Help me con laptop Gatewey

#1
hola, compañeros del foro acudo a sus conocimientos para
solicitar de su ayuda, pues veran tengo una laptop Gatawey NE56R31u que no le quiere funcionar el teclado
escribe puras cosas que no son por ejemplo el block de mayusculas escribe el numero 1 y la letra s escribe la u y deplano algunas teclas no escriben nada y por si fuera poco aunado a mi desgracia el touch pad tampoco quiere funcionar. ya le quite la pila y deje presionado el encendido y nada, le configure el teclado a español (mexico).espero y me puedan dar una orientacion compañeros
por su atencion gracias...
 

vjorge_arturo

Bovino adolescente
#2
Si tienes los conocimientos desarma tu pc y verifica que todas tus conexiones están bien, de paso podrías limpiarla, tambien puedes conseguir un sistema operativo Live y probar si es cuestión de software, si ya limpiándola sigue haciendo lo mismo verifica conectando un teclado USB para descartar problemas del teclado, si no tienes los conocimientos y aún así quieres probar, en google puedes encontrar como desarmarla pero si no te quieres arriesgar mejor llévala con un técnico, recuerda que lo barato sale caro.
 
#3
gracias tu respuesta v_jorge_arturo, lo unico que le hice fu desconectar y colver a conectar el cable flex del teclado pero no me da niguna respuesta sigue igual escribe cosas que nada que ver y algunas teclas no escriben nada el touchpad sigue sin responder , deplano ya no se que hacer
 
#5
el teclado funciona como una matrix donde X e Y se interconectan en las teclas, las cuales se unen en un flex con un conductor de grafito que por el calor o desgaste tiende a dar problemas como estos.

Consejo:
pinta con un lápiz 6B, 8B las pistas del flex en su conector con muho cuidado de no provocar polvo que pueda interconectar los contactos en el conector de la placa base.

si así te da problemas, amigo mío, cambia de teclado.

si eso no se soluciona el problema está en el conector de la placa base
 
#6
gracias enigmaelectronica hare lo que me dices el touch pad ya esta funcionando lo habilite con el gateway manager pero el teclado no lo desahbilita con la tecla Fn+F6/F6 en fin vere que se puede hacer .
por lo que me da laimesion que el teclado ya RIP
 
Arriba