Help!!!! XD

revamp01

Bovino adolescente
#1
Les vengo a pedir su ayuda, es un asunto un poco light, ya que es algo muy rutinario. El punto es el siguiente; me acabo de meter a una school de inglés y me tocó de compañera una niña muy linda. Estos últimos días, le e querido pedir su numero para poder tener contacto sin depender de la escuela, el problema es que las veces que e pedido el número a una chica, se a dado. En una platica en el salón, un motivo x. Quiero pedirles consejos de cómo pedir el numero, hoy justamente estaba pensando en hacer lo a la salida pero se va con otra compañera. Me hacerlo, la alcanzó y solo le pido su numero??? O como puedo hacerlo?????

Soy un poco penoso, no mucho, tengo vida social, me voy con mis amigo a zona roza a tomar y salimos 4 o 5 de la mañana. Creo que el problema radica en que yo soy un poco desconfiado y creo que todo el mundo es así y por seguridad propria, me pueden batear antes de conocerme. También espero en que me orienten en este asunto. Saludos y suerte bakunos
 

revamp01

Bovino adolescente
#3
El problema, o como lo veo yo, es que hemos hablado muy poco, algo así como "dejo tarea la maestra" o cosas así. Como comenté arriba, es que no se a dado o salido el momento oportuno. Pero lo voy a tener en cuenta
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
nada como ser espontaneo.....

un hola, buenos dias....como estas? para romper el hielo, unas preguntas sobre el clima o un tema en comun, y cortar.....dejar en suspenso digamos.... al otro dia otro Hola, como estas? y asi, ya entablando mas confianza...pedirle ese numero, o porque no? una cita a comer o a un cafe.....

dicen por ahi...el NO ya lo tienes ganado, quien quita y te diga que si, te de su numero, o mejor te acepte esa salida a comer..... no lo crees?
 

master28go

Bovino adolescente
#5
Aplica la típica, llegas cualquier dia y la saludas
-Hola, como estas?
-Hola, bien y tu?
-Pues bien, me he sentido un poco enfermo
-Que mal
-Si, temo que la siguiente clase faltare, podrias pasarme tu numero por si la maestra pide tarea?

Y listo, la cosa es que te animes porque sobran pretextos.
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Y para qué le pides el número de cel? Invítala y ya.

Me acordé del chiste del hombre que se sube al arbol de guayabas a tocarlas a ver si ya están maduras, y si ya están maduras las baja a pedradas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Algo muy importante que debes saber es que una chica te dará su numero solo si quiere que lo tengas y desea seguir en contacto contigo, suena lógico pero a lo que me refiero es que no por que vayas y digas "oye, dame tu numero", ya con eso bastará y todos contentos tomados de la mano cantarán la cancion de la inmortalidad del cangrejo.

Lo primero es crear un ambiente de confianza con ella y romper el hielo. Siempre debe haber un pretexto indirecto para lograr un acercamiento donde no la hagas sentir acosada, ni atacada y ahi te darás cuenta si ella muestra algo de simpatia contigo... bueno, comparten un ambiente en común, será mucho mas sencillo por que tienes un buffet de pretextos a tu disposicion (eso tienes que saberlo tu). Algo muy importante es portar por delante tu personalidad. Tu personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distinguirá entre los demas... pues esa, es la clave: Distinguirte entre los demas.

Las mujeres, desde su posicion estan acostumbradas a ser perseguidas, acosadas, acediadas, halagadas, etc... en pocas palabras, estan acostumbradas a que la mayoria de los hombres actuen como perros en brama siempre de lurios oliendo colas, asi que si actuas asi date por bateado. Un hombre con auto-control y seguridad sobre si mismo, hará la diferencia y sumandole tu personalidad, te convertirás en una mejor opcion.

