help con windows 7

#1
hola tengo windows vista y el 5 de mayo (ya falta poco) sacan la versión rc1 del windows 7 segun leei esa es la versión casi oficial, comercial, final como se le diga, tengo pensado bajarla y instalarla en mi laptop que trae windows vista, quisiera saber que inconveniente tiene windows 7 hasta ahora o que podría afectarme hacer el cambio de sistema operativo, como incompatibilidad de programas etc. segun leei solo el daemons tools es incompatible he leeido que es mejor el 7 que el vista, aunque el vista no me ha dado problemas desde que salio el sp1
las caracteristicas de mi laptop son las siguientes, es una gateway
nvidia 8800 gts de 512 megas
4 gigas de ram
core2 duo de 2.5 ghtz
mmmm creo que es todo lo mas importante
gracias a los que me vayan a responder
es mi primero post espero no haber puesto algo mal o fuera de lugar
haaaa y cual me recomiendan la de 32 o64 bits?
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
hola tengo windows vista y el 5 de mayo (ya falta poco) sacan la versión rc1 del windows 7 segun leei esa es la versión casi oficial, comercial, final como se le diga, tengo pensado bajarla y instalarla en mi laptop que trae windows vista, quisiera saber que inconveniente tiene windows 7 hasta ahora o que podría afectarme hacer el cambio de sistema operativo, como incompatibilidad de programas etc. segun leei solo el daemons tools es incompatible he leeido que es mejor el 7 que el vista, aunque el vista no me ha dado problemas desde que salio el sp1
las caracteristicas de mi laptop son las siguientes, es una gateway
nvidia 8800 gts de 512 megas
4 gigas de ram
core2 duo de 2.5 ghtz
mmmm creo que es todo lo mas importante
gracias a los que me vayan a responder
es mi primero post espero no haber puesto algo mal o fuera de lugar
haaaa y cual me recomiendan la de 32 o64 bits?
por partes:

Si tienes pensado isntlar la la RC no hay ningun problema, eso si, seguiran habiendo incompatibilidades con algunos programas y/o dispositivos que con el pasar del tiempo, hallaras parches para solucionar dichos problemas. Sigue siendo el arriesgue de no esperar la version final.

Si, es mejor que vista al incoroporar mucho codigo nuevo, aprovechar mas los recursos y estar optimizado para trabajar con el nuevo hardware, ademas de que es mas rapido.

Obiviamente por la cantidad de ram que manejas el unico tipo de So que le conviene a tu equipo es el de 64 Bits, si le pones de 32 bits solo te reconocera 3 gb de ram.
 

esso the clown

Bovino adolescente
#3
por que utilizar un sistema operativo que esta en fase beta aun kmo uno ya terminado?

simplemente no lo entiendoo!!

esperaadd!!! ya vendra....
 

shadowangel

Bovino adicto
#4
porque presumen sus laps...

yo me conformo con mi toshiba de 192 de ram y pentium 3 jejeje

como dice kuiyibo, si puedes instalarlo solo tendras que esperar parches pero ya vendran y con toda la ram que tienes..

puedes ponerle el de 32 y regalarme 1 GB jeje o ponerle el de 64, aunque si el de 32 le faltaran parches, como estara el de 64...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
porque presumen sus laps...

yo me conformo con mi toshiba de 192 de ram y pentium 3 jejeje

como dice kuiyibo, si puedes instalarlo solo tendras que esperar parches pero ya vendran y con toda la ram que tienes..

puedes ponerle el de 32 y regalarme 1 GB jeje o ponerle el de 64, aunque si el de 32 le faltaran parches, como estara el de 64...
no tiene nada de malo el presumir hombre, yo tambien lo hago por mi trabajo me ha costado lograr lo que tengo que no sera lo mejor, pero me gusta mucho.

la version de 64 bits en win seven ha resultado ser aun mas estable que la de 32 bits por tanto la RC debe ser algo magnifico.
 
Arriba