Hector Garza vs Ultimo Guerrero este viernes en la Mexico

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#1
Hay cuentas pendientes que mantienen cada vez que se suben al ring, por lo que este viernes Héctor Garza y Último Guerrero tendrán la oportunidad de medirse en un "mano a mano" en la Arena México.

Aunque el "querubín" dice que va por el Campeonato Universal, esta es la primera prueba que tendrá que pasar si quiere comenzar a sembrar dudas sobre la superioridad de la que actualmente se jacta el líder de los Guerreros de la Atlántida, quien la semana pasada vapuleó salvajemente al propio Garza.

La función estelar estará engalanada además por la presencia previa de Brazo de Plata, Volador y Máscara Dorada, tres elementos que han tenido un buen arranque este 2010 y que pintan para llegar a lo más alto, ambos vienen de sendos triunfos y permanecen invictos.

Enfrente tienen también a otros que cerraron el año muy crecidos, Terrible y Texano, ganaron las cabelleras de los japoneses y parece que pretenden integrar a Vangelys al grupo de los Hijos del Averno, pues ya van varias convocatorias en las cuales ha mostrado que tiene capacidad para pelear codo a codo junto con ellos.

Los restos de la Ola Amarilla continúan estremeciendo México, y aunque la semana pasada Naitoh no tuvo un buen regreso a la capital, vuelve a hacer equipo con Okumura y Ray Mendoza para enfrentarse al Hijo del Fantasma, Ángel de Oro y Metro, en un combate donde el orgullo se juega al máximo.

Además, el Consejo Mundial de Lucha Libre arma el primer torneo cibernético del año con la presencia de los minis, Ultimo Dragoncito, Tsuky, Shockercito, Fantasy, Pierrotito, Pequeño Warrior, Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#4
Gracias... muchas gracias por hablar de la lucha libre mexicana, junto con la japonesa las mejores del mundo. que lástima que la moda de la w... (que es una auténtica porquería) desvirtue en tan poco tiempo a este bello deporte-espectáculo. todo lo que le costó a la lucha libre (sudor y sangre)
ahh y gana Guerrero aunque le voy al querubín.
 
Arriba