help estoy enamorado de una señora. que hago

ks3me

Bovino adolescente
#1
hey bakunos solicito un consejo estoy enamorado de una señora la verdad ella kiere corresponderme pero esta bien metida en la iglesia cristiana yo trato de tirarle onda pero ella siempre responde con cosas de dios como le hago para saber si en verdad kiere o mas bien para que me acepte ya que de frente se coibe un poco pero me manda mensajes de texto diciendome que me kieres k me extralña

que hago auxilio en verdad esta bien buena y me gusta.
 

bonziim

Bovino adicto
#2
hahahahahaha las mas llegadas a la iglesia tienen 2 caras
te lo digo por experiencia propia y trata de hablar con ella
pero si es solo aventura o formalidad

saludos
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#4
Pues aguas compa no sea una mañana para engancharte nadamas

Cierto hermano bakuno
cuidado que tal si estas en pleno atracon y te suelta la letania
noo
cuidado definitivamente recuerda que la iglesia busca los puntos claves
para ensartarte (jajajaja, osea, hablarte) de dios a cada rato
pero... pues igual y buscala... no pierdes nada
saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Antes de pensar en la diversion o una relacion seria piensa en la situacion sentimental que tiene, si es casada, divorciada, etc. Esto te sirve para saber con que te estas topando y que despues no salgas lastimado, dices que estas enamorado a lo que dudo que este pasando realmente, solo estas deslumbrado por tener una mujer en toda la extencion y lo excitante que seria tener un encuentro con ella, aclara lo que quieres con esta persona antes de mover tus piezas, ella tambien puede estar confundida y no saberlo de momento, insisto en que tengas claro que es de su situacion no sea que en una de esas te salga el marido o el amante, hasta para la diversion hay que pensarle, suerte bro..
Saludos!
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#6
Mandatela!
-.-!
si te dice te quiero por mensajes ya ps! waaa ¬¬!
El que no arriesga no gana! esa frase nunca te olvides.
 
#7
lo dicho por Jdarkages es muy cierto, ademas tiene q ver cuantos años tienes tu, la podrias meter en problemas si eres menor d edad (legalmente, si los cachan) claro si tomas la decicion d preguntarle q onda y si ella t hace caso verdad. pero segun tu duda especificamente es como saber si t quiere, lo mas seguro es q le gustas, querer es un proceso q tiene su nivel d complejidad; en cuanto a como hacer para q t acepte, infiero q preguntas por q t gustaria llegarle, y lo mas probable es q no haz dicho las palabras indicadas o no haz buscado el lugar apropiado para q ella este en cofianza y desinhibida, todo esto lo debes d hacer d una manera clara pero no tan directa ni agresivamente. basicamente le debes explicar tu inquitud se esta cual sea dejando q ella d a lugar para q t diga lo q quiera, mira si es una señora, ten por seguro q sabe lo q quiere, solo q no puede ser tan obvia, no se quieren ver desesperadas. en si no hay un protocolo especifico para q las mujeres caigan a tus pies, eso depende d ti y d ella, pero algo es seguro ella quiere discrecion. para q no se t caliente la cabeza y estas seguro d q lo q quieres es ver q se siente o si te gusta y todo eso, t recomiendo q le mandes un texto d preferencia uno depues d q t diga q t quiere, diciendole tu choro y pidiendole q se vean en un algun lugar donde tengan privacidad asegurandote d hacerle ver q es con todo respeto, si acepta tienes mucha ventaja dependera como manejes. recuerda q lo q ella no quiere es exhibirse, eso si no estas malinterpretando señales ehh, si no creo q no t ira bien, aun q no creo q tengas mucho q perder
 
#8
Jdarkages tiene mucha razon bro, debes pensartela muy bien por que nu ma la neta es que no es algo facil ps hablamos de una persona que ps ya como quiera que sea tuvo una vida o hizo una vida no se si tenga hijos en fin son muchas cosas las que debes tomar en cuenta we, ademas no te estas enamorando la neta creo que es la novedad y pues igual se respeta pero mejor piensa bien antes de actuar
Suerte bro
 
Arriba