HELP!! no se ke hacer..

#1
ok mi historia empieza asi, tengo 23 años un año fuera de la uni mi novia tengo una novia de toda la universidad, ella tiene una hija ya de 6 años su papa no la reconoce, cuando yo me hice novio de su mama tenia 2 años. bueno en la universidad todo era bonito estabamos en el mismo salon haciamos tarea juntos pasabamos mucho tiempo juntos y la mayaria del tiempo solos.

el problema empeso es ke ella es muy celosa me separe de mis amigas amigos. ok saliendo de la universidad como todo buen graduado ya con trabajo kiere salir divertir, con su pareja pero resulta ke no se puede por su hija peor bueno lo acepte, por ke cuando empece con ella yo ya sabia a lo ke me enfrentaba. pero la niña es muy consentida de esas de las ke si no se hace lo ke kiere llora y ke todo el tiempo kiere estar cerca de su mama tanto ke ella le desespera como piensas ke yo me siento ke no casi no puedo estar con ella, el problema es ke yo ya me canse de eso pero la amo bueno es lo ke siento por ella pero como si es es amor y no costumbre.
tambien para salir salgo a escondidas por ke no le agradan mis amigos. y ya me canse de es.
no la kiero terminar y despues arrepentirme.

ayuda no se ke hacer si seguir con esta relacion que es un poko desesperante o de plano terminar..

me desespera el problema es ke la kiero y no la kiero lastimar...
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues deberían contratar a una niñera para cuando ustedes quieran salir,a mi punto de vista no debes hacerle comentarios sobre como esta educando a su hija,por que ella podría contestarte algo no muy bueno.
Y pues de a mínimo debería dejarte salir con tus cuates,aunque no le cayeran bien... Bueno si yo estuviera en tu caso yo ya hubiese cambiado de pareja, esta viendo como esta la situación con lo de su hija y de paso no le caen bien tus Amigos.. Que mal plan!
 
#3
Pues deberían contratar a una niñera para cuando ustedes quieran salir,a mi punto de vista no debes hacerle comentarios sobre como esta educando a su hija,por que ella podría contestarte algo no muy bueno.
Y pues de a mínimo debería dejarte salir con tus cuates,aunque no le cayeran bien... Bueno si yo estuviera en tu caso yo ya hubiese cambiado de pareja, esta viendo como esta la situación con lo de su hija y de paso no le caen bien tus Amigos.. Que mal plan!
si hemos terminados pero nos reconciliamos cuando estoy con ella todo cambia estamos peleados pero no se por ke sedo, y lo dela niñera no lo dejaria por nada en el mundo con jente ke no conosca y su familia casi no la cuida...

también somos muy diferente en gustos...
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
si hemos terminados pero nos reconciliamos cuando estoy con ella todo cambia estamos peleados pero no se por ke sedo, y lo dela niñera no lo dejaria por nada en el mundo con jente ke no conosca y su familia casi no la cuida...

también somos muy diferente en gustos...
Pues cedes por que hay Amor de por medio,y pues su familia no la puede cuidar 1dia almenos para que ustedes salgan solos??
Y si es que son tan diferentes en gustos,como es que están juntos??
No sera que ya te acostumbraste a ella??
 
#5
Pues cedes por que hay Amor de por medio,y pues su familia no la puede cuidar 1dia almenos para que ustedes salgan solos??
Y si es que son tan diferentes en gustos,como es que están juntos??
No sera que ya te acostumbraste a ella??
podria ser costumbre... pero ahi es donde esta mi dilema donde si la ame y la termine...
 

ROXPACH

Bovino maduro
#6
=D

ExactO hay niñeras aunke cobren caro ¬¬ joojo
ps trata de acoplarte ala niña.... o q alguien la cuide cada vez ke kieran salir o algo haci ! o llevensela y la abandonan en el caminO jajajajjaj perdon es BROMA !!:)
 
#7
Hola ternurito:

Te soy sincera al principio me costo un poco de trabajo entenderte porque no cuidaste mucho tu redacción, pero bueno, esto es sobre dicho por si vuelves a postear alguna otra ocasion cheque eso porque ahi gente que solo critica la redacción y ni contesta tus preguntas.

Pasando a lo importante, por como lo relatas parece ser que has puesto mucho de tu parte, y no comentas o no alcanso a entender qué es lo que ha hecho ella por la relasión. OJO y ACLARO no estoy diciendo que ella tenga que dejar a la niña, sino que si de verdad le interesara cuidar la relasion pues ella misma buscaria alguna manera de que salieran y pasaran mas tiempo de CALIDAD DE PAREJA.

En lo particular NO opino que tener un hijo o dos o los que sean, sea una atadura para dejar de salir a divertirse, como comenta heygoboys, podrian haber buscado una niñera, ahora que si no confian en desconocidos y su familia no quiere cuidar a la niña ¿que tal alguien de tu familia? Soluciones creo que las ahi, solo que no se si las esten buscando adecuadamente.

Por aquello de que la niña haga berrinches y que la tengan muy consentida, pues es cierto que nadie puede decirle a nadie como criar a sus hijos, todos tenemos "modos" distintos de educar. Pero si es algo que podrias PLATICAR con tu novia, comentarle de manera ligera que la niña tiene que dejar de ser tan dependiente de ella, OJO si se lo llegas a comentar dilo de manera ligera para que no lo sienta como una critica, quizá con el tiempo encuentre que es cierto que la niña es una mimada.

