HELP ESTOY ADOLORIDO

#1
SOLO LLEVO APENAS TRES DIAS ENTRENANDO, ESTOY LLENDO AL GYM Y PARECE QUE LLEVO UN MES ESTOY HACIENDO EJERCICIO PARA LOS BRAZOS, PECHO, ESPALDA PERO LO QUE ME DUELE MUCHO O DONDE ESOTOY ADOLORIDO ES MUSCULO QUE LO CONOSEMOS COMO EL CONEJO Y TRICEP ES NORMAL ES PARTE DEL EJERCICIO QUE ME RECOMIENDAN CORRAL
 

outFOX

Bovino maduro
#2
calma hijo calma, q la primera semana es dura, muy dura a mi parecer...io practicamente no keria levantarme d la cama ni mover 1 musculo...pero luego el cuerpo se acostumbra y ya no habra dolor =)...el q kiere celeste...q le duela XD!

saludos
 
#3
calma hijo calma, q la primera semana es dura, muy dura a mi parecer...io practicamente no keria levantarme d la cama ni mover 1 musculo...pero luego el cuerpo se acostumbra y ya no habra dolor =)...el q kiere celeste...q le duela XD!

saludos
GRACIAS BRO EXACTAMENTE ASI ME SIENTO NO QUIERO NI LEVANTARME PERO TODO SEA POR LUCIR UN BUEN CUERPO NO CREES:cowverine:
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#4
Solo te puedo decir...

NO PAIN..... NO GAIN :)


Así que tranquilo es normal... es el Ácido Láctico de tus músculos, toma té verde eso ayuda un poquito, también hay complementos que ayudan a reducir las molestias y a mejorar tu capacidad muscular, pero eso te recomiendo que lo veas con tu entrenador en relación estatura/peso
:metal::metal::metal::metal::metal:

Saludos!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
comprate unos aminoacidos .....y toma reactimol (malato de citrulina) con eso te alivianas de volada

no hagas caso a este tipo de comentarios....




ok


al principio todo es dificil dentro del mundo del entrenamiento, ya sea con pesas, natural o como sea, al principio tu cuerpo no esta acostumbrado a lo que vas a comebnzar a hacer, asi que calma, no queda mas que aguantarte,


asi cuando llegues a una buena meta, te daras cuetna de lo que necesitaste hacer para llegar hasta donde estas y por tanto valoraras mas tu trabajo, saludos...
 
#7
Cuando retomo el hacer ejercicio, tomo una pastilla de diclofenaco despues del gym durante los primeros tres dias...

Consulta a tu medico..
 

Rot Core

Bovino maduro
#8
a mi me funciono tanto los aminos y la glutamina, aunque no los tome diario durante las primeras semanas, sino cada 4 dias o durante entrenamientos pesaditos, te dire que solo es momentaneo, es la novatada de tu mismo cuerpo, es pasajera y llega un momento en que no duele mas, dale duro y veras como los pequeños cambios te brindaran motivacion y lo que es mejor una mejor calidad de vida asi como mejores habitos de vida. saludos y dele canijo no se raje¡¡¡
 
#9
no hagas caso a este tipo de comentarios....




ok


al principio todo es dificil dentro del mundo del entrenamiento, ya sea con pesas, natural o como sea, al principio tu cuerpo no esta acostumbrado a lo que vas a comebnzar a hacer, asi que calma, no queda mas que aguantarte,


asi cuando llegues a una buena meta, te daras cuetna de lo que necesitaste hacer para llegar hasta donde estas y por tanto valoraras mas tu trabajo, saludos...
Totalmente de acuerdo ,porque mencionan que puedes eliminar el dolor con pastillas de aminoacidos,pero yo creo que es mero efecto placebo,porque los aminoaciados estan presentes en muchos alimentos, de hecho el maiz y el frijol se complementan de tal forma, que con estos dos alimentos, tienes todos los tipos de aminocacidos, empezar a consumir suplementos, sin antes haber tenido una disciplina alimentaria, es totalmente erroneo, si no atiendes primero tu alimetacion, dejando que las pastillas hagan magia, terminaras siendo uno mas de la legion de los gordimamers =P, la unica manera para que no tengas el cuerpo adolorido, es constancia y crearte una condicion fisica, basada en una buena alimentacion, una rutina adecuada a tu cuerpo, todo esto permitira que tu organismo tenga un buen metabolismo, y por tanto tus procesos de recuperacion muscular, sean mas rapidos y eficientes.
 
#10
a todo esto alguien me puede recomendar algo para tener mas energia quiero decir alguno que recomienden si lo han tomado o compro alguno de los que pasan en la tele como el Shot b me da pa'rriba xD

o el lipovitasi creo que tengo como dos blister completos si no me los tiraron en la limpieza:mota:
 
#11
a todo esto alguien me puede recomendar algo para tener mas energia quiero decir alguno que recomienden si lo han tomado o compro alguno de los que pasan en la tele como el Shot b me da pa'rriba xD

o el lipovitasi creo que tengo como dos blister completos si no me los tiraron en la limpieza:mota:
Yo te recomendaria un licuado de avena con amaranto, no solo te dara energia que liberara en el cuerpo por asi decirlo de manera paulatina, sino que tambien contienen un buen aporte de fibra, y una cantidad de proteinas. :metal:
 

gusmehe

Bovino Milenario
#12
andms = hermano pero por ser la primera semana
ya despues tu cuerpo se acomoda y ya no t duele a menos k hagas demasiado
pero solo es cuestion de tiempo
 
#13
Yo te recomendaria un licuado de avena con amaranto, no solo te dara energia que liberara en el cuerpo por asi decirlo de manera paulatina, sino que tambien contienen un buen aporte de fibra, y una cantidad de proteinas. :metal:
Se te agradece el consejo, al respecto uno diario seria lo ideal supongo que por las mañanas o como ves?

para no salirme del tema es normal que despues de que haces abdominales en mi caso a veces hago abdominales pero maximo unos 15 minutos variadas.
pero rapidamente empiezo a sentir dolor en el estomago y quedo super exhausto en poco tiempo y sudando.

pero quedo adolorido durante los siguientes de tres a cuatro dias del estomago y cuando mas siento que alli sigue el dolor es cuando hago estiramiento o me recuesto.

precisamente hoy es el tercer dia desde que hice y siento un poco el dolor.

This is Normal!! xD espero que si .
 
Arriba