HELP HERMANOS!!!!

robkeane

Bovino maduro
#1
hola banda... buenas...

veran este es un favor super rapido y ojala se pueda que me ayuden..
veran estoy en la escuela y la unica conexion de internet que tengo tiene bloqueo de contenido...

porque le digo esto, porque tengo que exponer mañana y no puedo descargar, mejor dicho bajar unos videos de youtube, porque simplemente no puedo abrir la pagina...

ya intente mucho y no puedo y el tiempo se me acaba... y para acabarla de chingar, en mi casa ya no tengo conexion porque el maldito aparato de jodio o no se que paso....

el video si pueden bajarlo tiene que ver con la ASPAN... cualquier contenido, simplemente se mete esa palbra en busqueda y ya estuvo.....

otro pedo es que como ya les dije tuene bloqueo de contenido y las paginas de descarga no las abre....

la unica, porque me consta es el skydrive del hotmail...

o ustedes propongan porque me superurge y de aqui minimo unas 2,30 hrs no m puedo despegar, entienden mi urgencia....


PLEASE HELP ME :eolo:​
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Cafe Internet...?... quiza puedas ir, bajar el video, guardarlo y presentarlo sin problemas en tu escuela.... ;) Si no se pudiera, tambien puedes pedirle el favro a un amigo no, no tienes equipo o algo asi?...

Saludos...
 

robkeane

Bovino maduro
#5
noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

me detecta el cache como multimedia download... y me lo manda al carajo...

mamaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y ahora que hago====????
 

robkeane

Bovino maduro
#6
ese es el pedo que nos saieron una expo de ultimo minuto y apenas si vamos a poder terminar las diapositivas.... crees que no me paso lo de el cafe internet... pero estoy en la uni y no puedo salir porque nos quitan la sala....

ahhhhhh..... ya que ya me chinge
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
Puedes intentar navegación anónima, entra a www.anonymouse.org, y le das en Inglés (o a menos que prefieras en alemán) y en donde dice "Enter website address" pones la liga de youtube, y le das en "surf anonymously" a ver checa si con eso.

P.D. Hay muchas opciones de "proxy", que es algo que te permite a veces burlar el firewall de tu escuela.
 

robkeane

Bovino maduro
#8
si pero esta esc creo que tiene serios problemas con eso... me sale el letrero de proxy avolence... eso ya lo habia intentado...
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Chale, pues la otra es que busques esos videos en páginas similares, como tu.tv o google.video, aunque quizá también las tienes bloqueadas... o de otros no tan comunes pero busca en inglés, hay más.

Y ya como último de lo que se me ocurre puedes abrir C:\win32\drivers\etc y abrir con bloc de notas el archivo "host", que sirve para bloquear páginas, y al final ver si está la de youtube.com y borrarla... pero casi es seguro que no se pueda, aunque no pierdes nada intentando. Suerte man.
 

robkeane

Bovino maduro
#11
ufffffffff... a ultima hora salio a ayudar un amigo....
muchas gracias por estar al tanto banda ba-kera....
en verdad se los agradezco...
 
Arriba