help!!

elcowboydgo

Bovino maduro
#1
que onda banda!!!??


pues es la primera vez que me animo a pedir algun consejo o comentario por parte de la banda bakuna jojojo

la onda es la siguiente



tengo novia pero ella vive en otro estado tamos como a 5 horas de distancia, yo le hablo, le escribo cartas(cartas por medio de correo cosa que ya no se acostumbra) y pues ella seguido me dice que yo ando de cabron y que la verga y un chingo de cosas

sin embargo yo nomas tengo ojos para ella, la quiero mucho, y se que ella tambien me quiere a mi solo que cuando llegamos a tener una bronca por x o y razon me saca a relucir el que yo ando de prostipirugolfo



ayudenme un consejin porfa!!!

sale cuidense y gracias por tomarse unos minutos leyendo este tema
 

chann

Bovino Milenario
#2
mmmm... si el rio suena es porque piedras lleva... que te conoce? le has dado pie para que piense asi? si no es asi entonces tienes por novia a una chica muy insegura... a lo mejor se ha dejado influenciar con el clasico "amor de lejos, amor de pen...sarse" demuestrale que no es asi... a veces lo que hacemos para nuestras domadoras parece no ser suficiente (ojo... no todas ijiji... mis oidos empezaban a zumbar esperando el reclamo de nuestras compañeras bakunas) aqui te corresponde demostrar, que d verdad la amas... eso solo tu sabras como hacerlo... mucha suerte!
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
oye se te ocurrio que ella descarga sus emociones en ti?


no puedo decir mucho al respecto
solo que "amor de lejos, es de pen...sarse detenidamente..."
 
#4
ten cuidado com los mensajes que mandas(corporales, verbales) q hace que ella piense de esta manera, solo hazle saber que la amas...y que ella se sienta segura de eso.
P.D. me encanto tu palabreja te la voy a plagear PROSTIPIRUGOLFO.xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Cuando una nena te empieza a tachar de chile alegre, es por que ellas andan de calzon flojo, quieren pensar que tu estas haciendo lo mismo para no sentirse tan culpables, si sabes donde vive, un dia ve sin avisarle pa ver que hace en tu ausencia, no lo tomes como espiar, solamente como un plan para reforzar la confianza. Si te cacha y se pone en mal plan de que la andabas vigilando, dile que no lo tome asi y que querias darle una sorpresa, para que sea mas convincente lleva un regalo y sonrie todo el tiempo, aunque la hayas cachado en algo, eso si, ella tiene que ver que la cachaste, si no te ve, para ella no habrá pasado nada. Son unas artistas para mantener oculto lo que les afectará.

Cuando una mujer te hace el daño y se sienten descubiertas, lo que mas les gusta es recibir su castigo, asi se sienten mas tranquilas por que el escarmiento que le diste ya dió como cerrado el tema (para ellas) lo que digas despues de que ella dijo "perdon" será usado en tu contra. Lo mejor para cuando las cachas en una movida, es darles cachetada con guante blanco, es decir, no decirles nada, sonreir siempre y mirarlas a los ojos, le dices que no le guardaras rencor y que le das su libertad para que busque lo que necesita, te retiras y listo, su propia consciencia va a hacer tu chamba, todo lo que hizo se regresará en su contra y todo sin necesidad de que actues contra ella.

O igual, solo anda paranoica y ocupa que le des una calentadita en la cama para que se le quite el susto jaja
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
llevala a Durango y ella sola se convencera de que no hay de que preocuparse,esa "cd" no tiene rukas chidas,ni feas,es mas no hay,salu2!
 

vitacilina

Bovino adolescente
#7
Cuando una nena te empieza a tachar de chile alegre, es por que ellas andan de calzon flojo, quieren pensar que tu estas haciendo lo mismo para no sentirse tan culpables...
El 99% de los casos donde eres acusado de ser infiel, es un NÍTIDO reflejo de quién te reprocha, así que AGUAS. :chommy:

Experiencia propia, de mis cuates, de mis primos, de conocidos...
 

Razbelf

Bovino adicto
#8
muy de acuerdo con todos los anteriores comentarios
solo trata de hacer menor su culpa.
solo refleja sus emociones en ti

aguas hermano...
lo peor sera que te diga "estoy embarazada"

(asi me sucedio ¬¬')
 
Arriba