Hechizo de Amor

#45
ke onda chavos neta funciona??? el que lo hizo sabe que onda con eso que tipo de magia es blanca o negra, ya no salgan con tonteras solo los que ya lo probaron deben hablar, entonces que onda???? si o no funciona y como debe ser chavo.
 

anglest08

Bovino adolescente
#48
Si has perdido a tu pareja este hechizo te puede ayudar a recuperarla

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer MDSM, haciendole pensar en mi CJVS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre CJVS, que mi Mujer MDSM quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CJVS.Que Mi Mujer MDSM sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi CJVS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo CJVS, que solo yo CJVS sea el unico Hombre para MDSM, que MDSM tenga solo un proposito, hacer a CJVS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MDSM venga a mi CJVS muy apasionada y loca de amor, que MDSM sea solo mia, para mi CJVS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MDSM a mi CJVS como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MDSM has de andar detrás de mi MDSM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CJVS. presa debajo de mi pie izquierdo MDSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MDSM, con mi angel de la guarda pido que MDSM ande detrás de mi CJVS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo CJVS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CJVS, que MDSM no pueda vivir sin mi CJVS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CJVS, que MDSM sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi CJVS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MDSM va a vivir detrás de mi CJVS, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MDSM me quiera de una vez como su hombre CJVS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MDSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CJVS. Que MDSM no este con ningun otro hombre que no sea yo CJVS, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que MDSM solo me tenga a mi CJVS como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MDSM jamas me abandone a mi CJVS, que MDSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MDSM quede ciega de amor por mi CJVS, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MDSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CJVS, que Maria MDSM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CJVS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rezala con mucha fe y despues publicala ya sea en periodico o en un volante o algo asi increible pero si funciona a mi si me sirvio
 
#49
[FONT=&quot]POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi mujer MYM haciendole pensar en mi JACHH las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguno que no sea yo su hombre JACHH que MYM quede excitada de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposo que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo JACHH. Que MYM sea cariñosa, amorosa, dedicada que piense en mi JACHH todo el tiempo que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo JACHH, que solo yo JACHH sea el único hombre para MyM que MYM tenga solo un proposito hacer a JACHH su esposo ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que MYM venga a mi JACHH muy apasionada y loca de amor, que MYM, sea solo mìa, para mì JACHH. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a MYM a mi JACHH como mi esposa, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi MYM has de andar detras de mi JACHH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JACHH, presa debajo de mi pie izquierdo MYM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MYM, con mi angel de la guarda te pido que MYM ande detras de mi JACHH como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo JACHH que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JACHH, que MYM no pueda vivir sin mi JACHH que sus pensamientos y deseos sean siempre Para mi JACHH, que MYM no pueda vivir sin mi JACHH, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JACHH, que MYM, sea cariñosa romantica me ame y sienta celos por mi JACHH, que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, MYM va a vivir detras de mi JACHH, arrastrandose humilde y mansa para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que MYM me quiera de una vez como su hombre JACHH que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a MYM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JACHH que MYM no este con ningun otro hombre que no sea yo JACHH que todos los hombres se aparten de ella definitivamente que MYM solo me tenga a mi JACHH como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon que MYM jamas me abandone a mi JACHH que MYM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que MYM quede ciega de amor por mi JACHH llena de amor que ella sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que MYM me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi JACHH que MYM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi JACHH. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Probando...
[/FONT]
 
#50
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer MDSM, haciendole pensar en mi CJVS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre CJVS, que mi Mujer MDSM quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CJVS.Que Mi Mujer MDSM sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi CJVS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo CJVS, que solo yo CJVS sea el unico Hombre para MDSM, que MDSM tenga solo un proposito, hacer a CJVS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MDSM venga a mi CJVS muy apasionada y loca de amor, que MDSM sea solo mia, para mi CJVS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MDSM a mi CJVS como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MDSM has de andar detrás de mi MDSM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CJVS. presa debajo de mi pie izquierdo MDSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MDSM, con mi angel de la guarda pido que MDSM ande detrás de mi CJVS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo CJVS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CJVS, que MDSM no pueda vivir sin mi CJVS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CJVS, que MDSM sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi CJVS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MDSM va a vivir detrás de mi CJVS, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MDSM me quiera de una vez como su hombre CJVS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MDSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CJVS. Que MDSM no este con ningun otro hombre que no sea yo CJVS, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que MDSM solo me tenga a mi CJVS como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MDSM jamas me abandone a mi CJVS, que MDSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MDSM quede ciega de amor por mi CJVS, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MDSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CJVS, que Maria MDSM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CJVS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Ya esta hecho!
 
