Help me ......Se apaga de repente

onitsed69

Bovino maduro
#1
Queridos y finisimos :)eh?:) amigos ba-kunos rucurro a inigualable sabiduria en cuanto a computadoras se refiere......resulta que tengo una compu dell desktop, con windows xp home, y se me apaga de repente, inicia correctamente, trabaja bien, pero de repente gulp! se apaga y queda en ambar el boton de encendido.... pueden ayudarme para saber que es oq ue puede estar pasando????

De antemano muchas gracias.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
puede ser un virus mi hermano le diste una checada con el antivirus? si es asi alguna reparacion que le hayas hecho estos ultimos dias?
 
#3
que modelo de pc tienes, hay unos que traen un ventiladorsote a un lado y a veces la cubierta proboca una falla en la alimentacion de la corriente
 
#4
lo mejor que puedes hacer es un respaldo de lo ke realmente te sirve despues de eso formatea tu makina y abrela dale una buena sopleteada puedes ocupar aspiradora ke aviente aire o aire comprimido ya que tu makina trabaja bien pero cuando se calienta es el problema
 

erizo123

Bovino maduro
#6
Normalmente cuando una pc se apaga puede ser que este fallando la fuente de poder, o que se esté calentando el microprocesador, y como dices que queda prendida la luz ambar asi como cuando se hiberna yo pienso que deberías probar otra fuente y nos comentas como te va.-
 
#7
Revisa bien el ventilador, a veces, sucede que usamos las laps en las piernas, la cama, u otras superficies no lo suficientemente limpias, lo que ocasiona que el ventilador se taponee de polvo y pelusa, creando un sobrecalentamiento al procesador y apagandose por seguridad del mismo... Revisa el ventilador, dale una limpiadita y de continuar el problema, verifica bien la fuente de poder, huele la pc una vez que la abras, y tambien puede ser que la memoria en Ram esté floja, por lo que al estar bailando y desconectandose, se apagará la PC... son solo unas opciones =)...
 
#8
Hola, yo tambien soy de la idea que puede ser la fuente o que el procesador está recalentando.

Yo tenía el mismo problema, y le cambié la fuente y se solucionó.

Pero al cambiarle la fuente moví el cooler del procesador y recalentaba el procesador y se apagaba y dije: la fuente no era :S

Pero luego acomodé bien el cooler del procesador y asunto arreglado :)

Saludos
 
#9
COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, PUEDE SER LA FUENTE DE PODER,QUE ESTE FALLANDO, QUE EL MICROPROCESADOR SE ESTE CALENTANDO Y SE APAGA PARA PROTEGERSE,O QUE LA MEMORIA RAM ESTE DAÑADA O ESTE FLOJA, VERIFICA ESAS 3 COSAS QUE ES LO MAS PROBABLE,
SALUDOS Y SUERTE

ISC LICHO
 
#10
Dell tiene el problema de que sus capacitores se revientan...literalmente, te recomiendo que cheques la pasta termica, tal ves haya que ponerle nueva.
 
Arriba