HELP ME PLEASE!!!!

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1
QUE TAL BAKUNOS LA NETA ME VAN A MENTAR MADRE Y MEDIA POR LOS IGUENTE::chommy:

BAJE UNA VERSION DE WINDOWS MAS ACTUAL PARA INSTALARLO EN MI CHOMPU Y PS YA SABEN QUE LO BAJAN EN .ISO:)

EL PEX ES COMO QUEMARLO Y QUE TERMINACION LLEVA :eolo:(de quemador tengo el nero, o cual es mejor quemador para bajarlo)

QUE PASOS HAGO PARA HACERLO, :eolo:

OJALA ME AYUDEN!!!!!:comillas::comillas:
 

jasom

Bovino maduro
#2
ya tienes la iso en tu computadora verdd?

terminacion? a q te refieres con eso.

puedes quemarlo en nero o alcohol 120%

solo abres nero hay una opcion q te dice OPEN - buscas tu iso - la seleccionas y le das burning o quemar... listooooooo
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#4
LO QUE TRATABA DE EXPLICAR ES COMO CREAR EL DISCO DE INSTALACION SI YA TENGO EL ISO EN LA COMPU Y SI LO VA HACER AUTORUN PARA QUE LO LEEA CUANDO REINICIE LA CHOMPU PARA INSTALARLO

SI NO ES ASI QUE MAS HAGO (quiero aprender )
 

a.ibarra

Bovino maduro
#5
mira compa.. ya tinenes la .iso verdad, has lo siguiente: abres el nero... y ve a donde dice imagen. proyecto, copia..... ya estando alli seleccionas la opcion que dice " imagen de disco o proyecto guardado" y ya solo buscas donde tienes la imagen .iso en tu compu ,,, le das abrir y finalmente Grabar y es todo ... espero te sirva ok bueno Suerte
 
#6
No es por ser mala gente pero ¿para esto abres un post? Y luego ¿con título de "HELP ME PLEASE"?

Debemos tener educación en todos los entornos en que nos movamos.
 

recovi

Bovino maduro
#7
Inicio -> Todos los programas -> Nero -> Nero Burning Rom -> DVD ROM (ISO) -> Nuevo -> Desde el explorador de archivos que te abre Nero, busca el archivo con terminación .iso que quieres grabar loa pasas a la pantalla de ISO_DVD y le das click en grabar.
Esto lo realizo en Nero 9 con Windows XP.
Se considera que ya elegiste el drive que vas a utilizar para grabar, si nada mas tienes uno y es para grabar, no te preocupes lo elige solo.
ISO te dice que es una imagen por lo que la terminación es correcta. Al grabarlo, tu software entiende lo graba como identico al disco del que fue grabado y ya no necesitas ver en que extensión queda. Generalmente las imágenes de los discos son autorun. Cuando enciendes e inicia el proceso de instalación se dice que es booteable, que generlamentetambien lo es (autorun es que se reproduce automaticamente), Verifica que en el bios de la PC el dispositivo de arranque sea el drive de donde vas a ller el disco
Sigue las sugerencias de los compañeros, acostumbrate a escribir en minúsculas y sin abreviaturas, es por cortesía y trata de que los títulos sean referente a la ayuda que solicitas.
Saludos.
 
Arriba