Mira, por el momento limitate a romper el hielo y en mostrar de que estás hecho. Como te dije al principio, si la chica quiere que tengas su numero, ella misma te lo dará ó te facilitará el camino para que se lo pidas. Al principio, llega con algun pretexto que no tenga nada que ver con tirada de onda para que no te veas perro, al mismo tiempo que te das a conocer y sobre la marcha se sabrá si las cosas se pueden dar... asi como puede darte su numero el primer dia, como puede tardar un par de semanas dependiendo de la chica.

No uses trucos baratos para conseguir su numero como copiarselo a alguien que lo tenga, pedirselo para asuntos de la escuela ó alguna otra tontería con la que pretendas disfrazar que se lo pides por que te gusta, por que de todos modos se dará cuenta cuales son tus intenciones y quedarás como tonto. OJO, si a ella le agradas y quiere mantener contacto contigo por fuera de la escuela, ella te dará el numero y es mejor asi por que ya habrá un interés personal. Si consigues su numero a base de trucos, ahi quedará la cosa... solo tendrás su numero pero luego no te contestará, quedarás etiquetado de tonto, lo tomará como cobardía y al sentirse acosada, mantendrá la guardia alta contra ti. Por eso mismo es escencial hacer que ella misma te lo dé por iniciativa propia ya habiendo un interes personal.

Ten mucho cuidado con tu entusiasmo por que puede ser tu perdicion. No andes volando alto por que la caida puede ser muy dolorosa... esa atraccion que sientes por ella mantenla en un limite de que "te llama la atencion" y hasta ahi, ¿Por que? Porque todavia no la conoces muy bien como para decir que te gusta... Tal vez es bonita, su voz es agradable ó tiene unas piernas hermosas, pero solo puedes conocerla tratandola. No te dejes llevar mucho por las apariencias. Si conociendola te vas dando cuenta que encaja muy bien con tus gustos y preferencias, pues ahi se puede decir que te gusta y que te agradaría que fuera tu novia. Sería bueno que te pusieras a hacer una búsqueda interior y reflexionaras bien sobre las caracteristicas que debe tener tu chica ideal para que la tengas bien definida, entonces asi ir viendo si esa chica que te llama la atencion cumple con tus expectativas.

AMÉN!!
 
#8
nada como ser espontaneo.....

un hola, buenos dias....como estas? para romper el hielo, unas preguntas sobre el clima o un tema en comun, y cortar.....dejar en suspenso digamos.... al otro dia otro Hola, como estas? y asi, ya entablando mas confianza...pedirle ese numero, o porque no? una cita a comer o a un cafe.....
En efecto, tal cual esa sería mi recomendación.
Si llegas muy "hola, me das tu número" hay de dos, o le parezcas carita y te lo dé, o le parezcas un tanto raro por ni siquiera conocerte y no te lo dé.

Empieza echándole plática ligera, alguna broma sobre la tarea o algo así, ya como a la 3era vez pides su número o le dices que planeas ir a algún lado y si ha ido antes... independientemente de su respuesta dile que la invitas, y si puede pídele el número, si no puede ir, pídele el número diciendo que para invitarla otro día.
 
#10
Este tipo de chicas reciben millones de propuestas...


... si no quieres ser una mas en un millon, propone algo original y concreto, pero establece primero una relación con ella, ejemplo, habla con ella de lo que sea y y poco a poco conoce algo de ella de sus intereses, digamos que le gusta el macrame, a pues le dices que casualmente hay una exposición de esculturas de macrame que le pareceria ir el proximo sábado... aqui ya tienes algo concreto con un punto de interes en común y sin intenciones claras asi que si es genuino su interes ella aceptara la propuesta y entonces le pides su telefono para agendar....


Empieza a ser proactivo, no reactivo, no porque le pidas su telefono te lo va ha dar... así como para que?...



Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
me voy con mis amigo a zona roza a tomar y salimos 4 o 5 de la mañana. bakunos
???¿¿¿¿?? Y eso qué? o cómo?.
Cuanto llevas en el curso? con cuantos te hablas?, ya te llevas con medio salón?.
Bien, ye sabe que te gusta, ya debio verte babeando por allí en medio salón; lo se porque estas todo penosillo.

