HELP consejos xfa situacion muy triste

#1
Hola otra vez ternurita:

Aunque en este post das mas info que en el otro, por amor a algún dios!!!! No escribas asi, además de que es super cansado leerlo asi de "corridito" pues creeeo que existe algo llamado word para que cheques tus faltas de ortografía si es que te falla mucho esta cuestion (a mi igual me falla, pero creo que no tanto).

Y como te mencione en el post anterior (de hecho puedes solicitarle a algun moderador que lo cierre si es que no le daras seguimiento), se que duele el saber que andaba contigo y que sentía algo por la otra chica, lo cual de hecho es bastante evidente. Las razones por las cuales anduvo contigo pues solo él las sabra y se que aunque se lo preguntes probablemente su respuesta no te complazca del todo.

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es hacerte a un lado, y no lo digo porque valgas menos ni por restarle valor a tu integridad como persona, sino solo porque de esta manera te darás cuenta de que una persona que no te valoro no vale la pena. No puedes forzar que una persona te ame, aunque en algún momento te haya dicho "te amo" y ahora te preguntes si te mintió, no creo que merezcas el sufri tanto.

Yo creo que si en su momento el no pudo andar con la chica, y ahora puedan andar, probablemente esa relasión también fracase ya que si no se dió en su momento talvez no debia darse y ahora la chica al ver que al "amigo" al que siempre tuvo sus pies encontro a alguien más pues decidió que siempre si lo queria. O sea que tal vez, la encaprichada era ella y tu ahora ex, vilmente callo (cayo?? es de caer jeje).

Mantengo mi opinion de que tu no tienes NADA que hacer ahí, el se lo perdió, tu vales mucho, se que eres una buena chica y que llegara el momento en que te des cuenta de que él no era para ti.

Besitos
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
te corto... pa k coños andas investigando a kien se kiere cojer.. ya te mando a la verga.. ay kedate .. te ves peor pidiendole explicaciones cuando ya no son nada
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
te corto... pa k coños andas investigando a kien se kiere cojer.. ya te mando a la verga.. ay kedate .. te ves peor pidiendole explicaciones cuando ya no son nada


duele, pero apoyo al compañero, no se para que demonios quieres saber si si te queria o no, ya termino aceptalo te jugo mal, ni modo, y a seguir adelante o que??? quieres llorar, rogarle que vuelva contigo, bueno que pisoteen lo poco d dignidad que te queda y eso que tienes entre 23 y 24 años sssssssss
 

Back_again

Bovino maduro
#4
Pues si, alomejor fue bueno mientras duró, o tal vez no tanto por lo de la amiguita; pero lo importante es que ya se terminó y lo unico que te queda es aceptarlo y seguir con tu vida. Nomas se me ocurre decirte... Chava, tas chava!!! ahorita te duele pero ya que lo superes veras que te complicas la vida por algo que no lo merece. Vive y aprende. Date tu lugar y manda a su lugar a los que no merecen tus atenciones.... o sea a la fregada jajaja
 
#5
mi humilde opinion dices ke dejast a tu ex x el jajaj y ke lloras x el ke t dejo
ke casualidades de la vida ahi tienes la vnganza d la vida lo mismo ke hicist tu te paso a ti
te keda de experiencia
nunka dejes a kien te ama x kien te gusta xq ese ke te gusta de tejara x kien ama
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
te corto... pa k coños andas investigando a kien se kiere cojer.. ya te mando a la verga.. ay kedate .. te ves peor pidiendole explicaciones cuando ya no son nada


totalmente de acuerdo
No seas infantil y ya superalo

Para una mujer es mucho mas fácil conseguir pareja (claro si eres bonita, te gusta cuidarte y arreglarte)

otra cosa
escribe bien, ya no te pido acentos y signos, al menos palabras completas que se puedan leer
no es msn

paz...
 

Yuang

Bovino maduro
#7
Hola amiga....

Haber si te sirve de algo mi opinión....

Primero te preguntaré: Y si te usó, quee??? Y si nunca te quiso, quee??? Y si le dió la gana botarte, queeeeeeeee???? Es decir, que, si te legas a enterar de el porque de todos estos cuestionamientos, magicamente volverás a estar con el????? Pues lamento decirte que noooo.

Es duro, pero debes entender que tu no tienes nada que ver con las malas decisiones que el tomó y sigue tomando, tu lo amas, pero EL NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE AMARTE, disculpame, pero asi es esto, porque si tu entiendes lo que quiero decirte, esto seguirá doliendo, pero te aseguro que será más digerible.
Todavia mas claro, todo esto que te menciono a parte de ser cuestión de maduréz, también es cuestión de que tanto quieras mejorar tu vida, porque sabrás que todo esto que nos pasa en esta vida, solo es con el propósito de ser mejores en todos los aspectos, así es que, vamos, llora lo que tengas que llorar y levantate, sigue tu vida, verás que pronto habrá alguien mejor para ti.

Saludos.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Yo no deje al ex por que me gustara el chico nuevo que quede claro lo deje porque lo estaba amando con todo mi corazon por eso fue..... pero si se que me paso lo mismo que yo hice =(

Totalmente de acuerdo
si tu tomaste la iniciativa de terminar la relación, entonces debes estar lista para el siguiente paso y ese es SUPERARLO Y SEGUIR CON TU VIDA, hazte a la idea de que ya no va a regresar y que está con otra

no condiciones tu felicidad a la voluntad de otra persona

es puro karma tu dejaste a un chavo por andar con otro y ahora te lo aplicaron a ti

pero son cosas que pasan, te sirve de experiencia
ademas si eres bonita, te cuidas y te gusta arreglarte
va a ser muy fácil que encuentres pareja de nuevo

paz...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
si, deja de ver hacia atras, y hacer preguntas de porque esto o porque lo otro, mejor cambia de aires, firefox tiene razon para las chikas es mas facil conseguir un chavo, asi ke en vez de agobiarte por el pasado, preocupate por el futuro y lo ke vendra
 
#10
totalmente de acuerdo
No seas infantil y ya superalo

Para una mujer es mucho mas fácil conseguir pareja (claro si eres bonita, te gusta cuidarte y arreglarte)

otra cosa
escribe bien, ya no te pido acentos y signos, al menos palabras completas que se puedan leer
no es msn

paz...

mmmm....no se como referirme a este tipo de gente...debiles?..no importa que tan frios se escuchen...pero ignorar los comentarios basura como estos sera lo mejor que puedes hacer...en cuanto a tu problema, el mismo consejo de siempre...has ejercicio,busca practicar un deporte o algo que te haga desahogar,en cuanto a el...las caracteristicas de esta chica son clasicas,te aseguro que lo va a terminar hiriendo...tal vez te vuelva a buscar y no creo que debas escucharlo cuando eso pase.Suerte
 
Arriba