help me please

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
en la esquizofrenia se oyen vocez y tu dices que viste algo raro,,,,mmmmmmmmmmmmmmmm yo creo que fue un estres exagerado,,,,,,,,,,mira los espectros y ruidos y quejidos etc. extraños se escuchan en el momento menos esperado esos son los veridicos por que cuando estas muy encabronado o lo que le sigue etc. normalmente son cosas creadas por el cerebro,,,,es momento de aprender a relajarte y de apagar tanto ruido que traes en cabeza por que pienzas tan fuerte que asta yo escucho tus pensamientos,,,,,jakuna matata tranquilo no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,porque recuerda que,,,,,:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad psicologica y emocional en una persona y despues la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos,,, apagate un rato y deja que el mundo ruede:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

luthar

Bovino de la familia
#6
tomate un te de tila o mejor uno de 7 asares
para que te relajes y si gustas ayuda espiritual lee el salmo 91
 
#8
Vete de vacaciones wey la neta el estres ya hizo estragos tu cabeza, si no tienes lana comprate una alberca de esas inflables, llénala de agua (obvio) y un cartón de chelas, compra una palmera y pega en algún lado unas 3 viejas, de esas que se ven en los talleres mecánicos y voalá, acapulcaso fabricado, te sentirás como en la playa y dejarás de imaginarte mamadas.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Si es en serio, no sabría exactamente que aconsejarte, dependiendo aquello que hayas visto y las cosas que te esten pasando, posiblemente necesites relajarte y es algun tipo de estres o un derivado de esta, si consideras que es un problema de caracter mental, por que no hablas con un profesional, para que te ayuden.

Si crees que el problema es mas sobrenatural, te recomiendo una barrida con albahaca y que te pasen el huevo (sin albur), haber si eso te ayuda, pensaran que es una jalada algunos, pero es algo parte de mis creencias y que me ha ayudado o me ha hecho sentir mejor. Y pues no te sientes todo jodido, siempre se puede estar peor, hechale ganas, platica con tu familia y no permitas que nada te heche a perder la unica vida que tienes.
 
#10
lo que sucedio

esto que nos comentas que te sucedio se debe aque el estres por el cual tu decomind (decodificador m+mental)se encontraba en extremo alterado y las energias negativas hicieron presa de ti, pero tambien te pudo haber tocado un espiritu de rango medio que te daba un mensaje el cual era: que si tu te sentias asi
hay miles de millones que se pueden encontrar en peor situacion,piensalo analiza lo que sucedio en japon.
A lo mejor no es muy creible lo que te comento pero voltea a ver a tus hermanos y observa con detenimiento.:mariamagdalena: La verdad si hay personas con peores problemas que los nuestros.

tu amigo Demonarik
 

solteco

Bovino Milenario
#13
Puede ser que te afectó lo que te metiste, pero si no te metes nada entonces deberías hacerlo, te vas a relajar con un buen churro; ánimo carnal, no te awites.
 

doom lord

Bovino adolescente
#14
busca a nyarlathotep en google y eso es lo que viste solo le pareciste curioso deja hablar a la gente que no da la respuesta que buscas
 

YaReelii

Bovino maduro
#16
hola hermanos bakunos quisiera platicar con alguien esto que me paso y no entiendo por que el dia de ayer como alas 7:45 estube discutiendo con mi novia depronto le dije que ya estaba arto de todo que me stubiese diciendo todo eso sin nisiquiera poder defenderme y le dije que ya me queria ir de esta vida
y me sente en la banqueta y vi una sombra negra ojos rojos penetrantes color rojo vivo
y en el manto que traia pude ver destruccion muertes guerras masacres a sangre fria
todo eso y senti que me jalo a donde ella estaba y tengo en mi brazo un razguño
y tengo miedo de todo lo que vi fue muy fuerte
como alas 9 me disen que entre en una crisis muy fuerte que respiraba muy rapido y que desia q no queria estar en la sombrasque qria estar en la luz y cosas asi
y desde que me paso eso siento culpable por todo lo que vi siento muy pesada la vida
no me siento vien me siento muy mal
disen que puede que me este volviendo loco
espero sus comentarios hermanos que esta bakita kiere desknsar un poko que me siento mal
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:o_Oo_Oo_O


pues andale sigue de mula con tu chika :punzadita: besos
 
#17
pues trankilo hermano, alo mejor y fue por el problema con tu chika andaras estresado por al chamba o io ke se, relax... y pues si te sirve ve algun psicologo o psikiatra o algo asi...suerte
 

Erikzo

Bovino adicto
#19
Deja de pensar con la cabeza caliente porque fue tal tu deseo de irte de este plano por los problemas que tienes que posiblemenste invocaste algo oscuro. Y además del descanso busca un buen curandero, pero hazlo pronto, los sintomas de pesadez no son buena señal y te puede ir peor.
 
Arriba