HELP!!! PROBLEMAS CON MI NOVIA :'(

7teen

Bovino maduro
#1
les cuento un poco mi historia...
me llamo gabriel (18) soy de chile... conoci a una niña llamada estefania (16)
x FACEBOOK. eya vive a 750 kilometros de mi, yo vivo en temuco y ella en santiago, son 9 horas de viaje, buenos la cosa esq nos conocimos, nos gustamos, pololiamos (novios) ahora 6 meses despues de relacion, io me volvi a mi ciudad, ya que, studio... hemos tenido muchos problemas... hemos discutidos hemos stado a punto de terminar todo, pero no lo asemos, hoy dia 22-04-2010
me llamo x telefono, y me dijo q stava teniendo muchos problemas, en su casa, en su colegio ( ha sido afectada x esto de BULLING, maltrato en el colegio significa)
y q se siente q yo no la apoyo!!!... y me dice q porque no nos damos un tiempo...
( es la 2a vez q me lo pide) yo explote de rabia y le dije q si queria terminar q lo dijera y ya, me dice q noo quiere, solo quiere pensar, pero q io soy el hombre de su vida. nose q hacer termine tan mal despues de hablar con ella! q me corte los brazos me drogue...(no lo avia exo como de ase 5 meses )
y despues me dice q lo siente, q la MALINTERPRETE. ocea como???
nose q hacer nose nad XFABOR

NESESITO UN CONSEJO!!!

SPERO SUS RESPUESTAS GRAX!!
 
#3
en primera como te drogas y te cortas. y en segunda amor de lejos si esta muy dificil no hay muchachas en tu ciudad, si la amas en serio debist ahber entendido lo del tiempo tantos problemas desde d darle por su lado y alegrarla
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Noto un cierto tono de inmadurez en tu conducta, lo digo sin animo de ofender, en primer lugar creo que el hecho de que recurras a una droga es por que has tenido problemas anteriormente, sin embargo si realmente quieres resolver tu situación actual lo mejor es que comienzes a dejar de recurrira eso, bueno pasando de eso creo que la situación es que tal vez deberian terminar despues de todo si no se ven todo sera mas complicado, ahora el problema sera si podras enfrentar un rompimiento lo digo sin animo de ofender y pregunto por que si por una pelea te cortas y te drogas....

Bueno pues suerte.
 

mackiii

Bovino maduro
#5
pues obviamente por mas que quieran no podran llevar una relacion de lejos!
ademas si te drogas como quieres terminar con esto
y si ya van dos veces que te dicen ( dame tiempo )

pues creo que es mas que claro que ahi muere aunque diga qe no
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
orale brother esas relaciones no son nada buenas y tus reacciones tampoco
la neta estas pero que bien lejos de la realidad y la verdad
no deberias de drogarte tampoco de cortarte los brasos ella tiene 16 años!!!
que quieres que quiera si no es pensar que todo es facil en la vida apenas se enfrenta a las primeras dificultades y tu tambien y en ves de enfrentarlas y superarlas prefieren como tu cortarse y drogarse.... neta que estas mal muy mal... opta por cortaarla tu y dejar de drogarte y de cortarte....
neta que estos chamacos apenas les cresen pelos pubicos y ya se creen que todas las pueden
aprendan a lavarse la boca primero
 

Beowulf

Baneado :(
#8
primero y como consejo checa tu ortografia, y de tu problema con 18 y ella 16 carnal? te lo juro por quien quieras que los dos van a tener muchas parejas mas, estan muy chavos para tener ese tipo de problemas, salgan y diviertanse ahora que pueden :vientos:
 

7teen

Bovino maduro
#9
ok... pero ase tiempo stavamos super bn... y mi ortografia?? xq kjakja no entiendo, yo me entiendo :S para la otra lo hare mejor... y lo d las drogas y cortes... si stuvieran en mis zapatos, se darian cuenta, de q no es algo q se elije, son unas ganas q t dan, Q NADA PUEDES HACER, HASTA Q LO ASES :(
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
si estuviéramos en tus zapatos...

no eres el único que a sufrido de desamor y no por ello hay que lastimarnos a nosotros mismo o hacer esas acciones sin sentido

a mi me dejaron después de mas de de relación por otro y nada es escusa para hacer algo así

ojala se mejoren las cosas y valora mas tu vida

un saludo
 
#12
La verdad están muy jóvenes para pasar por problemas tan serios. Yo te aconsejaría que no te aferraras a esta chica, por que para empezar la distancia les prohibe llevar las cosas de una manera más relajada, aún les falta madurar ya que si en verdad se amaran como dicen la distancia no sería mayor problema y por último eso de que te cortas y te drogas pues...no quiero sermonearte pero si no eres lo suficientemente fuerte para afrontar los problemas de una relación mejor abstente de buscar pareja por ahora. Hay una regla de oro en esto de el amor: "Nadie puede amar a nadie si primero no se ama a si mismo." Y por tu actitud ante los problemas creo que lo mejor para ambos sería terminar de lleno la relación para evitar que se lastime más.
 
#13
dale tiempo y si regresan esk era para ti y si no nunca lo fue....................... k te vaya bien saludos,....................
 
Arriba