Help! Me cuesta Mucho ser Sociable!! help!!

enigm@

Bovino maduro
#1
Q onda amigos bakunos bueno creo este tema para q me ayuden porke mmm las cosas en mi vida han cambiado desde q entre a la uni mi vida social no ha sido muy buena pero tampoco tan mala , desde chico me dedike a ser bailarin y ganaba popularidad en la Secu y en la Prepa por lo mismo pero nunca supe manejarla, las chikas me hablaban me buskaban y de algun modo no se como le hacia pero hacia q se alejaran, no supe q hacer ! claro no siempre fue asi tambien tenia mis buenos momentos con las chikas pero ganaban mas esos malos momentos, me considero una persona timida, un poco solitaria talvez, siento q no puedo hacer amigos , me cuesta trabajo y no se porque, creo yo q es la timidez y mi inseguridad, no se como cambiarlo, quiero ser diferente, cambiar, ser mas sociable, manejar mis emociones, no se como! eh leido dos libros sobre seduccion pero no se q eh hecho mal, en la prepa gane mucha popularidad por lo mismo del baile aprte de q aprendi a tocar guitarra y mucha gente al parecer le agradaba pero no sabia como manejar eso y se derrumbo poco a poco, tuve varias oportunidades con chikas realmente guapisimas pero no se supe controlar mis emociones y por lo mismo se alejaban, siento q no soy feo, siento q es la timidez y la inseguridad, despues en 2do año de prepa y en 3ro fui volviendoe muy mujeriego , keria con todas creia poder controlarlo y lo unico q gane fueron rechazos de algunas, pero no todas, de igual manera me hizo sentir mal, como incapaz de ser sociable, incapaz de conseguir chika y ahora q entre a la uni las cosas cambiaron demasiado el numero de amigos q tenia en la prepa se redujo en la uni a solo dos o tres, pero ninguna chica, quiero cambiar eso, pero no se como, relamnte agradesco a todas las personas q leen mi caso y spero me puedan ayudar y grax por regalarme de su tiempo para leer esto , espero comentarios sugerencias , lo q sea! ayuda! jejeje grax! :):):)
 

Byakke

Baneado :(
#2
Aprende a apreciar tu persona sin buscar la aprobación de otros.
Veo que tu problema es que te acostumbraste a ser 'popular',y al parecer te acabaste sintiendo vació...¿sabes?hay gente solitaria por elección pero obviamente ese no es tu caso, así que el único consejo que te puedo dar es muy subjetivo,pero espero que lo comprendas:
Ve mas allá de la superficialidad y créeme que seras muy feliz
 

josesitob10

Bovino maduro
#3
efectivamente estas haciendo algo mal ... mira te voy a decir lo qe yo he hecho toda mi vida para hacer amigos ... cuenta chistes acerca de alguna situacion haz reir a la gente nadie se niega a una persona qe te hace reir ... se mas abierto no seas timido ... va a sonar medio mamon pero si tienes alguna actividad poco atractiva (leer comics, jalartela demasiado, qe se yo, cualqier cosa qe consideres qe los demas vean como algo desagradable) evita hablar sobre ese tipo de cosas ... habla mas sobre tus actividades "atractivas" (el baile esta perfecto) cualqier cosa qe te haga ver interesante habla con la gente sobre ello ... haz de cuenta qe eres el ser mas importante del mundo y date a conocer y dejales la idea de qe eres alguien chingon ... trata de no ser arrogante o presumido, no seas ofensivo ni le faltes al respeto a nadie ... no actues como "teto" actua como el popular aunqe no lo seas ... o bien si no qieres hacer ninguna de las anteriores pues busca a chavitos como tu qe talvez no tengan muchos amigos y veras qe tendran algo en comun qe los hara amigos

perdon si en algun momento te ofendi o te falte al respeto
suerte y un saludo
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#4
Pues mira bro, no me ciento muy capaz de darte un muy buen consejo ya que uno como joven tiene mucho qu eaprender aun, pero bueno, lo que pasa es que asi es , en la universidad siempre se reduce drasticamente el numero de disque amigos a verdaderos amigos, por que los cuates que tienes en la universidad por lo regular es gente que esta cotigo todo el dia , como compañeros de clase o algo asi, pero creemelo que esos aunque sean poquitos son lo sque deverdad valen la pena como verdaderos amigos, encuanto a lo delas chicas, pues te recomendaria que te auto obvservaras te conocieras ato mismo y partir de ahi reinventarte claro sin perder tu propia escencia, a lo que me refiero es que cuando hagas tu auto analisis solo corrige y elimina lo que crees conveniente, osea que las cosas buenas qu etengas dejalas y las que no eliminalas y reemplazalas con cosas geniales y piensa positivo qu eeso es importantisimo para qu etu vida cambie y animo bro si se puede
 

