Help!!! mi windows live no funciona

#1
Bueno mi problemas es que me comenso a dar problemas el meseenger
y lo desinstale (crellendo q seri la solucion) para despues volverlo a instalar y me resulta q cundo lo intento instalar me dise q ya lo tengo instalado y ni madre no tengo nadani carpetas en la carpeta de archivos o programas bueno les agradeseri mucho su ayuda gracias.
 
#2
pues te dire que el mesengger no es el problema.
El problema esta en Archivo de Programas
Ami tambien me paso lo mismo y hasta ahora
lo unico que pude hacer fue formatear mi PC
para poder tener de nuevo el mesengger
 
#3
trata desinstalandolo y te va a decir quitar,modificar o reparar dale reparar y prueba si es seven cuando lo abras te mandara un error y dale buscar solucion solito lo hara.


por otro lado si no se pudo asi bajate el windows installer 3.1 instalalo y despues el messenger
 

santiagoxxx

Bovino maduro
#4
Primero asegurate que no este bloqueado por tu firewall, usa un antivirus actualizado (por aquello delos virus), Ccleaner para limpieza, Malwarebites para limpiar un poco mas, si esto no funciona bajate este programita "wlm-uninstaller", te va a desinstalar por completo el messenger, y ahora si bajate el instalador del messenger, y lo podras instalar desde cero.Suerte
 

leee

Bovino adolescente
#5
amigo es mui facil.. busca en la google programa para quitar windows live. y descargalo ejecutalo y podras desinstalar.. o bajate clean up es una apicacion de windows cuando lo abres salen varios programas entre ellos windows live aun que tu no tengas ninguna carpeta de windows live en tu pc ahi te saldra en la lista y solo le das clean y yaa:) saludos
 
#8
neta me salbaron la vida LEEE y SANTIAGOXXX se la rifan gracias bakunos se la rifaron ya funciona el jodido windows mierda
jajaja
 
Arriba