Help, deje invisible todas las ventanas en ubuntu

NewBorn

Bovino adicto
#1
Hola, buenas noches compañeros, les presento mi caso, cabe mencionar que soy un crio en lo que se refiere a linux y espero su apoyo:

Estaba siguiendo las instrucciones de este tema http://ba-k.com/showthread.php?t=929038 para realizar la transformación de mi ubuntu a transparente, pero me kede atorado en el 2o paso y por ekivocacion cerre la ventana. Despues de eso, toda las ventanas se icieon literal mente invisibles, o sea, puedo ver las barras de tarea y donde me muestra en que ventana estoy, pero no puedo ver las ventanas.

Realmente espero haya una solución, kiza entrando en modo recovery, oy entre y me muestra una terminal,pero de ahi no se ke acer, no se ke comando meter o como solucionarlo.

Espero me ayuden, o diganme si ya es netamente necesaria la reinstalacion de mi ubuntu.

Saludos
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#2
bueno no recuerdo muy bien cuales son las caprpetas de compiz pero vas a tener que borrarlas , pero ya que todas las ventanas son trasnparentes , no sabes lo que haces , asi que vas a tener que usar las tty
para accedes a ellas pulsa
ctrl+alt+f2
o cualquier tecla del f1 al f6

longeate como tu usuario
luego puedes buscar la carpeta de las preferencias del compiz creo quie esta en
.config
asi que vas a entrar en ella con cd .config
y luego borras los archivos y capetas correspondientes con
rm -R archivos

cuando allas terminado oprimes ctrl+alt f7 eh inicias sesión desde el gdm
 

NewBorn

Bovino adicto
#3
Okas lo intentare, supongo ke para acceder al TTY ke dices tenfo ke inicia sesion normal y al estar en mi escritorio del ubuntu presiono el ctrl+(f1,f2,f3,f4,f5 o f6) me dirijo a la carpeta de .config y ahi borro las carpetas del compiz, espero se a asi, y para salit ctrl+f7,

Provare asi, y te aviso pa ver si me funco, graxxx
 

NewBorn

Bovino adicto
#4
ya quedo solucionado, intente con el tuyo, pero no me salio nada apretando en ubuntu esa convinacion, = y es en donde me logueo, pero intente otra opcion ke me recomendo el autor del post y era apretando Alt+F2 y aunke no se veia nada escribi metacity --replace y funciono, gracias, = espero me puedas escribir por privado exactamente donde ejecutaba esos metacomandos para ir aprendiendo mas cosas ^^

saludos
 

Akonerz

Bovino adicto
#5
ya quedo solucionado, intente con el tuyo, pero no me salio nada apretando en ubuntu esa convinacion, = y es en donde me logueo, pero intente otra opcion ke me recomendo el autor del post y era apretando Alt+F2 y aunke no se veia nada escribi metacity --replace y funciono, gracias, = espero me puedas escribir por privado exactamente donde ejecutaba esos metacomandos para ir aprendiendo mas cosas ^^

saludos
que tal men yo con gusto te contesto ya que se de lo que habla aunque por aqui para personas que les suceda lo mismo encuentren solucion hay que abrir nuestros conocimientos y no ser envidiosos ok....
bueno ahora empezando lo que tu hiciste al precionar "alt+f2" dentro del escritorio fue abrir una aplicacion lanzadora osea escribes el nombre de la aplicacion y eya la abre em pocas palabras y al escribir "metacity --replace" fue que cambiaras en ese mmomento tu gestor de ventanas compiz por el default metacity fue lo unico ahora lo que el compañero bakuno te dijo se hace desde antes de que inicies sesion y se pone "ctrl+alt+f(x)" y despues inicias sesion en modo texto es como un aprueba de errores pero ya que obtuviste movilidad dentro del escritorio nuevamente deberias hacer lo que el dijo de borrar las carpetas de config de compiz ya desde el entorno visual para que no batalles y asi dejar limpio a compiz sin problemas
 
Arriba