DSTRYR

Bovino maduro
#5
creo que no deberias de tener ese complejo de baja autoestima, y bueno, quizas si no pensaras en caerle bien a todos seria lo mejor o bueno eso pude interpretar, solo se tu mismo, saludos
 
#6
Que onda wey primero lo PRIMERO es que te quites de la cabeza que estas "mal" o que tienes un "problema", si vas pensando "tengo un problema necesito cambiarlo" vas a batallar ademas de que no te vas a sentir bien, simplemente no pienses que necesitas ser mas "sociable" tener mas "confianza", no lo pienses en vez de eso actua, deja de pensar "si fuera mas sociable" en vez de eso hablale a alguien, olvida todos esos terminos PENDEJOS que te enseñan en los libros de la comunidad de seduccion, si ves a una vieja buena no digas es una HB, solamente di esa vieja esta buena, por que para ser normal, lo primero que tienes que hacer es comportarte como una persona normal, no como un freak chaqueto que usa las "teorias" de los libros de seduccion, eso es mierda, y si no me crees pues solo ve wey estas sintiendote de la verga y eso que se suponia que los libros dicen "tendras exito con todas las mujeres", mi verga parada deja de leer mierda de autosuperacion y de seduccion y pnl y esas pendejadas lo unico que hacen es seducirte a TI !!

Recuerda esto no te puedes "ayudar" a ti mismo con un libro de ese tipo si tu mismo ahorita eres un pendejo, si te estas ayudando a ti mismo te esta ayudando un completo imbecil asi que ignoralo, no pienses que tienes un problema y al contrario asume que ya eres un chingon, se activo!.

Tienes que quitarte todo eso de la cabeza, ese es el problema, crees que tienes que cumplir ciertos estandares para que seas bueno, para que los demas piensen que tienes exito, si tienes viejas tu piensas que eso es exito, si tienes amigos tu piensas que tienes exito, pero no es asi wey, el exito es algo personal, mirate al espejo, date un buen vistaso, enserio crees que ya eres chingon? si ? no ? si no que te falta para serlo que este dentro de tus posibilidades cambiar? por ejemplo esta dentro de tus posibilidades vestirte mejor, hacer ejercicio, aprender un oficio, todo eso lo puedes hacer tu, lo que no esta dentro de tus posibilidades es que todas las personas gusten de ti, por que tu no eres esas personas no controlas lo que ellas piensan!!! no crees que es una perdida de tiempo tratar de cambiar algo de lo que no tienes control??

No te tienes que sentir mal por eso, mira cuando llueve eso tu no lo controlas, la lluvia cae te guste o no, y si no te gusta por eso te sientes mal? no, simplemente esperas al siguiente dia que seguramente sera soleado, lo mismo es con esto, si un dia nadie te pela es simplemente que fue un dia malo, no fue nada tuyo, deja de pensar que el que esta haciendo mal las cosas eres tu.

Para quitarte la "timidez" no hay formulas magicas ni ejercicios wey tienes que deciir lo que piensas!!! solamente piensa antes de hablar: "esto que estoy pensando es ofensivo?" y si no lo es DILO, sino es ofensivo a que mierda le temes? la unica manera para dejar al lado la "timidez" es hablando, no hay ejercicios, ni hipnosis ni MADRES, el mundo antes no conocia la hipnosis ni la pnl ni la autoayuda y los hombres teniamos los pantalones bien puestos, no titubeabamos pero con el paso del tiempo muchos han sucumbido y se han convertido en unas vaginas parlantes.

Otra cosa es por que necesitas ser social ? osea me refiero por que quieres serlo ? que ganas siendo sociable? que te inviten a fiestas? eso es bien facil wey y sino te vas a un antro con tus cuates o se cuelan a una, no necesitas que te inviten a fiestas.

que te presenten viejas? tampoco lo necesitas tu le puedes hablar a cualquier chava que te guste

que tengas "estatus" en la escuela ? nuevamente eso es saltar de un avion sin paracaidas, se siente chingon mientras dura pero de repente cuando ya nadie piensa que eres importante en la uni te das cuenta que no traes paracaidas y te estampas en el suelo, no esta dentro de tus posibilidades que eso siempre sea asi!.

no estar solo? por que quieres ser amigo de todas las personas? casi todas las personas son egoistas, sonsas, mamonas, por que quieres estar con personas que solo hablan de carros caros o de viajes a europa o de alguna otra cosa que a ti no te interesa? si quieres tener amigos con los que no estar solo consiguete unos con los que tengas gustos afines, con los que sepas que no te la vas a pasar fingiendo estar interesado en su platica.

