help con tarjeta nvidia 9400gt

laje250

Baneado :(
#1
Hola compañeros les pido su ayuda con una tarjeta nvidia 9400 gt (es la primera vez que la habia instalado), el chiste que la instale en una mother giga byte 6 squad/s - series, procesador pentium dual-core, 2 gygas en ram, xp sp2, el problema es que ahora al iniciar windows se tarda como 15 minutos en cargar todo( antes de instalarle la tarjeta no pasaba de 1 minuto), me bloquea el sonido y la tarjeta de red que traen la mother, probe instalando tarjetas independientes(de sonido y red) y no las bloquea ya despues de que carga todo trabaja mas o menos pero al reproducir video o correr un juego lo hace bien pero de repente se pasma, ustedes cual creen que sea el problema, la version de windows?, nesesito una fuente de mas watts? o de plano esta compu no soporta esta tarjeta, por sus comentarios gracias.
pd. ya actualice los drivers y ni asi

saludos
 

Muja

Bovino adicto
#2
ijole pues pon mas datos osea que modelo de tarjeta madre tienes pero pues si agarra quads debe de jalarla, explica bien por que casi no te entendi pero te puedo decir que a mi me pasaba algo parecido a lo tuyo por lo que entendi xD, segun tu tarda mucho tiempo en jalar pero le pones otras cosas y jala bien. osea que segun tu es la de video tons prueba moviendola ya que luego no queda bien y ocaciona eso yo = me compre una pero esta es ati y de lo grandote que esta pues se mueve hacia abajo y no jala tons la tenia que sostener con algo o moverla con la mano para que jalara (claro tocando algun metal antes por que si no mi estatica me la freiga) checa moviendola ya encendida osea sobre la ranura ya puesta unos movimientos leves hacia arriba o hacia abajo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Simon describe principalmente tu funte y recomiendo k no la muevas cuando este ensendida puesto k puedes provicar un corto o daño k ya no tenga solucion
en primera verifica k el bios este configurado para trabajar sobre el puerto pci xpres
segundo verifica k la fuente por lo menos sesa de 400 watts por ahi tendras un problema tercera una vez me paso algo similar conectando dispositivos solucion fue resetear el bios para k cargue todo por defecto pero se me hace raro k la tergte de video traiga bronca
y la ultima mmm recomiendo con el ekipo k tienes creescas a windows 7 pero primero checa k jalo todo bien SALUDOS!!!!!!!!!!
 
Arriba