HELP! HELP! URGENTE

ecchihi

Bovino Milenario
#1
karnalit@s bakunos ayuda porfavor miren lo q me ocurrio en mi MINIHP ayer baje un juego a mi lap pesaba 6,6gb entonces desde las 12:30 del dia estubo conectada hasta el dia de hoy a las 7:30 de la mañana pero el punto es q se le va a acabar el espacio libre a disco duro y empese a borrar como 20 gb para eso a mi compu le quedaban 9,33 gb y despues de q le borre eso me decia q ahora le quedaba 9,21 :eolo: y ahora no se que hacer ni a que se deba

:histerica:gulp!:confused::llorar::(:WTF::D::o_O:mariamagdalena:

ayuda porfavor q le ago!!

edito: borre como 2 gb pero ni siquiera se fueron a la papelera de reciclaje no se q se hicieron
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
jeje vacia la papelera de reciclaje, si el juego que bajaste esta en rars borra todos los temporales, me hiciste el dia gracias.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
oorales, un chkdsk tal vez, mira muy antes ocurria que cuando se dañaban algunos disco mandaban informacion erronea de espcio libre y capacidad, lo extraño es que eso pasaba con viejos sistemas de archivo como fat16 ej, tenia un floppy disk de 3 gb, dale una escaneada con chkdsk a ver si tienes algun error en disco cabe mencionar que estos errores no son daño fisico del disco sino un error en el sistema de archivos
 

ecchihi

Bovino Milenario
#5
oorales, un chkdsk tal vez, mira muy antes ocurria que cuando se dañaban algunos disco mandaban informacion erronea de espcio libre y capacidad, lo extraño es que eso pasaba con viejos sistemas de archivo como fat16 ej, tenia un floppy disk de 3 gb, dale una escaneada con chkdsk a ver si tienes algun error en disco cabe mencionar que estos errores no son daño fisico del disco sino un error en el sistema de archivos
muchas gracias karnal sino orta lo busco y ps aver q pasa
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
ya intentaste borrar los puntos de restauracion???

esos puntos de restauracion te quitan mucho espacio en tu disco duro,para liberarlos deves de seleccionar liberador espacio en disco ir a la pestaña de mas opciones y dale clic al segundo boton de liberar,te dira que si deceas eliminar todos los puntos de restauracion ecepto el mas reciuente dale clic en eliminar y despues de unos segundos(dependiendo los puntos que tengas) ya tendras mas espacion de tu disco duro

checa eso y comenta como te fue..............
 

atwa

Bovino adicto
#8
usa tuneup utilities si kieres portable
en la parte d liberar espacio en disco duro t especifica q es lo q esta ocupando espacio y cuanto aun asi sigue el consejo del check disk suerte :)
 

sperman_

Bovino maduro
#10
Ke onDa bAkuno Ya SE ReSolVio Tu pRobLeMA????
Si nOz Un FoRmAtO nO lA cAiRiA AdA mAl....

Yo sIEMpRe hE dICho nO hAy nAdA cOmo fOrmAteAr unA mAkinA jajaja Saludos
 

ecchihi

Bovino Milenario
#11
ya intentaste borrar los puntos de restauracion???

esos puntos de restauracion te quitan mucho espacio en tu disco duro,para liberarlos deves de seleccionar liberador espacio en disco ir a la pestaña de mas opciones y dale clic al segundo boton de liberar,te dira que si deceas eliminar todos los puntos de restauracion ecepto el mas reciuente dale clic en eliminar y despues de unos segundos(dependiendo los puntos que tengas) ya tendras mas espacion de tu disco duro

checa eso y comenta como te fue..............
elimine temporales y todo y nada

usa tuneup utilities si kieres portable
en la parte d liberar espacio en disco duro t especifica q es lo q esta ocupando espacio y cuanto aun asi sigue el consejo del check disk suerte :)
ya le pase el CHKDSK y nada sigio igual

Usa el desfragmentador de windows :D con ese te borra todo los desechos que qeudan en discoduro ami me livero como 10 gb soo espero te sirva
eso no hizo nada tampoco

Ke onDa bAkuno Ya SE ReSolVio Tu pRobLeMA????
Si nOz Un FoRmAtO nO lA cAiRiA AdA mAl....

Yo sIEMpRe hE dICho nO hAy nAdA cOmo fOrmAteAr unA mAkinA jajaja Saludos
gracias manes pero creo necesitara una formateada pues ya la desfragmente como 3 veces, le pase el ccleaner creo es un virus pero el avg ni el nod lo detectan y ahora sufro mas ps despues de borrar tantas cosas me doy cuenta de q solo estoy ocupando 70gb y la compu me dice q se estan usando 140 :D::
 
Arriba