help..!! internet extremadamente lento.!

xxxavi

Bovino maduro
#1
Hola amigos ba-kunos...

bueno pues mi problema es el siguiente:

hace dos dias prendi mi computadora en la mañana y cuandro trate de entrar a internet, pues nomas no me daba respuesta se quedaba en blanco esperando el sitio, y me desespere y la apague y me fui, regres en la noche y pense : -talvez sea un virus-( y es que si tengo antivirus pero casi no lo actualizo ) y me dispuse a formatearla, y quedo de maravilla la conexion de internet, estaba muy rapida y me bajaba alredeor de 120 kb/s, y me quede hasta tarde usandola y durante todo ese tiempo no estuvo lento, y hoy en la mañana al prenderla vuelve a lo mismo super lenta.!! la conexion... pero sigue bajando a 120 kb/s, solamente no carga rapido tarda alrededor de 3 minutos en cargar una pagina, y la carga sin algunas imagenes que vienen por defecto..... entonces aqui viene mi pregunta bakunos: que chingados podra ser???, ya escanie mi chompu con el antivirus avira professional y no me detecta nada, ya reinicie mi modem, le desconecte todo y lo conecte de nuevo a los tres minutos pero simplemente sigue igual...
asi que si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo, porque es una lata tener que formatear nomas para navegar en el internet....



caracteristicas:

es gris...haha no es cierto :)

S.O.: windows sp3
compañia: cablemas
velocidad: 1.5 mb
modem: segun es un "CABLE MODEM"
Tarjeta de red: tengo 2 la que viene integrada y otra que yo le puse..
1- NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
2-NIC PCI 3Com EtherLink XL 10/100 PCI para administración completa del equipo (3C905C-TX)

ah y me aparece un adaptador de red que segun es de 4 mb :mota:



Bueno pues espero que me puedan ayudar...

Gracias de antemano... :metal:
 
#3
Amigo conecta el cable modem por medio de la salida USB para descartar que sea falla del modem, porque aparentemente tienes un conflicto con las tarjetas de red, la otra es que solo dejes una tarjeta de red (la otra remuevela físicamente) y con eso debe de quedar.
 

xxxavi

Bovino maduro
#4
ok quietare la tarjeta que le habia puesto, y acerca de conectar el cable modem usb, ya esta conectado pero no tengo el driver, porque el cablemodem no traia cd de drivers.


gracias....y quitare la tarjeta de red.
 
#5
Pues alomejor tampoco es problema de tu pc, ami ultimamente el internet va muy lento o con multiples desconexiones, no se sea por que estan dando mantenimiento o algo asi, con que compañia estas?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
Pues alomejor tampoco es problema de tu pc, ami ultimamente el internet va muy lento o con multiples desconexiones, no se sea por que estan dando mantenimiento o algo asi, con que compañia estas?
A mi tambien me ha estado andando lento y a veces de plano se desconecta, tengo infinitum, y esto empezo a raiz de que empezaron las lluvias, creen que esa sea la causa??
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Si tambien tengo problema con la conexion de infinitum de repente ni linea telefonica tengo y el internet se cuelga cada rato jeje pero enfocando al problema del bakuno checa tu navegador por que si dises que tienes una velosidad de descarga de 120kbps tu navegador a de traer algun problema de configuracion el igual que el fire wall SALUDOS!!!!!
 
#8
A mi tambien me ha estado andando lento y a veces de plano se desconecta, tengo infinitum, y esto empezo a raiz de que empezaron las lluvias, creen que esa sea la causa??
Puede ser, yo tengo cablevision pero es el mismo problema cuando llueve, se va el internet o de plano parece dial up antes no estaba tan mal pero comenzaron las lluvias y se va muy seguido.
 

ayco

Baneado :(
#9
compa no se cuanto tiempo tengas con ese proveedor de internet, yo tengo mi internet con megacable y debes de saber que hay horas pico, en las cuales tu velocidad de internet se ve reducida debido a la gran cantidad de usuarios que estan haciendo uso del servicio...
asi que ademas de tomar en cuenta los otros puntos de vista aportados por los miembros de este foro te recomiendo que tomes en cuenta mi comentario como un simple comentario y algo que has de tomar en cuenta.
Suerte y Saludos.
 

trampavw

Bovino adolescente
#10
te recomiendo que utilizes la aplicacion combofix la puedes descargar gratis te sera de mucha utilidad con windows xp usalo y veras la diferencia
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#12
pues checa tu compu sin internet, a ver si hace lo mismo, digo que trabaje leeeento y sino, puede ser calentamiento de la memoria !°
 

xxxavi

Bovino maduro
#13
pues checa tu compu sin internet, a ver si hace lo mismo, digo que trabaje leeeento y sino, puede ser calentamiento de la memoria !°

ps cuando desactivo todas las redes la chompu sigue igual siempre anda rapida, y no creo que sea sobrecalentamiento de la mamoria por que mi chompu nomas detecta alguna temperatura elevada y se apaga...
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
#14
que tal lo primero que version de explorador tienes lo unico que tienes que hacer es actualizarla a la mas reciente y se arregla el problema espero y te haya sido de ayuda
 

xxxavi

Bovino maduro
#15
que tal lo primero que version de explorador tienes lo unico que tienes que hacer es actualizarla a la mas reciente y se arregla el problema espero y te haya sido de ayuda
Pues tengo el internet explorer 7 pero ese yo no lo uso por rasones obvias y tengo el google chrome, pero al parecer ya se soluciono el problema, muchas gracias bakunos...:)
 
Arriba