help!!

messithe1

Bovino maduro
#1
que onda hermanos bakunos.

bueno la verdad es que en mi vida todo marcha bien no me puedo quejar solo que a veces me siento algo asi como solo y quisiera hacerme una novia para salir un poco de la monotonia de mi vida...
pero mi problema es que soy algo serio pero eso solo me pasa con las chicas y no se porque no se si ustedes me podrian ayudar a combatir ese problema!!

thanks! :metal:
 
#3
No hagas caso a esos comentarios tan tontos, lo mejor es tomar la iniciativa , te gusta alguna chava en particular?? acercate a ella , hazle ver ke te gusta , eso no significa ke llegues como patricio estrella diciendole "Te Amoooo",, nooooo, tienes ke ser cuidadoso con lo que dices, si es la primera vez ke le hablas impactala para llamar su atencion , mucha gente no se atreve a decir piropos buenos al contrario piensan en piropos bulgares, en su lugar dile una frase como : Disculpa, no sabes ke le pasara a mi celular ?? creo ke tiene algo raro?? ((en eso ella te preguntara: ke?? como?? ,, y tu le dices siiii eske no tiene tu numero ,,, en ese momente te garantizo ke por lo menos una sonrisa si le sacas ;-)
Bueno intentalo yo ya lo he hecho y creeme Funciona , y se interesaran en ti.
Animo compradre
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#4
Talvez pueda servir de algo, abrete un poco mas no mucho deja un aire de misterio es interesante, buscate a alguien que te haga feliz y listo
 
#5
en su lugar dile una frase como : Disculpa, no sabes ke le pasara a mi celular ?? creo ke tiene algo raro?? ((en eso ella te preguntara: ke?? como?? ,, y tu le dices siiii eske no tiene tu numero ,,, en ese momente te garantizo ke por lo menos una sonrisa si le sacas ;-)
Bueno intentalo yo ya lo he hecho y creeme Funciona , y se interesaran en ti.
Animo compradre

wow... carnal, si vas a dar un consejo... que sea propio, eso lo he oido de tetos que buscan en internet seguramente, y solo hacen el ridículo por su forma de hablar y no saber qué hacer después de la sonrisa de la chica :memeo:



Mira carnal, como dijo el primero, sal y embriagate, baila, y listo! :metal:

haha... ya siendo serios...
sal a fiestas! eso es TODOO!, en las fiestas conoces de todo :metal:

ahora, el problema de timidez, no puedo ayudarte, ya que es algo propio, tu debes quitartela y por más consejos que te demos de "camina así, peinate así, y di tal cosa a tal chica" no servirá si no sabes hacerlo!

lo que te recomiendo es que diario te digas a ti mismo "hoy será un dia chingon", te pares al espejo, trabajes con tus "caras" que no sea vean ridículas o bobas, y te veas y digas "soy guapo" o algo así... el punto es que te convenzas a ti mismo de que eres cabrón! y que puedes hacer y deshacer a tu antojo, vistete y ve a la primer fiesta que te ofrezcan carnal


Saludos
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
ORALESSS¡¡¡

Mi estimado bakuno, te dire que la timidez por lo general no deja nada bueno, y desafortunadamente comodicen arriba, solo tu, seras capaz de vencerla.
¿en que eres bueno? deportes, literatura, matematicas, videojuegos, idiomas...
la verdad no importa, te sugiero inscribete a un gimnasio, y acude regularmente.
veras que tu timidez se basa en la falta de autoconfianza.
crearas un nuevo circulo de amigos (as) y ganaras la confianza necesaria para interactuar con mas gente.
no te cierres a la demas gente, saluda, bromea, acercate a las niñas como a cualquier persona, no te van a morder (todavia) jajajaja. veras que el ejercicio te beneficiara en muchas formas.

y sera cuestion de tiempo el que te inviten a fiestas, eventos y obvio, conoceras mas gente y chicas.

solo eso necesitas, tiempo y todo te llegara, pero no te encierres en ti mismo. interactua.

saludos y cuidate. :vientos:
 

dawid666999

Bovino maduro
#8
Hola Amigo, te saluda tu amigo y servidor Davo Ram!!

En esta ocasion es para felicitarte pues quieres conseguir una meta, mira la seriedad no es ningun problema, puedes ser muy serio y ya con confianza eres muy gracioso, esa seriedad puedes transformarla a tu personalidad como misterio algo que atrae a las mujeres.

PD. puedes mandarme un MP para cualquier duda...
 
#9
wow... carnal, si vas a dar un consejo... que sea propio, eso lo he oido de tetos que buscan en internet seguramente, y solo hacen el ridículo por su forma de hablar y no saber qué hacer después de la sonrisa de la chica :memeo:



Mira carnal, como dijo el primero, sal y embriagate, baila, y listo! :metal:

haha... ya siendo serios...
sal a fiestas! eso es TODOO!, en las fiestas conoces de todo :metal:

ahora, el problema de timidez, no puedo ayudarte, ya que es algo propio, tu debes quitartela y por más consejos que te demos de "camina así, peinate así, y di tal cosa a tal chica" no servirá si no sabes hacerlo!

lo que te recomiendo es que diario te digas a ti mismo "hoy será un dia chingon", te pares al espejo, trabajes con tus "caras" que no sea vean ridículas o bobas, y te veas y digas "soy guapo" o algo así... el punto es que te convenzas a ti mismo de que eres cabrón! y que puedes hacer y deshacer a tu antojo, vistete y ve a la primer fiesta que te ofrezcan carnal


Saludos



Si siempre puedes contar con el alcohol y el mal juicio, mirame a mi(como ejemplo no como prospecto)
 
Arriba