Hello people un gustazo! Presentación oficial!

#1
Me presento gente, soy Andrés (andy, andreas, Rhomanofk/Otomano en games, a piacere)... soy guardavidas cruz roja Argentina, trabajo en Floripa, Brasil hace un par de temporadas (si es que consigo volver jaja). Por el momento me encuentro en Italia haciendo la ciudadanía, nacido en la Patagonia Argentina. He recorrido un toque, ya tengo unos 28 (bajonaso ).
Me encuentro volviendo a los foros, porque mi jefe fundió, no me pago, el dolar se fue a la mierda.... y no puedo encontrar laburo en "negro" en esta hermosa ciudad Bari!
Me encanta el poker, river plate, la electro, el mar, el anime, A&EII, etc... Soy un freekyvariado.
Durante unos años, fui un gran uploader, perdi mis btc (vendi el cpu jajaj)... hice un poco de trade, y ahora eme aquí.

Me metí, en un minador que seguro ya todos conocen, pero si se puede iniciar de nuevo un hilo de reffers agradecidos, o aquel que conozca de algún laburo freelance, algunas ptc de btc, sigo en Neo y en Beruby (pase los 10 años). Estoy haciendo un par de blogs, sobre eso, y mis experiencias pero es algo que avanza lento, ademas la burocracia Italiana es una amanzadora (me consume mucho tiempo). Hablo ingles, portugués y estoy aprendiendo italiano.
O por ahí sabe de algo aca en Bari, en fin... todo comentario, y o mensaje sera bienvenido.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto, un gustazo!
Ruego que si no es el lugar propicio, sepan disculpar y ubicar!

Aguante el mundial y aguante Argentina!:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola Andrés,Bienvenido.tan bien soy de Argentina,aqui la mayor parte de los cuates son de México,,tan bien soy uploader xxx y tengo unos jóvenes 58 años.
tenia mi foro y blog xxx pero tuvimos que cerrar por un juicio que nos iniciaron-
aparte con unos amigos gallegos tenemos un foro privado,igual quiero abrir uno personal,aun no lo hice por que tengo que aprender a configurar correctamente.

por cierto,tengo un amigo online,se llama Luca,vive en Taranto Italia.

saludos
 
#3
hola Andrés,Bienvenido.tan bien soy de Argentina,aqui la mayor parte de los cuates son de México,,tan bien soy uploader xxx y tengo unos jóvenes 58 años.
tenia mi foro y blog xxx pero tuvimos que cerrar por un juicio que nos iniciaron-
aparte con unos amigos gallegos tenemos un foro privado,igual quiero abrir uno personal,aun no lo hice por que tengo que aprender a configurar correctamente.

por cierto,tengo un amigo online,se llama Luca,vive en Taranto Italia.

saludos
Un gustazo, aun se puede ser uploader? hehe, despues mandame un mensaje privado.

Si en mis viejas epocas subia buen material aca.... XXX, juegos, soft de calidad. Pero bueno, antes del colapso del 2012!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Un gustazo, aun se puede ser uploader? hehe, despues mandame un mensaje privado.

Si en mis viejas epocas subia buen material aca.... XXX, juegos, soft de calidad. Pero bueno, antes del colapso del 2012!

aqui no existe el rango uploader,lo poseo en un foro privado




en el 2012 bak se veia parcialmente algo asi





si quieres preguntar algo por mp privado no hay problemas.

un saludo cordial
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Tsssssss..... que tiempos aquellos!!!!!

supernauta, se que eres motociclista, por alli deje un coment en un tema para crear un subforo para motociclistas, como ves?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Tsssssss..... que tiempos aquellos!!!!!

supernauta, se que eres motociclista, por alli deje un coment en un tema para crear un subforo para motociclistas, como ves?
hola,donde ?
que propones ?

ya hace tiempo se había propuesto pero no fue apoyada la idea,
por mi parte siempre me gusto la idea

saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#7
hola,donde ?
que propones ?

ya hace tiempo se había propuesto pero no fue apoyada la idea,
por mi parte siempre me gusto la idea

saludos
Seria bueno que algún mod (invoquese aqui a torcasbe) nos de un espacio junto (junto pero no revuelto) al Foro de Autos....

Deberíamos empezar por presentar la maquina, y que sea un lugar para hacer consultas, pedir opiniones, etc etc etc
 
Arriba