Saludos
 

K-rin

Bovino Milenario
#8
ZaZ!.... pues aqui lo que veo es un soltero que no sabe que hacer con un sentimiento que ya no quiere tener y se ve comprometido de alguna manera a seguir hai...

lo de la niña se puede arreglar si es que la relacion es tan seria como para ACEPTAR RESPONSABILIDADES entonces tambien deberas de tener derechos y uno de ellos es de educar a la niña para dejarlos darse dar una divertida solos estas en esa etapa de la vida y privarte por responsabilidades que no son meramente tuyas pues esta cañon , ok, ok las aceptaste pero aun asi puedes quieren y deben se salir y tu novia debe de comprender que para ti son tu y ella y para ella son tu, ella y la niña, tu novia tambien debe de comprender
ella de ve de acpetar el mundo en el que vives e incluirse en el no privartelo [refiriendome a tus amigos y tus diverciones] debe de tener confianza en dejarte solo y debes hacera sentir tu tambien confiada haciendole saber que la amas y la deceas y que no la dejaras
siempre y ciuando ese sea el caso de no ser asi
retirate que haces desperdiciando hai tu vida?

hai disculpa el rrollote y si mal inteprete algo
espero te sirva
Saludos!!
 

giberu

Bovino Milenario
#9
hermano sal de ahy a como de lugar porque si la quieres para boda.chera tienes que imponerta a la niña educarla y que ella comprenda que es para su bien ... pero si es solo tu novia de la uni ya acaba con eso que nada mas te traera problemas asi como platicas es mas disguito que alegria y eso es muy enfermiso suerte

salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Si quieres seguir deberas tener mucha paciencia, yo ya tuve una relacion asi y se que desgasta, pues tu quieres salir a todos lados y tener tiempo, por la edad que tienes deberias pensar que es lo que realmente quieres con ella, mas que nada analiza la situacion a futuro, estas chavo aun y te falta por vivir, cosas que ella ya paso como su hija, no suena tan descabellado terminar y buscar una chica que te de lo que quieres, suerte bro...
Saludos!!!
 
#11
Creo que lo primero que debes de aclarar es: ¿Que es lo que sientes por ella? ¿Es amor o es costumbre?. Esa respuesta nadie de aqui te la va a contestar, solamente tu.
 
#12
gracias a todo por sus comentarios... me han hecho entender mas o aterrizar las cosas es muy fuerte y difícil tomar la decisión y mas si no se cual es la correcta..

gracias..
 
#13
y ya hablaste con ella de todo esto? todo se resuelve hablando, aclara las cosas, una cosa es que desde el principio supieras que no seria facil y otra que se te limite de esa manera, en fin no se me ocurre otra cosa que hablar y lo de la niñera no es mala idea.
otra es que si tu ia pensaste en terminar es por que muy en el fondo extrañas tu "libertad" si ia lo pensaste ahorita, no crees que lo llegues a pensar en 1 o 2 años? cada vez se complicara mas la cosa, si no aguantas ahora menos despues y no es pesimismo es por que asi lo manifiestas bro :D
salu2 y buena suerte!
 
#14
A tu relación le falta,
Comunicación
Confianza
Respeto
Empatía

y creo es lo mas importante, si de plano no se puede... no te arruines la vida por una mujer habiendo mas de 6 millones de personas en el planeta
 

digilaser

Bovino adolescente
#15
Hola ternurito:

Te soy sincera al principio me costo un poco de trabajo entenderte porque no cuidaste mucho tu redacción, pero bueno, esto es sobre dicho por si vuelves a postear alguna otra ocasion cheque eso porque ahi gente que solo critica la redacción y ni contesta tus preguntas.

Pasando a lo importante, por como lo relatas parece ser que has puesto mucho de tu parte, y no comentas o no alcanso a entender qué es lo que ha hecho ella por la relasión. OJO y ACLARO no estoy diciendo que ella tenga que dejar a la niña, sino que si de verdad le interesara cuidar la relasion pues ella misma buscaria alguna manera de que salieran y pasaran mas tiempo de CALIDAD DE PAREJA.

En lo particular NO opino que tener un hijo o dos o los que sean, sea una atadura para dejar de salir a divertirse, como comenta heygoboys, podrian haber buscado una niñera, ahora que si no confian en desconocidos y su familia no quiere cuidar a la niña ¿que tal alguien de tu familia? Soluciones creo que las ahi, solo que no se si las esten buscando adecuadamente.

Por aquello de que la niña haga berrinches y que la tengan muy consentida, pues es cierto que nadie puede decirle a nadie como criar a sus hijos, todos tenemos "modos" distintos de educar. Pero si es algo que podrias PLATICAR con tu novia, comentarle de manera ligera que la niña tiene que dejar de ser tan dependiente de ella, OJO si se lo llegas a comentar dilo de manera ligera para que no lo sienta como una critica, quizá con el tiempo encuentre que es cierto que la niña es una mimada.

Saludos
:chommy::chommy: Te soy sincera al principio me costo un poco de trabajo entenderte porque no cuidaste mucho tu redacción :chommy::chommy:
 

mackiii

Bovino maduro
#16
debe de ser una persona madura
tiene que entender que tienes derecho a salir
ocea pues si tu afrontaste el problema de apoyarla sabiendo que tiene una hija pues que devuelva un poco no'_
 
Arriba