Hechizo de amor

#1
Si has perdido a tu pareja este hechizo te puede ayudar a recuperarla

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer MDSM, haciendole pensar en mi CJVS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre CJVS, que mi Mujer MDSM quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CJVS.Que Mi Mujer MDSM sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi CJVS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo CJVS, que solo yo CJVS sea el unico Hombre para MDSM, que MDSM tenga solo un proposito, hacer a CJVS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MDSM venga a mi CJVS muy apasionada y loca de amor, que MDSM sea solo mia, para mi CJVS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MDSM a mi CJVS como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MDSM has de andar detrás de mi MDSM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CJVS. presa debajo de mi pie izquierdo MDSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MDSM, con mi angel de la guarda pido que MDSM ande detrás de mi CJVS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo CJVS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CJVS, que MDSM no pueda vivir sin mi CJVS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CJVS, que MDSM sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi CJVS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MDSM va a vivir detrás de mi CJVS, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MDSM me quiera de una vez como su hombre CJVS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MDSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CJVS. Que MDSM no este con ningun otro hombre que no sea yo CJVS, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que MDSM solo me tenga a mi CJVS como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MDSM jamas me abandone a mi CJVS, que MDSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MDSM quede ciega de amor por mi CJVS, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MDSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CJVS, que Maria MDSM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CJVS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rezala con mucha fe y despues publicala ya sea en periodico o en un volante o algo asi increible pero si funciona a mi si me sirvio
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3




ME LOS ROBÉ DE POR ALLÍ...
JAJAJAJA!!!

ONTOPIC.


Si has perdido a tu pareja este hechizo te puede ayudar a recuperarla

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
rezala con mucha fe y despues publicala ya sea en periodico o en un volante o algo asi increible pero si funciona a mi si me sirvio
De verdad te sirvió? O sólo es una cadena que no mandaste en hotmail y aún tienes mala suerte en el amor?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Con que autoridad te atreves a decir que somos negativos?

Vamos da un ejemplo.

Saludos
Yo yo,somos negativos,ya no nos da gracia los memes:



Yo :3 Nos copio Wolvi, los encontré en google.



ON TOPIC.

Ertenciuz

Compañero @Ertenciuz, No quiero desvirtuar el tema, pero la verdad es que el tema es fake (o simplemente no tiene virtú), cómo es posible que rezando un mantra medio loco, vas a poder apoderarte de la voluntad de una pareja?...

 

crow78

Baneado :(
#15
No ma....funciono....anoche lo recite a la luz de la luna....y hoy me cayeron 4 nenas....( La que reparte el recibo del agua, la de coopel, la de electra y una de compartamos) vale...ma...
Jajaja que pex....ya valio chetos el site o que onda.
 
#16
No ma....funciono....anoche lo recite a la luz de la luna....y hoy me cayeron 4 nenas....( La que reparte el recibo del agua, la de coopel, la de electra y una de compartamos) vale...ma...
Jajaja que pex....ya valio chetos el site o que onda.
Fíjate que yo no lo recite el primer día que vi el tema y como consecuencia me cayó el huracán Newton como maldición, pero después de recitarlo a la luz de las velas pues no tenía electricidad como consecuencia misma del huracán, no sólo llegó la luz sino también varias mujeres a mi vida, una prima y sus hijas para ser exacto pidiendo asilo porque su casa quedó en mal estado.

Lo que no ha regresado es la señal de megacable, ¿tienes algún hechizo para eso?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
Fíjate que yo no lo recite el primer día que vi el tema y como consecuencia me cayó el huracán Newton como maldición, pero después de recitarlo a la luz de las velas pues no tenía electricidad como consecuencia misma del huracán, no sólo llegó la luz sino también varias mujeres a mi vida, una prima y sus hijas para ser exacto pidiendo asilo porque su casa quedó en mal estado.

Lo que no ha regresado es la señal de megacable, ¿tienes algún hechizo para eso?

No lo reciten, WOLVERINERETURNS, lo recitó y le dieron BANN!!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#18
No ma....funciono....anoche lo recite a la luz de la luna....y hoy me cayeron 4 nenas....( La que reparte el recibo del agua, la de coopel, la de electra y una de compartamos) vale...ma...
Jajaja que pex....ya valio chetos el site o que onda.
jajajajaja no mames
 
Arriba