help!!!!!! con rola pa decirle que la quiero sin ser tan ovio.

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
Aver la cosa es que los dos queremos, pero no XD osea si pero no. ahun ninguno de los dos da el paso definitivo. lo chistoso es que hay muchas indirectas. asi que pense en dar el paso pero me gustaria medio preparar la cosa con una rolita. pero quiero que sea algo poco conocida, trova o alternativa. en es pañol de preferencia. si no ps no. una rola que diga te quiero pero no me pelas, o te quiero pero me acovardo, o te quiero pero mmm no se nos da, o asi. gracias salu2
 
#2
Se llama comprate unos huevos, por algo no da ella el primer paso ahora igual solo eres su pagafantas, después de la rola que no le dice directamente que te gusta para novia que vas hacer seguir de temeroso evitando el tema y decirle las cosas o besarla osea supuestamente tu eres el hombre, saludos.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Yo creo que tu deberías de tomar el valor y si de verdad te gusta decirle ya!! por que llega otro y te la gana mi amigo ahora si quieres una canción te dejo esta.

 
Última edición por un moderador:

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Quieres que se de cuenta de que te encanta con algo tan sutil, intangible y disímbolo como una canción...

Luego por qué andan en el friendzone "según" de manera inexplicable.

Suerte en tu vida.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Se llama comprate unos huevos, por algo no da ella el primer paso ahora igual solo eres su pagafantas, después de la rola que no le dice directamente que te gusta para novia que vas hacer seguir de temeroso evitando el tema y decirle las cosas o besarla osea supuestamente tu eres el hombre, saludos.
Definitivamente no estoy de acuerdo contigo roge velazques, SI LE FALTAN HUEVOS, MEJOR QUE SE COMPRE UNA GALLINA......................

PD. Hablando de huevos me duele el huevo izquierdo...............................
 
#11
ESTA CANCION ME AYUDO MUCHO ESPERO Y A TI TANBIEN

Casi no comento en este
blog pero bueno espero y te agrade
mas claro ni el AGUA
mucha suerte y intentalo no pierdes nada

FlaMantE
:vientos:
 
Última edición por un moderador:

turere

Bovino Milenario
#12
Casi no comento en este
blog pero bueno espero y te agrade
mas claro ni el AGUA
mucha suerte y intentalo no pierdes nada

FlaMantE
:vientos:
jajajajaja no con esta música si caes derechito a la frienzone. estoy weyes pareciera que no producen testosterona. chingue su madre como vas como se dice coloquial mente "Los putos no van a la guerra"
 
Última edición por un moderador:

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Definitivamente no estoy de acuerdo contigo roge velazques, SI LE FALTAN HUEVOS, MEJOR QUE SE COMPRE UNA GALLINA......................

PD. Hablando de huevos me duele el huevo izquierdo...............................
jajaaa!! una exnovia me hacia massaje de huevos (creo lo vió en cosmopolitan, según ayudaba a la producción de esperma)

amiga mia de Alejandro Sanz
esa es para la amante con novio, no? jajajaa!!.

No le digas al chile!.
Pero tampoco le digas así de... "mira escucha esta cancion". "Se quieren y no son novios". es porque la cosa todavya no está segura, pero vas en camino....

CONSEJO. NO TE PRECIPITES y todo con calma.

Cual pinchi rola ni que mis huevos pelones; cómo dice el Roge, no la cagues, y sé directo y confiado (agarrate los huevos) jejeje. Y deja eso de "sí pero no, y que sea disimulado".

cuantos años tienen?. qué tanta confianza se tienen? han tenido algún tipo de contacto, abrazos carisias, miradas?

mira en lugar de la rola hay te va:

Por casualidad vayan a tu casa sola; ya porque se te olvidó las llaves el dinero no se.. cualkier excusa es buena; deja previamente la compu encendida con rolas suaves que se puedan bailar. y por puro juego comienza a bailar con ella. así "de broma, pero enserio"; y bésala, bailando solos en la oscuridad...

en mi exoeriencia me funcionó, pero en lugar de besarla le desabroché la camisa, le quite la blusa y seguimos bailando, terminamos encamados en su departamento de ella....
 
#15
Y en que contexto planeas usarla...


vas a cantarla en plena noche de karaoke o en una serenata o como?...


porque mandarse la por mensaje o mail y diciendo esto siento por ti... se me hace de gallina... y poco efectivo.


El romanticismo ha muerto pero no veo porque no darle un aire de vez en vez... y si puedes hacer un gesto cursi y tratar de ganarte la pero claro, es una apuesta no sabes como lo tomaria, con buena cara diciendo "nunca nadie habia sido tan romantico conmigo" o que diga "que cursi...loser" no lo se.. es una apuesta...

Ahi te lo dejo a tu juicio... Aveces las viejas pueden estar hambrientas de atención y esto les encante o hambrientas de riata... pero claro es mas facil remendar un gesto romantico que el bajarte el ziper...


Saludos
 

*.o

Bovino adicto
#16
Amigo si precisamente tienen problemas en dar el paso y se dan un chingo de indirectas, no crees que una cancion es una indirecta más? Y si no cacha y quedan en las mismas ¿no?... alguien tiene que arriesgarse y ni modo para sacarte la duda vas a tener que ser tu, como ya te dijo el compa ya si te batean por lo menos no se fue limpia xD, yo una vez robe un beso y pus el chico no fue culero y me empujo o una jalada asi.
Visualiza o crea la oportunidad, una ida al cine, un momento tranquilo donde con toda la confianza la puedas abrazar (si te chibeas pos dile que cierre los ojos), le pones de pretexto que tienes que decirle algo y zas le das el beso. Una cancion esta bien pero como ya te dijeron aca meritito arriba: una cancion romanticona, sacala a bailar y besala. Bajo la lluvia!!! ya sea que estan solitos en un rinconcito con o sin paragüas ahh!!! no mames esos estan chingones!!
Quieres algo cursi? Ve de esas novelas coreanas xD
 
#19
A menos que la niña sea muy ñoña, pues entonces ponle una rola, pero la neta hoy en dia a las mujeres les gustan las cosas directas, buscan un "hombre", asi que demuestra que lo eres y dile las cosas de forma directa.
 
#20
Se llama comprate unos huevos, por algo no da ella el primer paso ahora igual solo eres su pagafantas, después de la rola que no le dice directamente que te gusta para novia que vas hacer seguir de temeroso evitando el tema y decirle las cosas o besarla osea supuestamente tu eres el hombre, saludos.
QUE BUEN COMENTARIO JAJAJAJA
 
Arriba