+.+ help !! kon cooler

#1
ola amiwoz de ba-k es esta okacion
necesito su sabiduria los que anden en la onda de la informatica jeje
pues veran ...

ace semanas mi pc le sonaba demaciado fuerte el cooler o ventilador como kierna llamarle ok.... entonces pues decidi comprar otro cooler .. asi que abri mi pc quite mi cooler viejo y me lo lleve para adquirir otro iwualito jiji

total ... adquiri mi cooler nuevo llege a la kaza y abri mi pc , lo instale , conecte y oooo sorpresa !!!!!

al encender mi pc arranca pero solo dura como 10 seg y se apaga =(

pues keria preguntar lo siguiente mi cooler viejito decia lo siguiente en la etiqueta :

INTEL
c25704 -002
n 4829D D1
F09A- 12B1S1 03AC1H1
DC 12V 0. 42A
NIDEC CORP

y ahora el nuevo que compre dice :

D34223-002
N 7105D N2
F09A-12B3S3 01 AC1H1 (CX)
DC 12V 0.40A
NIDEC CORP



entonces lo que quiero saber es si de alguna forma no es compatible con mi maquina o algo ke sea diferente ...... incluso el nuevo cooler pesa menos que el viejo akazo sera chafa ?? jojojo

se los agradeceria si me ayudaran karnales :)

gracias de antemano :vientos:
 
#2
mm seguro que esta bien instalado, noto una diferencia pero no creo que sea para que no funcione correctamente:
DC 12V 0. 42A vs DC 12V 0.40A, no se si se deba porque a trabaje a diferente amperaje. checalo tu pc se apaga por que no funciona el cooler
 
#3
EXACTAMENTE POR KE NO FUNCIONA EL COOLER ... INCLUSO UN AMIGO ME PRESTO UNO CON EL AMPERAJE IWUAL AL VIEJITO Y JALO DE MARAVILLA

ENTONS DEBE SER POR EL AMPERAJE VDD ?
 
#4
EXACTAMENTE POR KE NO FUNCIONA EL COOLER ... INCLUSO UN AMIGO ME PRESTO UNO CON EL AMPERAJE IWUAL AL VIEJITO Y JALO DE MARAVILLA

ENTONS DEBE SER POR EL AMPERAJE VDD ?
tu mismo te has respondido, si tienes chance reclama el producto que adquiristi y si no s eponen punkys que te lo cambien sino tendra que hacer otro gasto y ver si puedes vender ese que compraste a otra persona que si le sirva:metal:
 
Arriba