HEEEEEEEEELP !!!

olhr

Baneado :(
#3
Con esa inmadurez y vale-madrismo por ambos lados dificilmente van a llegar a algo serio y formal.
Realmente estas cabrón amigo, te falta mucho para que alguién te pueda tomar en serio, y no solo en el terreno sentimental. :mota:
 

f.paconeta

Bovino adolescente
#4
Sholeee k!!!

La redacción esta del navo, pero te puedo decir que mejor le des calor a esa nena o de plano mándala directito a la peinada bro . .

Saludos, tomate uno de esos Free's como Base carnal.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#6
jajajajaja karnAL, parece k nos cortaron con la misma tijera wey yo tambien he sido un poko hijo de la verga pero ps a la chingada

tambien me ha pasado k se me manifiesta una vieja k kise un chingo mero kuando ando feliz ensartando nalguitas a diestra y siniestra

yo lo k te recomiendo komo kulero k soy es k aagarres a esa vieja, la cotorres y te la chingues y despues mandala a chingar a su madre por kulera y nalgasflojas con su ex

pero al tiro por k es un arma de doble filo, yo termine chingandome a la vieja k kise mucho (de nuevo) y por buscar venganza kede mas enculado con ella y andaba de hocico k la esperaria toda la vida

tambien me termine chingando a la mejor amiga de esa vieja por kulera, ahora si ya no se manifiesta la kabrona, me odia de a madres y es mejor asi, hasta me dijo komo koje con su novio, k posiciones y la madre ya no me afecta pa ni madres, ella si sigue de ardida y se la pasa kastrandome al radio, pero ps si kiero me la puedo seguir comiendo pero seria un circulo vicioso de nunka akabar, mejor por la paz, agarratela y botala, despues empedate y konsiguete una mas buena , esa es la solucion
 
#8
no me pases a fregar carnal, la verdad tu historia deja mucho que decir, tu ortografia y tus palabras raras la verdad no las entiendo.. igual que por mas que lei no te entendi ni madres.. cuando sepa traducir tus palabras rebuscadas o aprendas a escribir bien te doy doy un consejo.. :-S

saludos.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
Estemmm.... pos primero entiendo la mitad de lo q dijiste... aprende a hablar como la gente normal por favor.
Segundo... demasiado largo.
 

daigual

Bovino maduro
#10
no entendi ni maíz paloma pon un diccionario de Kalo o jerga con la que hablas porque pos quien sabe que dices y ordena tus ideas
 
#11
q onda bro

que onda bro, pues a veces las mujeres no saben que quieren y como tienes algo devaro y carro del años, a lo que entendi, pues x eso te busca, yo era igual que tu, un chingo de viejas, buena lana y esas cosas, tambien bien culero con las viejas, nada mas sexo y si no las mandaba a la verga, te recomendaria, sin albur, sentar cabeza un rato, a esta morra ya ni la peles, dejaselo claro, y portate bien con ellas, encontraras a una linda chica como yo lo hice
 

Moyojero

Bovino maduro
#12
mmmmm ????? pues si dices que eres todo un don juan con ellas, conseguite otra y pues olvida a la que te dejo.... ta facil, para que buscarle 5 patas, si nomas tiene 4... y manda a volar a la otra.
 

iori inn

Bovino Milenario
#13
jajaja a mi me hizo reir tu historia xP
y yo si entiendo como escribes no se porque se complican tanto para entenderle.
falta de imaginacion creo >.<
bueno psss si tienes carro bueno, lana y asi
pss que esperas para buscarte una morrilla por ahi que valga la pena we
la neta que yo le hablaria a la otra morra que esta chingue y chingue y le diria que deje de joder
que no la necesitas y hechale ahi un verbon perron para que deje de chingar
luego ya ahi checa a alguna morra bien y te pones aca bien al tiro con ella y la vas a hacer machin
nomas que si ya andas con una morra bien deja de andar de chile suelto porque las viejas te mandan bien rapido a la chingada por eso
saludoss :p
 

