help me ¡¡¡¡¡¡¡¡

fedexlan

Bovino adicto
#1
tengo una lap hp pavillion tx1332la se voltea la pantalla para poder escribir sobre esta. es tactil o no se como se diga pero la formate y ahora no encuentro esos drivers. tambien se borro el disco de recuperacion. necesito su ayuda bacunos¡¡¡¡¡¡¡
 

tagliani

Bovino Milenario
#2
Necesitas contacterme con el distribuidor y decirle que te ponga los dirvers respectivos porke en una lap eso es delicado
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Uy, por eso es que se debe tener cuidado con las laps y sus drivers, si puedes busca los drivers directamente por modelo en Internet, o busca en la página oficial
 

fedexlan

Bovino adicto
#6
ya intente todo eso y nada. lo unico q me falta es el driver para poder escribir en la pantalla con el lapiz, pero estos drivers no estan en la pag de hp
 

fedexlan

Bovino adicto
#7
estube investigando y me dicen q existe una version de windows vista ultimate para laptops con driverss para pantalla touch screen. no se si esto sea cierto espero alguien me pueda ayudar
 

ju

Bovino adicto
#9
Es pa xp o pa vista? (no me quedo muy claro)

tos son pa xp ya los checaste?

Código:
http://blogs.clarin.com/technologylove/2008/1/26/drivers-hp-tx1232la-y-serie-tx1000-windows-xp-pro/2
Código:
http://www.*******.net/posts/downloads/1159228/Driver-Xp-para-pavilion-seria-tx1000.html
Código:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=144724
 

fedexlan

Bovino adicto
#11
orale bro la de ba-k esta super bien no la habia visto lo malo es q son para xp, y yo los necesito para vista, espero me puedas ayudar ju gracias nuevament
 

glamshine

Bovino Milenario
#12
No especifico el chavo para que OS es, aunque esta raro eso de que no los encuentra sabiendo que en la web oficial estan. Saludos
 

fedexlan

Bovino adicto
#13
ya los busque en la pag de hp con el modelo de la laptp y no viene nada. antes al momento de darle la vuelta al monitos la imagen se volteaba y ahora no hace nada de esto ya baje todo lo q esta en la pagina de ese modelo, no se si sean drivers o se tenga q configurar desde otro lado o q pasa, no se pero al bajar los drivers de video los instala y queda todo bien pero lo q no instala es el driver del monitor no se si sea por eso pero en las propiedades del sistema y en la administracion de archivos tengo todo menos el monitor solo dice monitor generico y lo quiero acualizar y nada dice q es el mejor controlador q hay para ese dispositivo. yo tengo instalado el windows vista ultimate y para este mismo quiero los drivers.
 
#14
* * * Solicito Ayuda en General al corral para este caso. * * *

Saludos Fedexlan. Te comento que en este momento yo tengo el mismo problema, tengo una Hp tx1332la, le instale un Windows Vista modificado para lograr mayor rendimiento, este Windows que comento ya lo habia probado antes con exito, y al igual que en ocasiones anteriores todo hiba bien hasta llegar a los controladores de Pantalla Tactil y Huella Digital, ambos controladores, aun que si estan el la pagina oficial de HP (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=es&dlc=es&cc=mx&product=3571738&lang=es) no funcionan, al menos no con el windows modificado; Intente recurrir a la particion de Recovery para poner todo en orden, pero ahora el Recovery ya no funciona, no logro ejecutarlo desde F11 ni tampoco desde windows. Quisiera saber si tu tienes el driver para reconocimiento de Huella digital y si me lo pudieras proporcionar. Este fin de semana intentare algunas opciones para restaurar el equipo, en caso de tener un resultado exitoso me comunico contigo para ver si aun necesitas ayuda pueda brindartela, y en caso de que tu hayas logrado algun avance por favor orientame.
 

cherrysn

Bovino maduro
#15
mmm creo que ya habia escrito esto, pero no salio.... ahi va de nuevo:

yo tengo exactamente la misma compu que tu, nomás que no le se mucho a como moverle, pero igual y puedo pasarte drivers o cosas, tú investiga cómo, o de donde los saco, o que onda, y me avisas... ojala pueda ayudarte =) s
 
#16
RESUELTO
Saludos Fedexlan, como te comente hice pruebas el fin de semana con la lapt tx1332la y le instale el Windows Vista Ultimate, este trae el controlador incluido, una vez que concluye la instalacion ya puedes usar el lapiz en la pantalla tactil.
 

fedexlan

Bovino adicto
#17
RESUELTO
Saludos Fedexlan, como te comente hice pruebas el fin de semana con la lapt tx1332la y le instale el Windows Vista Ultimate, este trae el controlador incluido, una vez que concluye la instalacion ya puedes usar el lapiz en la pantalla tactil.

en verdad muchas gracias a TODOS


mi estimado Yakobed yo instale el windows vista ultimate lo baje de aki no se si sea modificado o q pero no me funciona ni la huella ni el lapiz. seria mucha molestia si me dijeras q windows o q version tienes la mia si es modificada
 

fedexlan

Bovino adicto
#18
mmm creo que ya habia escrito esto, pero no salio.... ahi va de nuevo:

yo tengo exactamente la misma compu que tu, nomás que no le se mucho a como moverle, pero igual y puedo pasarte drivers o cosas, tú investiga cómo, o de donde los saco, o que onda, y me avisas... ojala pueda ayudarte =) s

ps muchas gracias jaja pero yo tampoco se como me puedes pasar los drivers, pero dejame investigar :vientos:
 
Arriba