Help!!!! Con descarga de archivos .xlsx me aparecen como .rar

#1
Gran o gran corral!!!!!

Necesito de su gran ayuda nuevamente, cuando quiero bajar los archivos adjuntos de algún correo que son extensión .xlsx o .docx me los identifica como .rar

Tengo office 2010, creo que este problema no debería de pasar.. ya había puesto un tema similar y me habían recomendado que asociara el offfice cuando bajara un archivo, haciendo click derecho y en opciones bajar con office.. pero no me da esa opción.

Habrá alguna alma caritativa que pueda ayudarme???

Gracias de antemano corral!!!!!
 

sieg84

Baneado :(
#2
Pues esa es la opcion, asociar los doc o docx a word. Debe poderse buscale bien.
O abre word o excel etc y abre tu archivo desde abrir...
Tambien en propiedades de carpeta (donde puedes habilitar la opcion de mostrar archivos ocultos, la ultima o penultima pestana es la de asociacion de archivos, tambien desde hay puedes modificar eso -- no recuerdo como se llama esa opcion, ya deje de usar windows)
Windows es exageradamente facil, hay muchas formas de hacerlas cosas. Solo busca.
O si de plano no puedes, reinstala windows
 
#3
Solucion Magica

:chommy:

Al momento de guardarlos deberia aparecerte la extension del archivo, no dejes que se guarde como rar y guardalo como .xlsx, o docx, o cualquier otra y lo prodras abrir sin problemas, en caso de que no lo veas abre una ventana del explorador de windows en herramientas, opciones de carpeta, ver, y ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos, ahora tendras las extensiones a la mano, ten cuidado de renombrar todo el archivo ya que debes respetar las extensiones para que puedas abrirlo, saludos.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
abre excel desde ahi abre tu archivo o dale abrir con o cambiale el nombre y la extension si el archivo se llama tarea.rar cambiale el formato a tarea.doc o tarea.xlsx y asi ya lo convertiras en otro formato
 
#5
baja el archivo, o si ya tienes alguno has lo siguiente:
boton derecho sobre el archivo, seleccionar abrir con, seleccionar Elegir programa, en la lista de programas seleccionar el deseado, habilitar el cuadro Usar siempre este programa.....

Saludos
 

josafatrv

Bovino maduro
#6
Gran o gran corral!!!!!

Necesito de su gran ayuda nuevamente, cuando quiero bajar los archivos adjuntos de algún correo que son extensión .xlsx o .docx me los identifica como .rar


Gracias de antemano corral!!!!!

Te cuento lo que yo eh visto, cuando yo adujunto varios documentos a hotmail. y los abro para descargalo, hay una opcion donde te pregunta si quiere descargalos todos juntos y el mismo hotmail. lo convierte en una archivo rar. lo que hago es descargar el pack de datos y le doy extraer aqui, y zaz,

pero bueno eso es lo que me ah pasador por adjunto los documentos uno por uno, y digo ah chinga nunca los adjunte en un rar. pero lo hace hotmail.

no me afecta pero espero te sirva la inf.
 
Arriba