K-rin

Bovino Milenario
#14
hay!!! brother!!! hahahah pos mira que me imagino asi como escribes hablas y eso de alguna manera denota sinceridad

neta tienes la espinita clavada y?????????

que pedo neta dedicarle tiempo a sacartela te va a resolver la vida?
seguro que te vas a sentir realizado? que es lo que buscas?
no te me confundas brother ella esta de paso y lo importante eres tu es solo que esta ves podriadecirse que te enamoraste y eso es lo que te cala... si te hubieras enamorado desde un principio no te sentirias asi ahora

y si sientes que has sido un cabron habiendote enamorado desde antes ahora serias mucho mas de maneras que ni te imaginas pero bueno
la tirada es que te estas haciendo wey tu solo cambia de celular correo y todo el pex si es que tanto quieres alejarte de ella asi te olvidaras y cuando la recuerdes ni gacho ni chido vas a sentir...
espero te sirva despues de todas las regañadas de los compañeros bakunos hahahaha
Saludos!!!
 

p0wa

Baneado :(
#16
Bueno gracias a los que respondieron...

Actualizando, hay cosas que se me pasaron...

1- YA LE DIJE QUE NO ME BUSCARA... no una... clarito le dije: NO, NO ME BUSQUES, fueron 3 para ser exactos... ya la ultima le di el corton asi seco... respuestas del tipo:
- ah orale...
- aja.
- uy que chido, sale pos te llamo mas tarde..
ahora, si tengo un año sin constestarle el tel o mas... uds que creen que eso signifique ? que me estoy haciendo del rogar ??

2- NUNCA dije que tenia carros del año, ni el varo del mundo... DIJE TENGO TRABAJO CARRO 2-3 (mas o menos), traduccion: no soy Ricky Ricon

3- No puedo cambiar de cel, por mi trabajo, mucha gente lo tiene clientes principalmente.

4- A los que se quejan por mi redaccion y q no entienden, alguien bien dijo ahi arriba, denota sinceridad, lo hice con ese fin, aparte para darle un toque chusco a la historia, a manera de filtro claro esta, asi me aseguro que gente inteligente y con algo de mundo recorrido puede contestar, asi me evito el "no entiendo, traduceme, uy que largo esta y demas idioteces.., que si soy sincero con uds no aporta nada.. a alguien que le entretiene y de verdad le interesa, lo lee todo, formula su respuesta y la postea... y los demas... bueno gracias x nada..
 

p0wa

Baneado :(
#17
Ah si... el "si traes muchas viejas, pos entrale con una de esas, no le busques mas, olvidala" ejem.. clarito esta que traigo cotorreos, y siempre he traido... y si me paro aqui a postearles esto es pq DEFINITIVAMENTE no la he podido olvidar. de alguna manera ni ella ni yo lo dejamos ir del todo..

La pregunta en concreto era, regresar ? no regresar ?

Soy inmaduro ? el mamon fui yo ? darle otra oportunidad ? intentar de nuevo con ella ?
 

SACC06

Bovino adicto
#18
antes que nada amigo.. dejame decirte, claro con respeto, que todo lo que escribiste me causo mucha risa.. pero por la manera tan coloquial, sencilla y natural de expresar lo que te paso.....jajaja... me cae que te sacaste un 10 con eso.. por lo que dices como ya te dijeron los compañeros bakunos... ha de tener frio y ha de querer que le des calor.... asi que buscala guardaselo un rato y a la ching...... saludos..
 
#19
jajaja estuvo chusca tu historia, si me seca 2 ke 3 carcajadas, y somos algo parecidos, tambien ahora ke lo veo e tenido puras free, eso sta mal....xD, y pss tu ya cambia de cel, pa ke esa morra te deje de star ingando....
 
#20
we esa vieja no sabe ni lo k kiere nel we alv consigete a alguien mejor esa morra ya se dio cuenta que cuando kiera te va a tener y cuando se le hinche un gumaro te va a mandar a la merga mejor tu mandala we
 
Arriba