Help Me :D

3rnezth00

Bovino maduro
#1
Bueno ando muy pediche con esto de las ayuda pero pues no le se mucho a la electronica bueno pues aqui les va; pues me compre unas bocinas en una expo que hubo por mi casa y la verdad me funcionaron muy bien las primeras semana pero despues se dejo de escuchar una bocina y lo deje pasar, despues ya no se oía nada y la abri y vi qe los cables del plug macho estaba desconectado (solo uno) y no se donde conectarlo :/ las bocinas son unas Manhattan no recuerdo el modelo pero parecen genericas haber si encuentro una imagen para que las vean, no son usb se conectar a la corriente y lo que vi tambien es que tiene un transformador de 120:09 V a .02 Amperes y queria preguntarles si se puede conectar una bateria de 9v en vez de conectarla a la corriente :O para hacerlas un poco mas portatiles bueno eso es todo amigos :p espero y puedan ayudarme

Estas son las bocinas:




aqui estan las imagenes del cable


i del circuito

Solo qe no se ven bien porqe mi camara no tiene buena resolucion :/ pero bueno
 

Naziel100

Bovino maduro
#2
Si las baterias te logran dar 9 volts y .02 amperes claro que se podría aunque no creo que la pila dure mucho, esas bocinas no estan hechas para ser portatiles. Puedes tomarle una foto al cable desconectado?
 

lugo00

Bovino maduro
#3
Muy fácil, fijate en las imágenes de la placa de lado café donde tienes todos los componentes, y allí debe haber un símbolo así --> ~

Alí es donde deben ir conectados tus cables de corriente, ten cuidado te lo advierto, ya que el cable que dices que se desconectó es de corriente, y si lo conectas mal puedes quemar tus bocinas o peor tu casa y todos tus aparatos si no sabes lo que haces.

Saludos y suerte
 

Naziel100

Bovino maduro
#4
No se alcanza a distinguir muy bien, pero ese cable que se desoldo, en la placa debio haber dejado un pedazo, busca en que punto esta esa punta rota y ahi suelda el cable suelto
 

3rnezth00

Bovino maduro
#5
No se alcanza a distinguir muy bien, pero ese cable que se desoldo, en la placa debio haber dejado un pedazo, busca en que punto esta esa punta rota y ahi suelda el cable suelto
de hecho ia lo cheqe pero estan conectados al mismo punto creo qe es la parte inferior derecha de la segunda imagen i dice input pero no se si deban ir ahi los dos (qe son los del sonido no de la corriente n_n) chance i se oiga mal o algo asi :-/
 

Naziel100

Bovino maduro
#6
de hecho ia lo cheqe pero estan conectados al mismo punto creo qe es la parte inferior derecha de la segunda imagen i dice input pero no se si deban ir ahi los dos (qe son los del sonido no de la corriente n_n) chance i se oiga mal o algo asi :-/
Quizas puedan estar muy juntos, pero no en el mismo punto, harian corto.
 
Arriba