HELP MEE!!

#1
Haber quien me puede ayudar o dar indicaciones acerca de arreglar este problemita, hace unos dias el rendimiento de mi pc bajo notablemente, la verdad no se que hice o que pude haber tocado, pero por ejemplo al querer abrir el itunes o abrir el navegador se demora demasiado en abrir, asimismo tengo el juego call of duty version 5 instalado y cuando esta arrancando y preparandome para jugar suena el sonido de alerta, el de que ta un mensaje de error, pero no puedo saber que error es, porque la pantalla se pone negra y no me deja hacer nada y tengo que apretar el boton de reset, si alguien me puede dar algun concejo que hacer o que programa podria utilizar para arreglar este problemilla, desde ya va los agradecimientos.

saludos
 

laje250

Baneado :(
#2
Podria ser un virus que descargaste, prueba restaurando el sistema a un punto donde estaba bien, o dale una escaneada completa a yu disco duro con un buen antivirus
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#3
Para el juego, puede que la tarjeta de video no cumpla con los requisitos.

Pero para el explorador o el itunes... El itunes, es normal que se tarde en abrir, pero el explorador no.

Te recomiendo que escanees tu compu (primero actualiza tu antivirus). Si no funciona prueba con programas que mejoran el rendimiento de la pc como "speed up my pc" (es un programa que cuenta con el apoyo de microsoft... o ellos lo hacen), lo encuentras en el foro de software o sino en google.

Saludos
 
#4
checate lod controladores en administrador de dispositivos, a demas checate los procesos en el administrador de tareas, y si puedes decirnos que S.O usas, tu procesador y tu cantidad de ram, cuando dices que instalaste el cll of duty 5, lo habias jugado y te corria sin problemas???? o lo instalaste y nunca te corrio, datos comom esos nos pueden dar una idea mas clara de cual puede ser tu problema, bueno suerte y que te vaya bonito.
 
Arriba