Help: Como quemar un dvd con un video con audio dual y subtitulos?

otyk

Bovino de alcurnia
#1
Hey compadres hollsteinescos :3
Recien he quedado 'atascado' en este pequeño problema, me baje unas peliculas, pero como ya era tiempo, me hice un respaldo de ellas en un DVD (como DVD de datos).
Sin embargo, he querido compartir algo de ese material con mi madre, para que vea unas pelis en con audio en español (no pone mucha antencion a los subtitulos).
Asi que me he quedado aqui:
Tengo un archivo .AVI que incluye audio dual Español/Japones con sus respectivos subtitulos, usualmente siempre grabo archivos con un solo audio, hasta ahora.
Los quemo usando Joboshare DVD burner, que se encarga de convertir el video y de dar el tamaño necesario de video, sin perder demasiada calidad.
Asi que queme el video y al momento de ponerlo en el DVD,solo el video con audio en japones estaba disponible, por mas que pulsé el boton de audio y subtitulo, jamas aparecio nada =/
alguien sabe como puedo lograr dicha hazaña?

nota: ya use convertXtoDVD y sigo igual, he leido algo acerca de 'extraer' los audios y subtitulos, pero me da un error con el formato .AVI

espero puedan ayudarme ;)
 

recaredo

Bovino maduro
#2
Y si conviertes primero el avi a un mp4 unicamente con el audio en español y ya ese mp4 lo transformas en un DVD... no has intentado eso?? yo hace años tenia unos videos en ogm con doble audio, y lo que hice fue transformarlo en avi unicamente con el audio que me interesaba y asi hice el DVD... bueno esa fue mi solucion no se si exista otra solucion mas simple. espero esto te sirva de algo.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#5
Y si conviertes primero el avi a un mp4 unicamente con el audio en español y ya ese mp4 lo transformas en un DVD... no has intentado eso?? yo hace años tenia unos videos en ogm con doble audio, y lo que hice fue transformarlo en avi unicamente con el audio que me interesaba y asi hice el DVD... bueno esa fue mi solucion no se si exista otra solucion mas simple. espero esto te sirva de algo.
en mp4 me bajo mucho al resolucion =/
pero esa opcion la sigo teniendo presente =)


ConvertX to DVD... así de sencillo... Búscalo por acá, chingo si no anda por ahi---
no me deja los 2 audios, solo uno, pese a que al momento de convertirlo me desglosa el arbol del archivo, al momento de quemar el proyecto, el audio en español no se escucha, y lo subtitulos no los habilita (no se si es por el tamaño del archivo 2.9GB)

también esta el vídeo estudio 11 de ulead, pero el mas sencillo es el que dice el compa de arriba.
uLead me dio batalla para usar el crack =P
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Es que si necesitas tener tres archivos, con el mismo nombre, avi con un audio, un wave, o un mp3 con el audio secundario y un srt con los subs, todos en la misma carpeta, con el mismo nombre, amenos en el convertx, de otro modo efectivamente necesitas extraer el audio, adobe audition extrae audio de video, y conseguiste los sub.
 
Arriba