Help!!!!!!! Tarjeta de video>......

mosh36

Baneado :(
#1
que tal.. pues esta es la cuestio.

tengo una pec dell optiplex gx270 y kiero ponerla una tarjeta de video no se una ati, nvidea,geforce... k se yo.

pero cual es la k le pueda kedar a mi tarjeta madre???????/

no se ni maiz de esto.. k me dicen los k ya saben?????

especificaciones

Procesador . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Chipset Intel®
865G, procesador Intel Pentium®
4 con un bus frontal a 800 MHz y soporte para Hyper-Threading o un bus
frontal a 533 MHz (según el procesador) y caché L2 de 512 KB, o un procesador Intel Celeron®
con un bus frontal a 400 MHz
y caché L2 de 128 KB
Memoria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 ranuras DIMM (sólo dos en los chasis de diseño compacto); memoria del sistema SDRAM DDR compartida
2
de doble
canal sin (333 MHz o 400 MHz) de hasta 4 GB en los chasis de sobremesa compacto y minitorre compacta
Controlador de gráficos de vídeo . . . . . . . . Gráficos Intel Extreme®
2 integrados
Unidades de disco duro . . . . . . . . . . . . . . . . ATA paralelo de 40 GB a 5.400 rpm o de 40 y 80 GB a 7.200 rpm, y Serial ATA de 120 GB a 7.200 rpm
Controlador EIDE . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Controlador de disco duro EIDE bus master de doble canal ATA/100 integrado
Controlador Serial ATA integrado de doble canal
Soporte para unidad de disquetes integrada
Controlador de red. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Conexión de red Intel PRO Gigabit
2
con soporte para Remote Wake-Up y Alert Standard Format (ASF 1.0)
Puertos de E/S estándar . . . . . . . . . . . . . . . . Ocho USB 2.0 (dos frontales y seis posteriores), uno Ethernet (RJ45), uno serie de nueve contactos (compatible con 16550),
uno paralelo (bidireccional de 25 tomas), un puerto de salida VGA, ratón PS/2, teclado PS/2, entrada de línea estéreo
(miniconector), micrófono (miniconector frontal), altavoces/salida de línea (miniconector) y auriculares (miniconector
frontal)

Ranuras disponibles : 4 x 32-bit PCI slot 1 x AGP slot 8X
 

vegeta 25

Bovino maduro
#3
y pues luego ni especificaciones das de tu tarjeta y ahorita me da flojera meterme al google y buscar las especificaciones de tu tarjeta mejor danos mas especificaciones. que ranura es agp o pci express
 
#7
Pues al ser AGP tendrá que ser una Geforce serie 7xxx o una ATI 1xxx, pero si la quieres para juegos nuevos no te van a servir de mucho ya que son algo viejas, del 2005.
 

titin24

Bovino maduro
#9
ps si la quieres para jugar, mejor ahorra a comprar una compu completa, las tarjetas de video agp ya estan un poco mas defasadas q las pci express, ahorra mas y actualiza todo tu hardware interno
 
Arriba