Help Me - Ya no siento ese amor por ella

Dazuto

Bovino maduro
#1
haber carnales >.< ando bien norteado y ocupo algunos consejos de ustedes que saben.

Lo que pasa es que pues andaba en un noviazgo ivan a ser 8 meses (ahorita segun acabamos de tronar ayer) por una serie de eventos infortunos de parte de mi novia (platicas con su ex desde un principio de la relacion, sabiendo que el ex todavia queria con ella, y esas cosas, todo culmino en que se dieron un beso "Nada pasional o sentimental segun ella") total ya andabamos mal desde ese entonces, empeze a sentirme como que ya no estaba en un noviazgo, ya no sentia ese amor por ella, ya la veia mas como a una amiga con derechos :S, alguien que pues podia besarla, pasarmela agradable pero no sentia ya ningun sentimiento que me ligara con ella (sentimiento amoroso).
Lo que si se, es que ella empezo a cambiar por mi en ciertos aspectos, musica, forma de vestirse (por que no me agradaba), etc. Si se que ella esta bien clavada conmigo, pero pues yo por ella ya casi estoy nulo en sentimientos.

Esta bien que haya cortado con ella ? o podria haber una forma de que vuelva a sentir algo por ella despues de haberme decepcionado en cierta forma con lo del ex?
Esta es la segunda vez que tronamos por el mismo motivo
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Naaaa amigo, por la paz, ya dejala que encuentre que realmente busca; no importa lo que hizo por ti, la cosa es que aun asi se beso con el ex y lo sigue viendo, así no funciona, ve tu a besuquearte con tus ex's y platica todo el tiempo con ellas pero dile a ella que la quieres a ella a ver si de verdad sigue contigo aun con eso, lógicamente te mandara por un tubo...

Esta bien que la hayas terminado.
 
#4
ps si ya no sientes nada es mejor ser sincero y decirle que ya no sientes nada fin se acabo,para que evitar las cosas de todas maneras todo se acaba algun dia,nada es para siempre... saludos
 

chann

Bovino Milenario
#5
es lo mejor que pudiste hacer... pero porque no sentias nada por ella... eso es lo relevante... lo demas nada mas fue lo que derramo el vaso... date un tiempo para ti ahora... y no vayas luego luego con otra persona que no tiene la culpa de nada... ahora eres tu quien debe importarte...
ANIMO!
 

Dazuto

Bovino maduro
#6
Gracias a todos por los comentarios, me hacen sentir que tome la decision correcta, pero, ahora llego a mi casa y encuentro mensajes de ella diciendome que que puede hacer ella, que me necesita, que le duele que todo acabe asi , y no se que hacer >.<
Como les dije anteriormente, ella si le hecho muchisimas ganas a la relacion, se que cambio por mi y me descontrola ver este tipo de reaccion en ella, no se que hacer
 
#7
hola amigo, buen dia. por lo visto tu te sientes mal por terminar la relacion y eso es normal, ahora dejame preguntarte, en realidad sientes algo por ella, aun sabiendo que se sigue viendo con su ex, ademas de que se besan, bueno, eso es lo que ella te dice, pero lo que en realidad pasa solo lo saben tu ex y su ex, es por esta razon que te hago la pregunta ¿ estas dispuesto a seguir en ese tipo de relacion?
Nadie mejor que tu conoce la respuesta.
Saludos.
 
#8
sigue adelante no mires atras, un futuro te espera y ese no es ca... en tu relato tienes la respuesta, no tienes que hacer nada mas que ser sincero con ella, solo no des un paso atras ..... saludos.
 
#11
Y tu deseas seguir con ella por lástima?, crees que por el hecho de que haya cambiado su forma de vestir demuestra que te ama? Lo que demuestra en verdad es que tienen una relación conflictiva, donde ella se desperzonaliza al cambiar en aspectos esenciales de su ser. Las personas que realmente aman no necesitan dejar de ser ellos mismos para demostrar amor, ni le exigen al otro que cambie para satisfacer sus gustos. El respecto, la sinceridad y la fidelidad son sintomas de que hay amor, y si en 8 meses no se da supongo que es dificil que se de con mas tiempo.
 
#12
Es duro compañero, yo vivi algo similar a lo tuyo.. Mi ex, me dejo como el mas tonto en un baile por estar y bailar con su ex, y despúes de eso cambia uno muchisimo, yo la busque, le rogue, regresamos pero ya no me senti completo.

Lo que puedo decirte, que lo mejor, es separarte y aun que creas que cambiara nunca lo hacen, y luego te revierten la situación, diciendote que eres tu el que no pones interes.
 
#13
decepcion o no, sino sientes ya nada, absolutamente nada, creo que fue lo mejor, para que engañarse y forsarse a quererla solo porq ella cambio algunas cosas, a fuerza ni los zapatos entran... para que lastimarla y lastimarte tu...
 
#14
creo q tu desicion es la correcta, en cuanto a sus mensajes ,,, mmmm esas son sus necesidades deja q ella las resuelva, es una forma d manipulacion en la cual estas cayendo
 
#19
Una relación es de dos no de 3 ni nadie más, esta bien que le echo ganas, pero si no te sientes a gusto ni mucho menos la amas o quieres para no ir tan lejos, es mejor dejar las cosas por la paz, pues ella no puso de su parte ya que le sigue gustando tener un ex que la persiga y no te da un lugar tampoco, si no esta dispuesta a hacer eso, entonces, qué hay?

Así que como ya te dijeron, sigue adelante.
 
Arriba