help!!!!! con tarjeta de video gigabyte gv-n220oc-1gi

#1
Hola, ¿cómo están? Me dirijo a ustedes que saben más en esto de la computadora a ver si me pueden ayudar estas son las

especificaciones de mi pc
Tarjeta madre gigabyte g41mt-s2
Procesador intel e6500
2 memorias ram de 4gb Kingston HyperX blu DDR3 PC3-10600 (1333Mhz) CL9
Disco duro western digital 160gb
S.O. win 7 ultimate sp1 64-bits

Ahora bien este es el problema con mi tarjeta de video (GV-N220OC-1GI) también de gigabyte, la pc se formateo y se instalaron todos los drivers de la MB todo funciona bien. Windows me evalúa 5.4 así como esta... instalo la tarjeta de video en la ranura pci-Exp y entra al sistema todo bien hasta ahorita, (tengo imagen y puedo moverle a la resolución de pantalla me marca que la aceleración de hardware esta desactivado) a la hora de terminar de instalar los drivers que vienen con la tarjeta me pide que reinicie Windows. una vez que se reinicia el equipo, me manda señal de video que todo está funcionando (carga BIOS y todas las cosas que necesita y no marca ningún error) pero cuando termina de cargar el logo de Windows la pantalla se pone negra y ya no carga el S.O. al reiniciar la pc nuevamente me manda el restaurador de sistema y regreso al punto antes de instalar los drivers. Descargue los drivers de la página de nvidia los más actuales y me sigue pasando lo mismo. Alguna solución?? La tarjeta de video y/o la MB están defectuosa, el sistema operativo está mal?? Todo bien pero no son compatibles?????? etc... etc...

gracias por tener el tiempo de leer mi post y por escribir una solucion a mi problema..
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
ammmmmmm yo tuube un problema similar cuando me compre mi antigua 9400gt de nvidia
el problema no fue la tarjeta de video si no el chipset norte y la configuracion nativa del bios que no eran compatibles y me atrevo a desir que tienes el mismo problema que yo tenia puesto que usas un chipset G41 es el mismo que tenia yo pero en diferente mother board
mi solucion fue actualisar el BIOS y conseguir los drivers mas resientes del CHIPSET de intel para G41
espero sea la solucion actualisate el bios de tu PC y el driver del chipset lo bajas de la pagina de intel ya que los que carga win 7 estan incompletos si tienes broncas comenta de nuevo aqui y intentare seguir tu problema para darle solucion me gusta ayudar a los gamers en potencia ¬¬ XD
SALUDOS!!!!!!!
 
#5
Mas que problema de compatibilidad me parece problema de resolucion la tarjeta de video al reiniciar con los drivers oficiales carga automaticamente la "resolucion optima" si tu monitor no aguanta esa resolucion al entrar al sistema operativo no te manda video.

Claro que al momento que reinicias la pc no se apaga adecuadamente y te manda el mensaje de error de windows de restaurar y elimina los ultimos cambios.
prueba con otro monitor
intenta cambiar la resolucion al maximo antes de instalar los drivers.
instala los drivrers desde windows update
instala los omega drivers o una version mas antigua de la pagina oficial
Insala l
 
Arriba