Help!

#1
Holas amigos bacunos, fijense q una vez mas necesito su ayuda para arreglar un problema. Bueno la verdad son dos y son los siguientes:
El primero es q descargue el Microsoft Office 2007 y ps lo instale. La cosa esta en q siempre me pide q lo registre por inter o por telefono, pero cuando le doy q por inter me dice q ya se instalo esa licencia en otro ekipo bla bla y no me deja. Kisiera saber como kitar eso.

El otro es q desde hace unos dias mi pc esta demasiado lenta facilmente se traba. La cosa es q una vez ke inicie sesion y kise usar word no me dejo. Se cerro word y me dijo q habia errores y q si keria enviar el informe a microsoft, etc y despues me hizo una "Reparacion" del programa. La cosa esta en q hoy no puedo escribir en ninguna aplicacion de office.

Hoy no se ke hacer pq me dice q los archivos estan protejidos y no me deja hacer nada. Ni a las opciones puedo ingresar.

Ke puedo hacer??

Espero me ayuden pq solo aki creo q me van a decir q hacer exactamente y q me va a salir bn.

Bueno cuidense

Bye!!!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Te sugiero desinstalarlo por completo con "Your Uninstaller" o "Perfect Uninstaller" , para que se eliminen por completo todos los registros, luego volver a instalarlo... si puedes, descarga el blue edition, suerte.
 
Arriba