Hechenme una manita no? ñ_ñ

Le Master

Bovino Milenario
#1
Que onda bien a lo que voy ñ_ñ
Pues veran no se mucho sobre esto de audio y video bla bla ñ_ñ pero ya saben si nescecitan algo unse a mi grupo de Soporte ñ_ñ
Ok ya , Pues miren Le pedi prestado a mi primo un DVD , El de Orgullo Pasion Y Gloria Para ser exactos el punto es que es original un DVD9 supongo porque pesa 8 gb Le dije que si podia copiarlo a mi PC y me dijo que si Pero extraje los archivos que son estos ...

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS
VTS_01_0
VTS_01_1
VTS_01_2
VTS_01_3
VTS_01_4
VTS_01_5
VTS_01_6
VTS_01_7...
Me imagino que ya saben de cuales les hablo? ...

Ahora el punto es que cuando los reprodusco , La imagen se corta se ve y escucha feo , no es porque estaba rayado el DVD porque , en el DVD cuando lo meto aqui mismo Se reproduce bien asi es que quiero pensar que es por la proteccion del DVD ...
alguien sabe como hacer que se vea bien?? :/ como quitarle la protecciòn?
Saludos!!
Urgente ñ_ñ !!!!
 

hackvin

Bovino adicto
#3
te recomiendo el programa q se llama dvdshrink , abres el programa y luego dond dice open files y con ese krea el dvd en iso y asi lo reproduces lo montas como imagen ya sea con el alcohol o con otro porgrama
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
puedes ocupar el any dvd, es de los mas sencillos de ocupar, y le bota los candados muy fácilmente, ahora, existen los dvd de doble capa, donde si puedes copiar el dvd original y se vera idéntico al que estas copiando, también en la suite de sly-soft se encuentra en clon dvd, que te comprime la imagen y el audio, para que quepa en un dvd de 4.7 gb, para que no busques el doble capa, la cosa es que como comprime el audio y el video se nota un poco esta transformación, o puedes ripear el dvd y grabarlo en partes, con la suite de slysoft puedes hacer todo ello
 

yayoxm

Bovino maduro
#7
dvdfab recomendado rentaba las pelis del blockburter y las kopiaba ajaajjaaj
y te las baja a 4.7gb

a y otra cosa imagino que es dvd original eso lo ase lo que lo protege
pro la pirateria
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
puedes ocupar el any dvd, es de los mas sencillos de ocupar, y le bota los candados muy fácilmente, ahora, existen los dvd de doble capa, donde si puedes copiar el dvd original y se vera idéntico al que estas copiando, también en la suite de sly-soft se encuentra en clon dvd, que te comprime la imagen y el audio, para que quepa en un dvd de 4.7 gb, para que no busques el doble capa, la cosa es que como comprime el audio y el video se nota un poco esta transformación, o puedes ripear el dvd y grabarlo en partes, con la suite de slysoft puedes hacer todo ello

Eso me sirvio!! (Y)
Gracias Bro!!
 
Arriba