Help`me recuperar datos de un disco defectuoso

pablo12311

Bovino maduro
#1
hola amigos de ba-k, hoy recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema q me tiene de verdad muy triste..

CARACTERISTICAS DEL PC
512 mb ram
disco duro 120 gb seagate
(aclaro esta particionado en 30gb S.O y el resto a datos)

PROBLEMA: hace varios dias apague mi pc comunmente, al encenderla ya no respondio y se queda siempre en LOADING o CARGANDO, muchas veces se me han presentado este tipo de problemas y los he sabido resolver sin mayores esfuerzos, pero esta vez era muy diferente, aqui describo con lo q inicie para tratar de solucionarlo.

1) como tengo dos particiones una d los datos y otra del S.O intente formatear pero el bendito disco no me permitio hacerlo

2) baje el TOOL SEAGATE (programa para reparar sectores de esta marca de discos) y lo arranque, pero vaya problema me detecto 27 sectores defectuosos, de los cuales solo pudo reescribir 2

3) intente arrancar ubuntu 10.10 para recuperar datos, pero q paso, esta vez ubuntu me acababa de desepcionar no pudo arrancar cuando el dichoso disco duro estaba conectado

4) intente esta vez con ACRONIS 10.3 ingrese con el bootable full version y hay estaba el disco duro y mis preciados dato, pero el problema es q intente formatear y tampoco deja, ahora que ya tengo perdido el disco quiero recuperar los datos (IMPORTANTES) y no se como

MUCHAS GRACIAS `POR SU VALIOSA AYUDA
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
puedes probar poniendo el disco como esclavo en otra PC, y puedes probar todas la utilidades que has mecionado.

si tu disco hace ruido y se calienta demasiado es probale que si, el disco fue, pero puedes probar esto, al menos para que saquees la informacion.

saludos.
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#3
Yo no me adelantaría a decir que el disco este malo. Puedes salvar tu info entrando al sistema con un Live CD. El XP pilitos esta un poco antiguo pero sirve de maravilla. Cuando entres guardas tu info en un disco externo. Mira en que terminos y con que sistema operativo formateas.
 

memod

Bovino maduro
#5
Yo hace unos meses tuve un problema con mi disco duro. Alguien me recomendo bajar y correr Smartudm HDD SMART Viewer, basicamente, te sirve para analizar cual es el problema.


Despues con la info que saque de eso, pude toparme con un programa llama Spin Rite. Fue genial. Te lo recomiendo. No se si sirva en tu caso pero en el mio me salvo mi disco duro de 500 gb haha
 
#6
utiliza otra maquina pon ese desoc como esclavo y copia lo que te interese borra particiones y crealas de nuevo aver que tan sano esta tu disco si no tiralo
 
#7
No quiere saber cuál es el problema, ya lo dijo bien claro, quiere recuperar datos. Busca en el foro, ya se ha tratado este tema.

No puedo evitar mencionar el comentario: "ubuntu me ha decepcionado". Eso me hizo el día con la risa. No te ofendas, no es contra ti, pero es que tengo en una muy mala opinión a la mugre esa llamada ubuntu.
 

javy86

Bovino maduro
#8
Utiliza GetDataBack es un excelente software para recuperar informacion de discos duros ya sean dañados, formateados etc.
Echate una vuelta por el foro de utilerias y buscalo suerte
 
#10
sin duda respalda tu info, ya sea con un cd live o colocandolo como esclavo si los sectores estan al inicio puedes reparticionar tu disco eliminando los sectores bad, eso si no coloque info importante...
 
Arriba