#52
AVER QUE PASA

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer EVS, haciendole pensar en mi GFM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre GFM, que mi Mujer EVS quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EVS.Que Mi Mujer EVS sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi GFM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo GFM, que solo yo GFM sea el unico Hombre para EVS, que EVS tenga solo un proposito, hacer a GFM su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MDSM venga a mi EVS muy apasionada y loca de amor, que EVS sea solo mia, para mi GFM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EVS a mi GFM como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EVS has de andar detrás de mi EVS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GFM. presa debajo de mi pie izquierdo MDSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EVS, con mi angel de la guarda pido que EVS ande detrás de mi GFM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo GFM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GFM, que EVS no pueda vivir sin mi GFM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GFM, que EVS sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi GFM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EVS va a vivir detrás de mi GFM, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MDSM me quiera de una vez como su hombre GFM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EVS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GFM. Que EVS no este con ningun otro hombre que no sea yo GFM, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que EVS solo me tenga a mi GFM como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EVS jamas me abandone a mi GFM, que EVS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EVS quede ciega de amor por mi GFM, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EVS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GFM, que Maria EVS me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GFM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 
#53
AVER QUE PASA

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer EVS, haciendole pensar en mi GFM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre GFM, que mi Mujer EVS quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo EVS.Que Mi Mujer EVS sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi GFM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo GFM, que solo yo GFM sea el unico Hombre para EVS, que EVS tenga solo un proposito, hacer a GFM su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MDSM venga a mi EVS muy apasionada y loca de amor, que EVS sea solo mia, para mi GFM. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a EVS a mi GFM como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi EVS has de andar detrás de mi EVS, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GFM. presa debajo de mi pie izquierdo MDSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EVS, con mi angel de la guarda pido que EVS ande detrás de mi GFM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo GFM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GFM, que EVS no pueda vivir sin mi GFM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GFM, que EVS sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi GFM. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, EVS va a vivir detrás de mi GFM, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MDSM me quiera de una vez como su hombre GFM, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EVS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GFM. Que EVS no este con ningun otro hombre que no sea yo GFM, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que EVS solo me tenga a mi GFM como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que EVS jamas me abandone a mi GFM, que EVS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EVS quede ciega de amor por mi GFM, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que EVS me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GFM, que Maria EVS me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GFM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 
#55
CJVS y MDSM ?? Son las iniciales o que sHow ?? Maria Desamparada Sanchez Mediocre ?? xD jejeje hei la parte que dice ¿¿ Maria MDSM ?? Fue error tullo o qe honda ?
 

antony86639

Bovino adolescente
#57
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer DLR, haciendole pensar en mi ARR las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre ARR, que mi Mujer DLR quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ARR.Que Mi Mujer DLRsea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi ARRtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo ARR, que solo yo ARR sea el unico Hombre para DLR, que DLR tenga solo un proposito, hacer a ARRsu esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DLR venga a mi ARR muy apasionada y loca de amor, que DLR sea solo mia, para mi ARR. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DLR a mi ARR como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DLR has de andar detrás de mi DLR, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ARR. presa debajo de mi pie izquierdo DLR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DLR, con mi angel de la guarda pido que DLR ande detrás de mi ARR como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo ARR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ARR, que DLR no pueda vivir sin mi ARR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ARR, que DLR sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi ARR. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DLR va a vivir detrás de mi ARR, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DLR me quiera de una vez como su hombre ARR, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DLR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ARR. Que DLRno este con ningun otro hombre que no sea yo ARR, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que DLR solo me tenga a mi ARR como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DLR jamas me abandone a mi ARR, que DLR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DLR quede ciega de amor por mi ARR, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DLR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ARR, que DLR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ARR. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 
#58
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi Mujer MDSM, haciendole pensar en mi CJVS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre CJVS, que mi Mujer MDSM quede excitada solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo CJVS.Que Mi Mujer MDSM sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi CJVS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otro Hombre que no sea yo CJVS, que solo yo CJVS sea el unico Hombre para MDSM, que MDSM tenga solo un proposito, hacer a CJVS su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MDSM venga a mi CJVS muy apasionada y loca de amor, que MDSM sea solo mia, para mi CJVS. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MDSM a mi CJVS como mi esposa, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MDSM has de andar detrás de mi MDSM, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CJVS. presa debajo de mi pie izquierdo MDSM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MDSM, con mi angel de la guarda pido que MDSM ande detrás de mi CJVS como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro Hombre, que no sea yo CJVS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CJVS, que MDSM no pueda vivir sin mi CJVS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CJVS, que MDSM sea cariñosa, romantica, me ame, y sienta celos por mi CJVS. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, MDSM va a vivir detrás de mi CJVS, arrastrandose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que MDSM me quiera de una vez como su hombre CJVS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MDSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CJVS. Que MDSM no este con ningun otro hombre que no sea yo CJVS, que todas las hombres se aparten de ella definitivamente, que MDSM solo me tenga a mi CJVS como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MDSM jamas me abandone a mi CJVS, que MDSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MDSM quede ciega de amor por mi CJVS, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MDSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi CJVS, que Maria MDSM me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi CJVS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#60
1- es cadena :mota:
2- la magia de amor esta prohibida por ser dominio de voluntad, entra en magia negra, nadie decente lo haría :mad:
3- recuerda que se te regresa 3 veces lo malo que le haces a alguien :starwars:
4- neta te agrada eso aun que llegara a funcionar? (seria una ilusion creada nada mas y no amor real) :shh:
Así es.esto déjenselo a las mujeres feas jeje, hay que enamorar a la hembra a la vieja usanza.
 
Arriba