Hellfire club

lowakko

Bovino adolescente
#1
¿Qué onda miembros del club "Hellfire"?
Quiero saber cómo puedo entrar al club.
Tengo los conocimientos suficientes para respaldar mi ateísmo y me enorgullezco de él.
Gracias a ser un librepensador soy una mejor persona; sin ataduras ni creencias falsas, sin espejismos y sin falsas esperanzas. Sin amigos imaginarios.
Creo que la mayor cualidad del hombre es ser sostenido por sí mismo.
La idea del demonio me resulta igual de ridícula que la de cualquier Dios.
Tengo ya varios kilómetros recorridos en la lectura de la literatura atea (basada en lo científico).
Puedo debatir mis ideas (sustentado en la razón y en la lógica) con cualquier religioso o pseudo religioso que me pongan enfrente; Incluso con cualquier agnóstico.
Vengo de una familia católica, incluso estoy bautizado en esa religión, pero en cuanto pude pegar 2 pensamientos cuerdos en mi cabeza (como a los 13), opté por abandonar la mentira en la que vivía. Dejé la religión definitivamente como a los 15, ahora tengo 19.
La fe siempre me causo controversias personales, y decidí pensar por mí mismo.
No intento ofender a nadie pero sin embargo no trato a la religión de una manera especial o con pinzas, no la diferenciaré del escudriño al que sometería a cualquier otra idea o hipótesis que se me presentara.
He sufrido de discriminación (como muchos de ustedes, supongo) por no ser religioso; Inclusive por parte de mi propia familia (Vivo en provincia, ya se imaginarán).
Bueno mucho "bla, bla, bla." El punto es que quiero ser parte del club. Creo que tengo lo que se necesita, y tal vez un poco más. Espero su respuesta. Lowakko.

:vientos:

Y si mi petición no va aquí: Repórtenla.
 
#2
Este texto que has puesto, mándalo como MP a Ayrton Senna, quien es el creador del club, someterá tu petición a escrutinio de los miembros y lo más probable es que seas aceptado, puesto que, desde mi punto de vista, tienes comentarios acertados y no te distingues como troll del foro.

Saludos.
 

hakatri

Bovino adicto
#7
Que veo, un aspirante, tenemos que preparar las pruebas de iniciacion, saquen los libros de ritual, preparen la camara de sacrificios, quitenle la comida a los lagartos y limpien el foso de los lamentos, yo llevaré las galletas :chommy:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
¿Qué onda miembros del club "Hellfire"?
Quiero saber cómo puedo entrar al club.
Tengo los conocimientos suficientes para respaldar mi ateísmo y me enorgullezco de él.
Gracias a ser un librepensador soy una mejor persona; sin ataduras ni creencias falsas, sin espejismos y sin falsas esperanzas. Sin amigos imaginarios.
Creo que la mayor cualidad del hombre es ser sostenido por sí mismo.
La idea del demonio me resulta igual de ridícula que la de cualquier Dios.
Tengo ya varios kilómetros recorridos en la lectura de la literatura atea (basada en lo científico).
Puedo debatir mis ideas (sustentado en la razón y en la lógica) con cualquier religioso o pseudo religioso que me pongan enfrente; Incluso con cualquier agnóstico.
Vengo de una familia católica, incluso estoy bautizado en esa religión, pero en cuanto pude pegar 2 pensamientos cuerdos en mi cabeza (como a los 13), opté por abandonar la mentira en la que vivía. Dejé la religión definitivamente como a los 15, ahora tengo 19.
La fe siempre me causo controversias personales, y decidí pensar por mí mismo.
No intento ofender a nadie pero sin embargo no trato a la religión de una manera especial o con pinzas, no la diferenciaré del escudriño al que sometería a cualquier otra idea o hipótesis que se me presentara.
He sufrido de discriminación (como muchos de ustedes, supongo) por no ser religioso; Inclusive por parte de mi propia familia (Vivo en provincia, ya se imaginarán).
Bueno mucho "bla, bla, bla." El punto es que quiero ser parte del club. Creo que tengo lo que se necesita, y tal vez un poco más. Espero su respuesta. Lowakko.

:vientos:

Y si mi petición no va aquí: Repórtenla.
No era necesario que hicieras un tema....
Vamos a tratar esto por MP...
orale tambien soy ateo pero en mi caso no me interesa entrar a un "club"(ajaja un club de ateismo es ridiculo)
¿Igual de ridículo que poner descarado SPAM en la firma?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#13
Mta y yo que apenas iba a pedir si me aceptaban los respetables amigos del HFC. :D
 
Arriba