helpppppppp ave rara

demonlords

Bovino adolescente
#1
ayuda con esta ave no tengo idea de que clase sea algien sabe
ahora si ya la pude subir sorry no sabia como poner la imagen el problema real con esta ave es que no es de por aca donde yo vivo y lleva 22 dias parada en el mismo arbol en la misma rama todos los dias solo baja para comer y regresa a su rama es algo extraña y pues en mi bliblioteca local no hay ninguna referencia de ella si alguien sabe de que que ave se trata se lo agradeceria por cierto come carne y pescado soy de jalisco
agrege un par de fotos mas del ave que aun sigue en el mismo arbol ya con este van exactamente 25 dias ya va pal mes y pus estuve viendo las que me han comentado y devo decir que ninguna tiene gran parecido ya que esta mide alrededor de uno 35-40 cm es algo grande para las aves de la region
 
#4
es una especie de tecolote en mi lugar hay de esos son aves nocturnas en el dia se la pasan durmiendo y se camaflajean (no se si asi se dice ) se quedan quietos y se confunden con la rama seca de un arbol si no no se mueven dificilmente se ven la verdad el nombre exacto no lo se me extrana que digas que baja a comer yo n unca la he visto q se mueva en el dia a menos que se le moleste y yo se que come ratones por q yo mate uno hace tiempoy tenia restos de ratones en el estomago
 

hawkcell

Bovino adolescente
#5
Hola, mmmm esa ave por lo que se puede ver de tu foto parece un caprimulgido comunmente llamado chotacabras, lo que dices que come no concuerda, pero si quieres saber exactamente que ave es tomale mas fotos de diferentes angulos y mandamelas por mp o subelas.

saludos.
 
Arriba