen , solamentne enfermedades asi que a cuidar lo que comemos ..
 

jethrox

Bovino Milenario
#28
No amig@ no es bueno deq bajaras de peso bajas pero si lo dejas viene el rebote te explico un pococ como funciona vale lo quetedan a tomar son como gelatinas q se expanden dentro de tu estomago así es como te sientes lleno y x eso bajas de peso pero aquí viene lo peor al hacer eso el estomago es como una bolsa elástica lo retacas asta q se hace mas grande cuando tu dejas de tomar sus productos es cuando te da mucha hambre mas q la a resaca antes x eso no los recomiendo es mejor comer moderadamente y pues lastima q el estomago ya no vuelve a su estado normal chico solo con una operación q es la q engrapan el estomago
 
#29
Hay mucha gente k te dice k te alimentes bien,,
Pero no te dicen las porciones k real mente lo necesites
Otras son incrédulos, y deseguro ni lo han probado
Nadamas son opiniones,, los echos son
#1 tiene mas de 30 años en el mercado
#2 tiene mas de 2millones de clientes satisfechos
#3 es una compañía reconocida mundialmente
En mas de 75 países si no te das la oportunidad nunca te darás cuenta de los resultado
 

jaroloco

Bovino adolescente
#30
yo tambien probe herbalife, pero la verdad no me gusto, era caro $24 por 6 dosis, la verdad es que lo deje porque yoqueria bajar un poco de peso, pero el enfoque de esas cosas es de matarte de hambre, te dan como te verde que te quita el hambre, yo, por mi trabajo, no podia darme el lujo de debilitarme, ademas los que vendian decian saber mucho de nutricion, pero estaban en la calle, solo tome 3 dosis y cuando les dije que no estaba de acuerdo, se quedaron con el resto del dinero, so pretexto de que no lo podian devolver, asi que ;les agradeci y nunca mas volvi. En todo caso mejor consulta en el foro por alguna dieta o pastillas, las cuales consigues mas barato.
suerte
 
#31
pues si sirve el mentado estafalife, yo prove la limpieza de 21 dias y gracias a ella me ciento como nuevo, yo sufri mucho del mentado !!!ACNE!!! y la neta desde ase 2 anos me boy asiendo 3 limpiezas y la neta desde la primera limpieza note los cambios , pero pues cada quien , yo si le tengo fee a ese producto aunque es un poko carinoso,pero hay otras maneras de aserse una limpieza instestinal y que te salga mas bara. y si alguien sufre de acne les recomiendo esto , tomar mucha agua, hacerse una limpia intestinal, ayunar manzanas y tomando capsulas de acidophilus y ban aber que en un mes ya no tienen nada en la cara , bueno me despido y nunca creen lo que les disen, averiguenlo por si mismos.
 
#32
mir yo tambien probe los producto de herbalife y la verdad no me funcionaron ahora trabajo con una empresa llamada Oxynet y la verdad son una muy buena alternatuiva en un mes baje 6 kilos sin dietas,sin dejar de comer nada, el mismo producto te va educando si quieres algo bueno te recomiendom Oxynet
 

eart8

Bovino maduro
#33
Yo lo probe y la verdad no senti nada
Tome exactamente lo q dices el aloe y el licuado
Si lo quieres para bajar d peso mejor vete a hacer ejercicio por q herbalife si t ayuda pero no tanto q digas si es muy milagroso
 
Arriba