1.- YA LA VISTE?. Okay, llama su atencón. priemro leete y aprende el tema de toda la semana el fin de semana, practica y mira peliculas en ingles, aprendete FREASES completas; unas cinco al día, y SOBRE SAL de tus compañeros.
Por lo general hay un ejercicio que se trata de mantener pequeñas charlas sobre temas comunes tipo; en un bar, en un café, en una central camionera, pidiendo una dirección etc. El mismo libro se presta a ello; si no las hacen DILE A TU MATESTRO QUE SERÍA BUENO INTENTAR dicha práctica, y la elijes a ella-

LLEGALE, PERO NO DIRECTO. O DIRECTO SI QUIERES... PIENSO EN DOS:
1. SI ERES DESESPERADO O SI EL CURSO DURA UN MES. vE, ALCANZA A SU AMIGA Y DILE QUE TIENES ALGO QUE DECIRLE, VOLTEAS Y VES A LA QUE TE GUSTA. Y le dices en secreto: "Esque tu amiga se me hace presiosa, y me encantaría hablar con ella, sólo que tengo mucha pena (esto funciona mejor si la qu ete gusta escucha; y te vas conm ellas, no las sueltas en conversacion tratas de que ellas entren en la misma.

La otra. míradas, busca su mirada; muestrate interesado en ella, y q ella haga lomismo... si no te mira nimodo. no le gustas.

PD. lo gramaticalmente más correcto sería: Help me!
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
Opino que pedirle el numero no es tanto el pedo, estoy casi seguro de que te lo dara pero y luego???
si tienes problemas para pedirle su numero, imaginate para marcarle wei...
Intenta un acercamiento directo y en persona, solo así se te quitaran los nervios y lo del telefono se puede dar muy facil.
 
#13
Opino que pedirle el numero no es tanto el pedo, estoy casi seguro de que te lo dara pero y luego???
si tienes problemas para pedirle su numero, imaginate para marcarle wei...
Intenta un acercamiento directo y en persona, solo así se te quitaran los nervios y lo del telefono se puede dar muy facil.
Cuánta razón tienes.
 
#14


Como estaba desayunando ( sí a las 3 de la tarde) mientras leia; se me ocurrieron muchas formas de criticarte, pero considero no es bueno, así que te recomiendo:


1. No le des tanta importancia; mentalizate que estas en una etapa en la que debes conocer al sexo opuesto, nadie te garantiza que esta chica sea la elegida o que sea una de tantas; así que tomalo con calma.

2. El Numero es lo de menos, porque si ahorita sólo tienen en comun un cursito; hablarle la hará sentir acosada.

3. En virtud de que eres poco atrevido esto tomará bastante tiempo; debes ganar su confianza; si en el inter te la ganan, recuerda el punto 1; no es importante!!

4. Se casual; cuando la topes, en la escuela, no la atormentes con cuestionarios, habla de sus otras ocupaciones, demuestrale que tienes mundo; no hagas esa mamada de quererla impresionar, se tu mismo porque si te forjas una falsa imagen, cuando te descubra será peor.

5. Considero que en una semana o dos ya será tan natural su relacion que ir al cine será una extension de la charla.

Saludos
 
#15
avientese mi amigo ser (penoso) no te ayuda en nada invitala a salir o pidele su telefono es mejor morir en el intento y no vivir pensando que NUNCA LO INTENTASTE.
SUERTE!
 

norkov

Bovino maduro
#16
Mi chavo, todos hemos pasado por esa etapa "de la chica que te gusta".

Consejos ya te dieron los bakunos y de sobra, ahora a ponerlos en practica.

Solo enfatizo uno importante: No presumas de lo que no tienes

Animo
 

Manveru

Bovino Milenario
#17
si son compañeros de clse o de trabajo no se negaran a dar el numero de telefono, ya si es una extraña que ves en el transporte publico, ni lo intentes
 
Arriba