help!!!!!1 no se que hacer

chicosolitario

Bovino adolescente
#1
bueno les cuento estaba arreglando una pc y le sake el jumper a mi disko duro luego de un rato lo coleque en su logar luego de eso me salia que el disco no estaba presente asi que me fui a la bios y aparecia en auto le aprete intro y dentro de la opcion me reconocio el disco aprete salir guardando cambios y me salia lo mismo que no se reconocia el disco duro cambie el cable bus de datos y seguia apareciedo el error INT13/02H Read error (AX=0101, DL=80)
porfa ayudenme
gracias
 

Neko-kun

Bovino maduro
#2
bueno les cuento estaba arreglando una pc y le sake el jumper a mi disko duro luego de un rato lo coleque en su logar luego de eso me salia que el disco no estaba presente asi que me fui a la bios y aparecia en auto le aprete intro y dentro de la opcion me reconocio el disco aprete salir guardando cambios y me salia lo mismo que no se reconocia el disco duro cambie el cable bus de datos y seguia apareciedo el error INT13/02H Read error (AX=0101, DL=80)
porfa ayudenme
gracias
Cambia el orden, en que lo dejaste? MAster o slave?
 
#5
buenas dias Compañero bakuno supuestamente este error se debe a que el cable que se conecta a tu disco duro de la placa madre este estropeado y seria necesario cambiarlo este link explica el dicho problema http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?threadid=48260
 

odiseo2979

Bovino maduro
#6
Exactamente el cable esta mal, o dolaste un pin de conexion del DD checalos, checa como dejaste el jumper del DVD igual sea un error de reconocimiento de reconocimiento del Master y el Slave, osea cues que tengas los dos em master o que tengas el DVD en master el Disco duro en Slave o que tu bios no inicio el boot desde el disco Duro
Si ya lo has resuelto avisanos
 
Arriba