HELP quiero mejorar fisico pero tengo problemas

#1
Solicito ayuda, informes respecto a como poder recuperar una buena forma fisica-mejorar de hecho- sin caer en extra complicaciones debido a problemas que me aquejan. Veran, por cuestiones de trabajo sedentario y enfermedades (y apatia tambien en buena medida no lo niego) mi condicion fisica se fue fastidiando a grandes pasos; poca resistencia y fuerza, minimizada elasticidad/agilidad. No obstante intentos anteriores de ejercitamiento no han resultado bien, debido a multitud de dolores/molestias y similes lo que potenciado con otros factores nulifico cualquier posible buen resultado y consistencia al impedirme ser constante y agarrar buen ritmo. El padecer fuerte insomnio es 1 de los factores que han contribuido a complicar cualquier rutina de ejercicio o de buen rendimiento en cualquier cosa, otros han sido los problemas por nervios, tension que me asechan desde hace rato complicando mi dia a dia, asi pues hay muchos factores a considerar pero para resumir- añadir 1 ultimo de alta importancia; de hace par de meses se me diagnostico una fuerte gastritis, con lo cual el angulo alimenticio se complico aun mas. Pues debo tener cuidado con la LACTOSA y algunos inflamantes y “alborotadores” de gases.

En ello es menester y solicitud mia ante Uds el pedir recomendaciones sobre suplementos y regímenes/estilos alimenticios para implementar, y, al retomar las visitas al gimnasio tener buenas probabilidades de aprovecharlas bien en lugar de terminar tumbado de nuevo. Por ello necesito su experiencia y consejo.
El alimento mas complicado para mi es el primero. Sea a la hora a la que me logre levantar e intentar iniciar actividades el gran problema es ese primer alimento del dia, cuando me encuentro mas delicado del aparato digestivo, resultándome muy complicado comer con facilidad, en abundancia…comer bien en síntesis. Tengo que hacerlo con cuidado y lentamente.
Resumiendo, dados mis citados problemas
Cual seria la mejor forma de alimentarme? El mejor método para el primer alimento que me pueda aportar los nutrientes, la energía necesaria para poder encarar 1 rutina de ejercicio?
Que seria lo mejor para poder ya tener mejores resultados en este nuevo intento?
El mejor método de lograr incrementar y tonificar la masa muscular?
Recuperar movilidad, resistencia, fortaleza etc?
En una de mis intentonas anteriores intente con Mioplex (antes de saber de gastritis y demás) pero se sentía algo “pesado” además de ser formidablemente difícil de mezclar (siempre quedaba mas como 1 engrudo que como algo parecido a malteada) asi que asumo ese queda descartado, punto y aparte de su costo, lo “poco” que te rinden los sobres, etc. No obstante… Que apoyo proteínico y de aminoácidos vendría bien en su lugar? Que complemento vitamínico y mineral? Que tal el Omega 3 y símiles del salmon etc? Alguna alternativa al Mioplex bastante completa pero que “caiga mas ligera” y sea mas fácil de mezclar y beber (de preferencia sabor chocolate, es mi favorito)??? Alguna recomendación para combatir el acido láctico de manera efectiva y disminuir el “daño” malestar por hacer trabajar los musculos?
Que hay acerca de la mejora de rendimiento y distribución de nutrientes durante el ejercicio? Me habían hablado sobre el oxido nítrico y su capacidad de hemodilatacion…pero, me surge (e inquieta 1 poco) la duda del que tanto se dilatan las arterias/venas. Es permanente? Es muy fácil? Digo, ya se que puede ser muuuuy apresurado traerlo a colación pero no me gustaría tener la venas saltonas como estereotípico poster de fisicoculturista, asi que cualquier comentario, sugerencia que pudiesen dar al respecto seria binevenido.



Problemas en resumen: insomnio, tension, falla muscular/extremidades, mareos/dolores cabeza (a veces con motivos a veces carentes de), severa gastritis con amenaza constante de reflujo con endoscopia ya realizada que marcaba fuerte “quemazón” lastimado el esófago por el reflujo, amplia debilidad y atrofiamiento corporal; excesiva delgadez, proclive al acné (ya se que no es exactamente algo para frenarme pero lo pongo para tener en cuenta a la hora de recomendar alimentos).



Sin mas por el momento, quedo a la espera de sus respuestas.

Gracias de antemano.
 
#2
de donde eres, llebo en el gym 1 año pero he leido mucho y miscompañeros supieron entrenarme me veo chingon la neta y sin nada de esteroides, piquetes, con proteina y aveces cretina, y para bajar carnitina con eso y sin pedos s tu organismo nada de broncas
 
Arriba