Yo no le veo ninguna utilidad a ser "sociable", si hay muchas personas a las que les caigo bien pues que chido sino tambien que chido no me hace falta.

Ah y por cierto lo del baile la neta yo pensaria que eres marica, no digo que lo seass, solo que en la prepa todos los weyes que bailaban, siempre deciamos "ese we le gusta la verga" y muchas viejas pensaban lo mismo, pero ps si te gusta ser bailarin nimodo wey aparte si lo puedes usar como arma el saber bailar mejor que todos.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#10
Krnal.................... un consejo............ no seas manchado y valora a las personas. se honesto pero no mucho. guarda siempre cosas para ti. aunque a la uni se va a estudiar es dificil y terminamos haciendo amigos. bro. lo unico que puedo decir es que seas abierto, que tus juntate con tus amigos para concer mas gente o simplemente llega con una chava y hazle un cumplido con respeto y todo alivianado
digo no es facil pero no seas un perro
solo divierte
y si se da algo con una chika pues suerte
cuidala y ya
planteate objetivos que es lo que quieres hacer con las personas y adelante obvio no seas culero y no dañes a la gente
suerte bro.
 
#12
Yo también tengo cara de artista (Miguel Galván QEPD) y no me quieren las mujeres.

Desearía al menos saber bailar y tocar la guitarra para tener algo chido que hacer.

pues qe esperas??? pues el qe qiere algo si en verdad lo qiere y se esmera por ello LO CONSIGUE!!! como qe dices qe desearias saber bailar o tocar la guitarra??? qe crees qe los guitarristas o bailarines nacieron con eso??? PUES OBVIAMENTE NO! todos ellos se esforzaron y practicaron y asi se convirtieron en lo qe son ... esa actitud es un poco debil y conformista ... si qieres hacer algo PUES HAZLO! y no te la pases deseando ser como tal y no haciendo nada al respecto
 

enigm@

Bovino maduro
#13
pues qe esperas??? pues el qe qiere algo si en verdad lo qiere y se esmera por ello LO CONSIGUE!!! como qe dices qe desearias saber bailar o tocar la guitarra??? qe crees qe los guitarristas o bailarines nacieron con eso??? PUES OBVIAMENTE NO! todos ellos se esforzaron y practicaron y asi se convirtieron en lo qe son ... esa actitud es un poco debil y conformista ... si qieres hacer algo PUES HAZLO! y no te la pases deseando ser como tal y no haciendo nada al respecto

Tienes mucha razon! el tocar guitarra y bailar no s facil tiene su chiste y si lo kieres lo puedes lograr esforzandote! cree en ti! y ya veras , yo lo eh estado haciendo y me eh sentido mas feliz y mas pleno conmigo mismo, conocete y crea tus metas y hazlas, piensa en ti! :metal::metal::metal::metal:
 
#14
pues qe esperas??? pues el qe qiere algo si en verdad lo qiere y se esmera por ello LO CONSIGUE!!! como qe dices qe desearias saber bailar o tocar la guitarra??? qe crees qe los guitarristas o bailarines nacieron con eso??? PUES OBVIAMENTE NO! todos ellos se esforzaron y practicaron y asi se convirtieron en lo qe son ... esa actitud es un poco debil y conformista ... si qieres hacer algo PUES HAZLO! y no te la pases deseando ser como tal y no haciendo nada al respecto
Tienes mucha razon! el tocar guitarra y bailar no s facil tiene su chiste y si lo kieres lo puedes lograr esforzandote! cree en ti! y ya veras , yo lo eh estado haciendo y me eh sentido mas feliz y mas pleno conmigo mismo, conocete y crea tus metas y hazlas, piensa en ti! :metal::metal::metal::metal:
Hola.

Estaba "mal trolleando" pero muchas gracias por el ánimo.

Precisamente hace algunas semanas me encontré y empezé a desempolvar unos cursos de dibujo que vendría siendo mi aspiración más frustada, los cuales había dejado abandonado por ocupaciones de la universidad y ahora que estoy un poco más libre puedo retomar su estudio.

Y quien abrio el thread, que bueno que ya te sientes mejor. Y sí es cierto, esta clase de cosas son mucho más para sentirse más feliz con uno mismo que para "impresionar chavas".
 
Arriba